Solucionado problemon inyeccion

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • romulus
    Usuario
    • 13 ene, 2004
    • 1996
    • aqui

    Solucionado problemon inyeccion

    Tras abandonar Las Mondas, empece a notar una perdida de potencia en mi vieja pava, aumento de humos y pereza al arrancar en frio. Por una parte lo achaque al las bajas temperaturas aunque no eran extremas o quiza a que habia repostado GO y se han dado casos en que este ha causado problemas. Mi intranquilidad crecia pues mi intencion era pasar unos dias en la sierra madrileña y en esas condiciones era arriesgado hacerlo, de modo que ni corto ni perezoso cogi el movil y explique al amigo Javi mi problema.

    Como es habitual con los que vamos itinerantes, me hizo hueco de inmediato y con su ojo clinico enseguida descarto que la causa

    fuera la calidad del gasoil, defecto los calentadores o de los inyectores de modo que me acoplo una maquina que limpia por completo todo el sistema de inyeccion, y en un par de horas se produjo el milagro.

    Gracias a eso he podido subir con toda garantia a Navacerrada a tiempo de soportar la intensa nevada que comenzo ayer tarde y que aun continua.

    Y como guinda aprovechando la entancia en el taller me reviso la estufa que ultimamente no se decidia a ponerse en marcha y lo hacia tras multiples intentos cuando el dedo dolia de apretar el boton. Ahora arranca a la primera lo que es de agradecer pues estando bajo cero, lo ultimo que uno desea es que la calefaccion no vaya.

    En este caso, del taller al placer
    Archivos Adjuntos
    Ubi bene, ibi patria.
  • carlosmorcin
    Usuario baneado
    • 11 nov, 2007
    • 5346
    • oviedo

    #2
    Hola Romulus..
    Estas echo un autentico Jeremias Jhonson.
    Con el frio estas cosas salen, la inyección, los calentadores, las baterías.. Vigilalo.
    Un abrazo Romulus..

    Comentario

    • SAFIRA
      Usuario
      • 27 mar, 2008
      • 8042
      • ALCALA DE HENARES

      #3
      Hola Carlos,pero que envidia que me das guapoy encima en primera plana en Tele Madrid,si,si,que te he visto en la television,eres hasta famoso,jajajajajaja.
      Sigue disfrutando.

      Un beso.
      Para ser conductor de primera acelera ...

      Comentario

      • javier .55
        Usuario
        • 10 sep, 2006
        • 4865
        • ALCALA DE HENARES

        #4
        Pero que envidia me das, espero algún día poder disfrutar de todo el tiempo del mundo como lo haces tu........
        Celebro que todo vaya bien, y que puedas seguir disfrutando del viaje y la ruta ...
        Un abrazo amigo..........
        Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

        Comentario

        • Kitu
          Usuario
          • 7 ene, 2008
          • 10680
          • Cambrils

          #5
          Será que los mecanicos mantienen el mundo en funcionamiento, perooooo....
          El buen hacer mucho más...
          Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

          Si das el desierto a los tecnócratas
          al mes tendrás que importar arena.

          sigpic

          Comentario

          • romulus
            Usuario
            • 13 ene, 2004
            • 1996
            • aqui

            #6
            Javier .55 escribio:

            Pero que envidia me das
            Eso os pasa por ser demasiado jovenes para emularme, pero tranquilos que los dias pasan y todo llega, incluso el ser dueño de todo vuestro tiempo.

            Y para cuando podais hacerlo y al ritmo que vamos, las infraesctructuras que tanto necesitamos seran mucho mas completas y satisfactorias.
            Ubi bene, ibi patria.

            Comentario

            • romulus
              Usuario
              • 13 ene, 2004
              • 1996
              • aqui

              #7
              carlosmorcin escribio:

              Con el frio estas cosas salen, la inyección, los calentadores, las baterías.. Vigilalo.
              Es lo que hago pues cuando mas viajo es precisamente en invierno y por lugares de montaña, nieve, etc .

              Por eso es bueno ponerse en manos de quien en un momento y con todas las facilidades te solucione cualquier anomalia que se pueda presentar.
              Ubi bene, ibi patria.

              Comentario

              • javier .55
                Usuario
                • 10 sep, 2006
                • 4865
                • ALCALA DE HENARES

                #8
                Originalmente publicado por romulus
                Javier .55 escribio:



                Eso os pasa por ser demasiado jovenes para emularme, pero tranquilos que los dias pasan y todo llega, incluso el ser dueño de todo vuestro tiempo.

                Y para cuando podais hacerlo y al ritmo que vamos, las infraesctructuras que tanto necesitamos seran mucho mas completas y satisfactorias.
                Ya falta menos Carlos, me iré mentalizando para disfrutar esa nueva etapa de la vida Un abrazo
                Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

                Comentario

                • romulus
                  Usuario
                  • 13 ene, 2004
                  • 1996
                  • aqui

                  #9
                  Javier .55 escribio:

                  Ya falta menos Carlos, me iré mentalizando para disfrutar esa nueva etapa de la vida
                  Yo que tu, no seria tan optimista. No solo has de cumplir los requisitos legales y ya sabes que la edad de jubilacion y otros parametros se van a ampliar, sino que en tu caso particular, has de contar con tus clientes y amigos.

                  Y ¿crees que te vamos a permitir ir, dejandonos desamaparados para que vosotros podais viajar tan ricamente? Tu, ya sabes, como el capitan del barco...
                  Ubi bene, ibi patria.

                  Comentario

                  Trabajando...