Madrid y Alcalá de Henares

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • muscario
    Usuario
    • 12 mar, 2012
    • 10
    • Erandio

    Madrid y Alcalá de Henares

    Buenos días,
    en septiembre tengo que ir a Alcalá de Henares por una boda, y como voy con los críos igual me animo a ir con la AC porque por esas fechas empiezo mis vacaciones y aprovecho luego para ir a la Warner, Faunia, y después seguir ruta hacia mi lugar de vacaciones (aún no lo he decidido, pero pueden ser Galicia o Andalucía).

    Bueno, que me enrollo. Algún sitio tranquilo y seguro para pernoctar cerca de Alcalá, o en el mismo Madrid? Y después para ir a la Warner con la AC hay algún problema?

    Muchas gracias
  • Ana y Manuel
    Usuario
    • 10 may, 2008
    • 54
    • ... de Gijón viviendo en Loeches

    #2
    Alcalá de Henares

    Hola Muscario,

    tienes varias opciones, te envío un privado.

    La unión AC la fuerza!

    Comentario

    • Angel y Nuria
      Usuario
      • 3 mar, 2009
      • 19753
      • Casarrubios del Monte ( Toledo)

      #3
      Originalmente publicado por muscario
      Buenos días,
      en septiembre tengo que ir a Alcalá de Henares por una boda, y como voy con los críos igual me animo a ir con la AC porque por esas fechas empiezo mis vacaciones y aprovecho luego para ir a la Warner, Faunia, y después seguir ruta hacia mi lugar de vacaciones (aún no lo he decidido, pero pueden ser Galicia o Andalucía).

      Bueno, que me enrollo. Algún sitio tranquilo y seguro para pernoctar cerca de Alcalá, o en el mismo Madrid? Y después para ir a la Warner con la AC hay algún problema?

      Muchas gracias
      En la warner no puedes pernoctar,pero lo podras hacer en el pueblo,San Martin de la Vega.

      Si vas a Faunia,tienes al lado el PK de Valdebernardo,sin servicios,pero recomendable.

      En Alcala de Henares,frente al Taller American de los compañeros Javier 55 y Safira,detras del Mercadona,podras pernoctar sin problemas,y si hay que hacerle algo a la Auto ya sabes....

      Saludos
      El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

      http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

      sigpic

      Comentario

      Trabajando...