PDA

Ver la versión completa : necesito información



amalio
18/04/2012, 16:53
Quisiera pedir información a los mas conocedores de marruecos: Y la pregunta es, ¿quien sabe donde seria el mejor sitio para forrar todos los asientos de la AC en cuero?. Puesto que yo solo conozco en el camping antes de Agadir. Pero si alguien puede aconsejarme lo agradecería.. un saludo y gracias

abueletes
18/04/2012, 21:36
Hombre ,si vas a una gran poblacion tendras mas opciones,pero el problema será el aparcamiento y el abuso de los autoctonos,busca una poblacion "sencilla" El Jadida,Nador, hasta Essaouira seria una buena opcion,depende por que lugar vas a ir,en Marruecos tienes tapiceros en cualquier lugar
mas ciudades Mequines,Taroudant incluso Ouarzazate,pregunta primero el precio y regatea y lleva el material,sino, te pondran plastico,no piel,que supongo es lo que quieres,si vas a Nadr te doy direccio de tapiceros,en Mont Arruit,Farhana o Segangane
Casa muy buenos tapiceros en el Boulevar de Alsace,pero no se si podras aparcar la Ac,te pueden orientar en Casa en la plaza de la Victoire,donde estan todos los articulos de coches
Matiza porque lugar vas a ir

amalio
19/04/2012, 10:33
Gracias abuelete. sabia que podía contar con los mejores,mi ruta no la tengo aun pensada aunque creo que iré por la costa. Yo nombré Agadir por la comodidad de estar en el camping que por cierto es de los buenos mas limpios y cómodos del país. Pero lo de comprar la piel en España no lo había pensado. Y del regateo se intenta siempre sacar lo mejor que al final nosotros contentos y ellos mas aun. bueno gracias por contestar y saludos...