PDA

Ver la versión completa : Lanzarote para el puente de Mayo



jicara
18/04/2012, 11:16
Hola a todos,
quería preguntaros cómo veis Lanzarote en autocaravana de alquiler para el puente de Mayo.
Alguien ha ido con caravana propia o de alquiler? Para que me cuente un poco que tal.
Nos apetece mucho y ya hemos pedido presupuesto del alquiler pero nos sale el total un poco caro, teniendo en cuenta que somos de Granada, el avión más barato nos sale de Madrid y en Lanzarote a la hora de recoger y devolver la autocaravana nos ponen un extra por ser en el aeropuerto.
Por eso me gustaría que me dijerais cómo lo veis, experiencias que hayais tenido, para asegurarnos que vale la pena gastarnos ese dinero.
Contaros también que somos 3, mi marido, mi hijo de 3 años y yo.

Muchas gracias a todos.

MAGEO192
18/04/2012, 18:18
Mi consejo es que si te cobran lo que he visto en la web , intentes viajar a Fuerteventura y recoger alli la ac .
Luego si quieres después de conocer Fuerteventura , puedes cruzar a Lanzarote por Corralejo a Playa Blanca y seguro que te sale mucho mas barato .
No puedo ayudarte en mucho mas , ya que nunca he estado con ac por alli , pero si puedo resolver alguna duda que tengas .......

jicara
18/04/2012, 22:42
Hola Mageo, gracias por responder.
Lo de recogerla en Fuerteventura ya me lo había dicho la empresa que alquilan las caravanas pero es que el billete de avión es mucho más caro que para Lanzarote, y llegar a Lanzarote, coger un barco para Fuerteventura, coger la caravana volver a cruzar a Lanzarote....mucho viaje para arriba y para abajo en sólo 5 días.
No se lo que haremos pero me parece que nos quedaremos en la península hasta que tengamos de nuevo otros tantos días y con más tiempo ver si encontramos billetes de avión más baratos, aunque en realidad 2 adultos y un niño de 3 años ida y vuelta a Lanzarote por 400 euros no me parece excesivamente caro.

MAGEO192
19/04/2012, 08:40
Hola Mageo, gracias por responder.
Lo de recogerla en Fuerteventura ya me lo había dicho la empresa que alquilan las caravanas pero es que el billete de avión es mucho más caro que para Lanzarote, y llegar a Lanzarote, coger un barco para Fuerteventura, coger la caravana volver a cruzar a Lanzarote....mucho viaje para arriba y para abajo en sólo 5 días.
No se lo que haremos pero me parece que nos quedaremos en la península hasta que tengamos de nuevo otros tantos días y con más tiempo ver si encontramos billetes de avión más baratos, aunque en realidad 2 adultos y un niño de 3 años ida y vuelta a Lanzarote por 400 euros no me parece excesivamente caro.

Si te soy franco , yo me gastaria esos 400 euros de los billetes en viajar por ahí y no me desplazaría hasta aquí para 5 días .
Saludos