Que tal la joint con chasis renault master?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • damobe
    Usuario
    • 5 ago, 2011
    • 169
    • Las Palmas de GC

    Que tal la joint con chasis renault master?

    Estoy viendo la posibilidad de adquirir una joint con chasis renaul master es la elegnace 626.

    Alguna experiencia?? cuanto cuesta el seguro?? es buen chasis??


    Gracias!!
  • franXX
    Usuario
    • 31 ago, 2007
    • 3680
    • La Linea

    #2
    la marca no la he tenido pero sí el chasis de la master y no he tenido problemas con él, eso si, al ser tan bajo hay que tener cuidado en los cambios de desnivel ya que toca el culo y es complicado el cambio de rueda trasera. Tuve el motor 3.0 y era todo delicia salvo el consumo que se iba fácilmente a los 15-16 litros aunque en contrapartida no tiene ningún punto débil, buen embrague, no entra agua al vano motor y su robustez es legendaria (origen japo).

    Comentario

    • serverciao
      Usuario
      • 4 may, 2011
      • 91
      • Gerona

      #3
      Yo tengo una Joint 665 S ELEGANCE con chasis Reanul Master

      Sólo un comentario = INCREIBLE

      El motor 140 CV, una maravilla, fino fino, y un consumo de unos 11/13 lts a los 100 Km

      Y la Joint por mi experiencia, perfecta, ten en cuenta que es la Elegance la más alta de gama

      Yo la que te estas mirando no la conozco pero para mi lo importante: Baño completo, nevera grande, calefacción, eso es lo más importante para mi

      A mi el seguro en NEGOSEGUR.com me ha salido muy ajustado( 540 € / año a todo riesgo con franquicia de 600 €)

      Mirate bien el tema Km, y que no tenga o haya tenido goteras, ni golpes, etc..

      De que años es ? KM ?

      Comentario

      • damobe
        Usuario
        • 5 ago, 2011
        • 169
        • Las Palmas de GC

        #4
        Perdon, me había equivocado de modelo, pero es igual a la tuya serverciao.

        La auto es del 2007 y tiene unos 12.000 kms. Bueno ya la semana que viene me la entregan y os iré contando.

        Entonces del chasis renaul todo bien y del habitáculo joint sin problemas.


        Perfecto!!!

        Comentario

        • damobe
          Usuario
          • 5 ago, 2011
          • 169
          • Las Palmas de GC

          #5
          Por cierto, todavía no he visto la ficha técnica, pero me puedes decir cuantas plazas lleva homologada respecto a la hora de conducir??


          Gracias.

          Comentario

          • serverciao
            Usuario
            • 4 may, 2011
            • 91
            • Gerona

            #6
            Pues si es el mismo modelo que la mia FELICIDADES, es una pasada

            El motor Renault para mi es uno de los mejores, muy muy fino y potente

            La AC de dentro para mi gusto es de muy buena calidad

            Esta homologada para 4 en circulación

            Esperamos una fotitos en cuanto la tengas

            Comentario

            • damobe
              Usuario
              • 5 ago, 2011
              • 169
              • Las Palmas de GC

              #7
              Bueno pues ya la tengo, la primera impresión sobre el coche es que va de lujo, muy cómodo de llevar y me parece que va sobrado en fuerza. El resto (habitáculo) poco a poco, jejjejeje que no la he podido ver al 100%.

              Por cierto en la ficha técnica pone que es de 5 plazas, pero claro me falta un asiento que lleve los cinturones de seguridad.

              Alguien sabe si se montan a posteriori?? o están y no los veo??

              Gracias.

              Comentario

              • franXX
                Usuario
                • 31 ago, 2007
                • 3680
                • La Linea

                #8
                La mía llevaba una banqueta lateral doble que no tenía ningun cinturón, sin embargo en la ficha tecnica venía 5 plazas homologadas Antes de meterle mas accesorios pesala para saber en qué rango te mueves, la mia que era una capuchina de 7m estaba en 3.800kg con los depositos a la mitad asi que cuidadin

                Comentario

                • damobe
                  Usuario
                  • 5 ago, 2011
                  • 169
                  • Las Palmas de GC

                  #9
                  Originalmente publicado por franXX
                  La mía llevaba una banqueta lateral doble que no tenía ningun cinturón, sin embargo en la ficha tecnica venía 5 plazas homologadas Antes de meterle mas accesorios pesala para saber en qué rango te mueves, la mia que era una capuchina de 7m estaba en 3.800kg con los depositos a la mitad asi que cuidadin
                  Te pasa lo mismo que a mi tengo la banqueta lateral sin ningun cinto. Lo que no entiendo es porqué pone la ficha 5 plazas.

                  Respesto a montar cosas, de momento se queda con lo que tiene. Ya la pesaré un día a ver que sale.

