PDA

Ver la versión completa : Madrid y Alcalá de Henares

muscario
20/04/2012, 08:05
Buenos días,
en septiembre tengo que ir a Alcalá de Henares por una boda, y como voy con los críos igual me animo a ir con la AC porque por esas fechas empiezo mis vacaciones y aprovecho luego para ir a la Warner, Faunia, y después seguir ruta hacia mi lugar de vacaciones (aún no lo he decidido, pero pueden ser Galicia o Andalucía).

Bueno, que me enrollo. Algún sitio tranquilo y seguro para pernoctar cerca de Alcalá, o en el mismo Madrid? Y después para ir a la Warner con la AC hay algún problema?

Muchas gracias

Ana y Manuel
21/04/2012, 09:20
Hola Muscario,

tienes varias opciones:icon_biggrin:, te envío un privado.

La unión AC la fuerza!

Angel y Nuria
21/04/2012, 09:41
Buenos días,
en septiembre tengo que ir a Alcalá de Henares por una boda, y como voy con los críos igual me animo a ir con la AC porque por esas fechas empiezo mis vacaciones y aprovecho luego para ir a la Warner, Faunia, y después seguir ruta hacia mi lugar de vacaciones (aún no lo he decidido, pero pueden ser Galicia o Andalucía).

Bueno, que me enrollo. Algún sitio tranquilo y seguro para pernoctar cerca de Alcalá, o en el mismo Madrid? Y después para ir a la Warner con la AC hay algún problema?

Muchas gracias

En la warner no puedes pernoctar,pero lo podras hacer en el pueblo,San Martin de la Vega.

Si vas a Faunia,tienes al lado el PK de Valdebernardo,sin servicios,pero recomendable.

En Alcala de Henares,frente al Taller American de los compañeros Javier 55 y Safira,detras del Mercadona,podras pernoctar sin problemas,y si hay que hacerle algo a la Auto ya sabes....:icon_biggrin:

Saludos