Duda en Alarma nueva

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • porruo
    Usuario
    • 26 nov, 2007
    • 86
    • Tarifa ( Cadiz )

    Duda en Alarma nueva

    Hola a todos, he comprado una alarma gsm asecure comprada en lulukabaraka y estoy intentando instalarla yo mismo, el primer problema es que el manual biene en ingles, tambien no se si la alarma funciona sin tarjeta sim, pues he intentado con los sensores inhalanbricos de movimientos y el led sigue estando en rojo parpadeando y como se pueden colocar los sensores inhalambricos en las ventanas.
    Si alguien puede mandarme fotos los agradeceria mucho.
    Un saludo a todos.
    sigpicTARIFA Y AFRICA EN LA OTRA ORILLA
  • el chooper
    Usuario
    • 31 ene, 2008
    • 529
    • LINARES (Jaen)

    #2
    Originalmente publicado por porruo
    Hola a todos, he comprado una alarma gsm asecure comprada en lulukabaraka y estoy intentando instalarla yo mismo, el primer problema es que el manual biene en ingles, tambien no se si la alarma funciona sin tarjeta sim, pues he intentado con los sensores inhalanbricos de movimientos y el led sigue estando en rojo parpadeando y como se pueden colocar los sensores inhalambricos en las ventanas.
    Si alguien puede mandarme fotos los agradeceria mucho.
    Un saludo a todos.
    Hola llama a victor y comentaselo te lo envia por correo el manual en español , si tienes dudas de algo te lo resulven , un saludo

    Comentario

    • el chooper
      Usuario
      • 31 ene, 2008
      • 529
      • LINARES (Jaen)

      #3
      Tengo en eapñol las instruciones enviame un privado con tu correo y te las envio,un saludo

      Comentario

      • porruo
        Usuario
        • 26 nov, 2007
        • 86
        • Tarifa ( Cadiz )

        #4
        Ok, llamare a Victor, gracias.
        sigpicTARIFA Y AFRICA EN LA OTRA ORILLA

        Comentario

        • porruo
          Usuario
          • 26 nov, 2007
          • 86
          • Tarifa ( Cadiz )

          #5
          Hola el chooper,¿ tu tienes montada la misma alarma y que sensores tienes montados?, Un saludo.
          sigpicTARIFA Y AFRICA EN LA OTRA ORILLA

          Comentario

          • maxfire
            Usuario
            • 24 mar, 2009
            • 376
            • Rubi

            #6
            Originalmente publicado por porruo
            Hola a todos, he comprado una alarma gsm asecure comprada en lulukabaraka y estoy intentando instalarla yo mismo, el primer problema es que el manual biene en ingles, tambien no se si la alarma funciona sin tarjeta sim, pues he intentado con los sensores inhalanbricos de movimientos y el led sigue estando en rojo parpadeando y como se pueden colocar los sensores inhalambricos en las ventanas.
            Si alguien puede mandarme fotos los agradeceria mucho.
            Un saludo a todos.

            El manual en castellano lo tienes en la misma web de luku, en el espacio donde puedes comprar la alarma, hay un pdf en castellano muy práctico.
            Para empezar tienes que borrar todos los tfnos. de la sim, luego pones la targeta, desatornillas la centralita y desconectas la bateria, la vuelves a conectar y mientras
            parpadea el led abres las ventanas (sensores) veras que la centralita hace unos pitidos y los reconoce, ya puedes activar la alarma.
            En el manual lo explica todo bastante bien.

            Comentario

            Trabajando...