PDA

Ver la versión completa : Zugarramurdi



jota
19/05/2005, 20:03
Hola, estoy como muchos planeando el viaje del verano.

Hace unos años estuve en las famosas cuevas, y pernoctamos en un gran aparcamiento que había cerca. En el buscador de áreas no aparece dicho lugar. Me gustaría saber si es que no está permitida la pernocta o si es que no ha ido nadie por allí.

Un saludo

Arsenio
19/05/2005, 21:17
No tendrás ningún problema, en Zugarramurdi, Dancarinea o Dancharia (Francia) podrás estacionar sin problemas.

Tienes además, en el alto de Otxondo una zona de picnic adecuada para pernoctar (un poco solitaria pero segura y tranquila). Dispone de váter (vaciado) y suministro de agua. Vaciado de grises en las gasolineras de Elizondo y Dancharinea.

Una zona preciosa para pernoctar es la del Señorío de Bertiz (Oronoz-Mugaire), dentro del parque. Bonito y tranquilo, váteres y agua aunque de acceso dificil.

Tienes merenderos y unos bonitos senderos para pasear.

jota
19/05/2005, 21:34
Gracias, Arsenio. :wink:

marino
20/05/2005, 12:36
hola jhoyas...

nosotros pernoctamos el año pasado en s.santa en el aparcamiento que hay a la entrada de las cuevas creo recordar que habia una fuente...

tambien vimo en el alto de otxondo como comenta Arsenio el area de picnic con sus servicios, pero no dimos con la entrada, por lo que solo hicimos parada.