monitor pc, con sintonizadora externa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • demagan
    Usuario
    • 22 oct, 2007
    • 2146
    • Madrid (pero soy Gallego)

    monitor pc, con sintonizadora externa

    todos compramos TV con TDT planos para nuestras autos, unos aparatos que requieren cierta inversión (ya que no son baratos).

    nadie tiene un monitor de pc con una sintonizadora externa???? . Por un gasto inferior a 80 euros podríamos tener una tele plana bueníisima.

    lo dejo como idea. O por si alguno lo ha hecho que nos cuenta qué tal ha ido, dónde compró la sintonizadora y cualquier info....

    yo tengo el monitor y estoy buscando la sintonizadora.

    Cuando tenga la obra hecha os cuento....
    Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com
  • Mustek
    Usuario
    • 27 jul, 2010
    • 1508
    • Sant Vicenç Dels Horts

    #2
    Hola Demagan, lo tenia hecho, pero despues de dos petadas de la sintonizadora, y no se la causa, desisti, y me he pillado l atele del Carrefour, encima la sintonizadora no es de las baratas, me costo 125 €, ahora la dejo para casa, pues tiene un monton de salidas y entradas diferentes.
    Si me acuerdo esta noche te pongo la marca y modelo.
    Pero el monitor de ordenador pocos van a 12V.

    Saludos
    sigpicVIVIR LA VIDA ES DE LISTOS; DISFRUTARLA ES DE SABIOS

    Comentario

    • cotines
      Usuario
      • 15 sep, 2010
      • 928
      • Seseña

      #3
      Yo tambien lo pense. pero el monitor que tenia era a 220 y al final el experimento puede salir mas caro que comprar la del Carreful, a parte de las comeduras de cabeza, etc...
      Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

      Comentario

      • Mustek
        Usuario
        • 27 jul, 2010
        • 1508
        • Sant Vicenç Dels Horts

        #4
        Monitores a 12 V tienes muy pocos , yo tengo un par de Fujitsu de 17"
        sigpicVIVIR LA VIDA ES DE LISTOS; DISFRUTARLA ES DE SABIOS

        Comentario

        • pipo02
          Usuario
          • 4 ene, 2012
          • 948
          • Spain

          #5
          hola,
          hasta el momento usaba el portátil con sintonizador TDT como el que indico en el enlace. Económico y efectivo.

          Editado por última vez por pipo02; 20/04/2012, 10:05:53.

          Comentario

          • Zernik
            Usuario
            • 1 may, 2008
            • 217
            • Santiago de Compostela

            #6
            No creo que salga muy a cuenta, ahora mismo los televisores led de segundas y terceras marcas salen muy bien de precio y apenas consumen. De hecho, muchas de esas teles son en realidad monitores con un sintonizador interno básico (fíjate en que muchas tienen regulación de giro vertical como los monitores en lugar de giro horizontal como los televisores planos.)

            Comentario

            • Jose Vicente Almoradi
              Usuario
              • 20 mar, 2011
              • 152
              • Almoradi

              #7
              Yo si lo tengo

              Yo tengo dos tv, una en la cama matrimonio OKI, 89 euros con sitonizador incluido que va de PM. y un monitor/tv ordenador con sintonizador externo con fuente de 12v marca Ikusi tambien va de PM. El sintonizador por experiencia compralo bueno (no de los de ofertas patateras) el ikusi me costo 29 euros.
              Se feliz e intenta que los demas sean felices contigo.

              Comentario

              Trabajando...