                  Comentario

                  • serverciao
                    Usuario
                    • 4 may, 2011
                    • 91
                    • Gerona

                    #10
                    La mia tampoco tiene la 5ª plaza, solo tengo los 2 delante y los 2 de atras, nada más

                    A que mola el motor Renault ? y la Joint a que no esta nada mal ? la gente tiene muchas manias con las marcas y resulta que yo que he visto mucho pero mucho no tengo nada que desear con otras marcas mucho más caras, teniendo en cuenta que esta gama de Joint era la de alta gama, sol hace falta ver que monta motor Renault, a ver que otra marca monta ese motor ?

                    Felicidades por tu compra , cuentanos Km, extras , etc....

                    Comentario

                    • vijoro
                      Usuario
                      • 31 ago, 2011
                      • 1270
                      • cardedeu (CATALUNYA)

                      #11
                      hola buenas noches pone 5 plazas en mi ac tambien lo es tiene un asiento lateral detras del asiento del acompañante y va sin cinturon y su cinturones el respaldo del acompañante .por cierto la ac es una hymer.disfruta de la ac que es una pasada. saludos desde cardedeu.
                      JOAN I ISABEL

                      Comentario

                      • damobe
                        Usuario
                        • 5 ago, 2011
                        • 169
                        • Las Palmas de GC

                        #12
                        Originalmente publicado por serverciao
                        La mia tampoco tiene la 5ª plaza, solo tengo los 2 delante y los 2 de atras, nada más

                        A que mola el motor Renault ? y la Joint a que no esta nada mal ? la gente tiene muchas manias con las marcas y resulta que yo que he visto mucho pero mucho no tengo nada que desear con otras marcas mucho más caras, teniendo en cuenta que esta gama de Joint era la de alta gama, sol hace falta ver que monta motor Renault, a ver que otra marca monta ese motor ?

                        Felicidades por tu compra , cuentanos Km, extras , etc....
                        Pues extras no se cual vendría de fábrica, pero tiene horno, boiler, cierre remis completo de cabina y aumento de los depósitos tanto de agua limpia como sucia. En principio es es lo que sé, jejejje los kms pues 12.000 kms si si todavía casi está en rodaje. Lo que no me gusta es el sistema de las literas traseras. No sé si se le ha cambiado o es el de fábrica. Se trata de unos cuadradillos donde apoya la madera que hace de somier. Por cierto que lleváis para separar la ducha?? cortina?? mampara?? Otra cosa la rueda de repuesto va en algún lugar?? yo la tengo en el garaje.

                        Comentario

                        • damobe
                          Usuario
                          • 5 ago, 2011
                          • 169
                          • Las Palmas de GC

                          #13
                          Originalmente publicado por vijoro
                          hola buenas noches pone 5 plazas en mi ac tambien lo es tiene un asiento lateral detras del asiento del acompañante y va sin cinturon y su cinturones el respaldo del acompañante .por cierto la ac es una hymer.disfruta de la ac que es una pasada. saludos desde cardedeu.

                          Pues no se me ha ocurrido mirar en el respaldo del asiento del acompañante para ver si veo los cinturones esos que comentas. O es que hay que añadírselo a posteriori??


                          Gracias.

                          Comentario

                          • pinitron7
                            Usuario
                            • 2 dic, 2005
                            • 152
                            • MURCHANTE

                            #14
                            Buenas

                            Con respecto a las 5 plazas, contando la del lateral, en principio me informe y al parecer las plazas laterales no necesitan del cinturon, claro esta que si vuelcas es un problema, pero si quieres puedes añadirselo tu mismo.
                            Sobre la rueda de repuesto, la joint la tiene debajo del chasis, si pincharas siempre puedes llamar a la grua y asi no meterte debajo, yo llevo con esta ultima JOINT S-625 desde el 2006 y todavia no he pinchado.
                            No se si tendras problemas con la puerta del baño (roces ebajo a la hora de cerrra la puerta)segun este la auto aparcada, si es asi, lo unico que tienes que hacer es subir la puerta 0,5 cm y se soluciona, asi como el asiento del conductor a la hora de girar el asiento roza en el freno de mano, basta con quitar los tornillos y poner unas arandelas o tubos con unos milimetros que hagan que su paso por encima no roce.
                            Como te han dicho, en conduccion es una maravilla.

                            Disfrutala.

                            Salu2

                            Comentario

                            • elemar
                              Usuario
                              • 11 ago, 2009
                              • 1477
                              • Torres de la Alameda (Madrid)

                              #15
                              Yo tengo una McLouis Tandy 621 con ese pequeño sillon detras del asiento del acompañante y aparentemente no lleva cinturon, pero si se levanta el cojin del asiento debajo hay una tabla que tapa un hueco, que es donde esta guardado el cinturon. Mira a ver el tuyo no este en el mismo sitio.
                              Me parece una gran compra. Disfrutala.
                              Saludos.

                              Comentario

                              Trabajando...