PDA

Ver la versión completa : Lagartera primer área de Castilla la Mancha



Pedrom
20/05/2005, 15:30
El fin de semana del 27 al 29 de Mayo, se inaugura una nueva área para AC, en Lagartera (Toledo).

Están invitados todos los autocaravanistas que deseen participar en el atractivo programa de actos que ha preparado el ayuntamiento, haciéndolo coincidir con las famosas fiestas del Corpus en Lagartera.

Si queréis más información podéis verla en http://www.lapaca.org

pacocast
20/05/2005, 15:33
Bueno pues nosotros nos apuntamos, por lo menos desde aqui, que si que puedo.
En la pagina de la PACA, vere de hacerlo.

Un saludo.

Paco.

Nico
21/05/2005, 13:41
¡Hola Pedrom!
En primer lugar felicidades a tí personalmente y a todos los compañeros de afición que han trabajo para conseguir el área para autocaravanas en Castilla la Mancha.
Cuenta con nuestra presencia en el fin de semana previsto para la inauguración en Lagartera.

pacocast
23/05/2005, 17:44
Pues al final se torcio, y va a ser que no.
Con gran tristeza nos vamos a quedar en casa otro finde sin poder salir, castigados y enrabietados. Pero lo primero es lo primero, asi que nos aguantaremos otro mas sin salir, y ya van dos seguidos.

Un saludo.

Paco.

ermende
24/05/2005, 10:52
Cago en diez, PacoCast, con las ganas que tenemos de verte...Bueno, guardaremos las gambas y el mosto pá la próxima. Un saludo de Pili y Mendez

pacocast
24/05/2005, 21:09
La verdad que es mala suerte, pero estamos al final del curso, y empieza a tener examenes, concretamente la proxima semana lunes martes y miercoles.
Ya te contara Mari Carmen del tema de Italia, al final cambie 15 dias de septiembre por unos dias desde el 24 de junio, al 12 de agosto. Ya sabes si me dejas me voy contigo a Italia.
Bueno, nos vemos.

Paco.

M.Carme
24/05/2005, 21:15
Pedrom, guardame un cacho de longaniza, ya sabes que son muchos km. Saludos a toda la familia y enhorabuena

noni
24/05/2005, 21:21
:( :( Nos da mucha pena, pues el programa es muy atractivo, causas de fuerza mayor.... Ya contareis :cry: :cry:

TUKA
25/05/2005, 07:45
Hola Pedrom y Cia.
Agradecemos el trabajo realizado, pero, como bien sabes este finde tenemos lo de "CANFR...". Esperamos que todo salga a las mil maravillas y lo paseis bien.
Un fuerte abrazo desde Portu.

Gonzalo
25/05/2005, 08:20
Bueno, Pedro, menos uno todas las respuestas son negativas, lo siento por ellos que evidentemente no van por causa de fuerza mayor.
Espero que esto no te desaliente pues seguro que seremos muchos los que aterrizaremos por allí, al menos de la zona centro ya sé de un montón que confirman su asistencia. Nosotros iremos el viernes y nos quedaremos hasta que nos echen.
Nos vemos. Saludos. Gonzalo.

Piter
25/05/2005, 21:30
Hola a todos, despues de salvar varios compromisos familiares, de trabajo y sociales, al fin podemos asistir a la inauguración del área de Lagartera, desde Cantabria son mas de 500 Km. lo que distan de la Población Castellano Manchega, que sumados a los casi 1.000 Km. que venimos haciendo cada semana desde hace bastante tiempo no esta nada mal la Kilometrada que nos estamos metiendo por el cuerpo mi sufrida compañera y yo, creo que merece la pena estar presentes en las inauguraciones de las ultimas áreas, ya que estas primeras son el inicio de lo que sin duda será el efecto propagador de las áreas de servicio en España.

Para Pedrom, han confirmado la asistencia varios medios de comunicación, así que la convocatoria seguro que será un éxito.

En la inuguración la PACA. Dará una noticia importante en primicia para todos los asistentes.

¡ Venga amigos autocaravanistas animaros y nos vemos en Lagartera!

rvarela
26/05/2005, 20:24
Sólo 500?? Pues apunta otra auto desde la reserva espiritual de España, o sea Galicia. Estoy mirando a ambos lados y no consigo ver nada que esté más en la esquina; ¿quien ha diseñado España?

Nos vemos en Lagartera... :wink:

S@lteador
26/05/2005, 20:35
Debido a un compromiso moral con nuestro amigo rvarela yo también asistiré y de paso a ver si cambio mi opinión sobre algunos aspectos asociativos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Un saludo y me voy a recargar la bodeguilla para el “duro” fin de semana. :wink:

pepin1
31/05/2005, 23:12
felicidades , prometemos una visita.Un saludo :D :D :D