Pernocta Burgos capital

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • travel
    Usuario
    • 22 mar, 2011
    • 687
    • Vizcaya

    Pernocta Burgos capital

    Hola podriais informarme de donde pernoctar en Burgos. El parking de la plaza de Santa Teresa se puede dejar todo el dia ,que tarifa tiene la zona azul y que tal esta.
    Algun otro sitio mejor.
    Muchas gracias.
    Saludos.
    sigpic
  • pacocast
    Usuario
    • 13 nov, 2003
    • 898
    • BURGOS (Burgos)

    #2
    Me caguen en todo lo que se menea, despues de escribir casi un folio, va y se me borra.

    El Parking de Santa Teresa es el mas recomendable ya que es el mas centrico, tranquilo y estas al lado de todo.
    Al Lado del Museo de la Evolucion, al lado de la catedral, al lado de la zona de vinos y tapas, buenas restaurantes como Ojeda, etc, etc, etc...
    Recuerda que los sabados es de peaje de 10 a 14 h.

    Tienes otro parking nuevo frente a la antigua estacion del ferrocarril, en el nuevo Bulevar del mismo nombre. Este es gratuito, centrico, tranquilo, espacioso.

    Mi recomendacion es el de Santa Teresa.

    Disfruta Burgos, ya sabes que no te dejara frio.

    Saludos.

    Paco.

    Comentario

    • travel
      Usuario
      • 22 mar, 2011
      • 687
      • Vizcaya

      #3
      Muchas gracias pacocast, eres muy amable.
      Saludos.
      sigpic

      Comentario

      • Jotxi
        Usuario
        • 29 ene, 2006
        • 1175
        • DONOSTIA (Gipuzkoa)

        #4
        Nosotros estuvimos en Semana santa en el parking de Santa Teresa y esta muy bien, centrico y tranquilo

        Comentario

        • JM+VEGA
          Usuario
          • 13 nov, 2009
          • 199
          • HERRERA DE CAMARGO

          #5
          Zona de las piscinas?

          Tenemosa una competicion de patinaje en burgos capital , en un pabellon cerca de la plaza de toros y si no recuerdo mal las piscinas, que tal esta la zona para quedarse el fin de semana 30 de junio?

          Comentario

          • IACOCCA
            Usuario
            • 4 sep, 2007
            • 352
            • BURGOS

            #6
            Para JM+VEGA

            En circunstancias normales, yo diría que hay nuevas construcciones por esa zona en las cuales yo me sentiría segura, pero ten en cuenta que son fiestas y puede haber mucho alboroto.

            Te adjunto pagina del programa de fiestas (todo lo que sea plaza de toros y "el Plantio" se celebra cerca)



            Yo, personalmente, me iria a la zona de la antigua estacion de ferrocarril.

            Un saludo

            Ana

            Comentario

            • JM+VEGA
              Usuario
              • 13 nov, 2009
              • 199
              • HERRERA DE CAMARGO

              #7
              Originalmente publicado por iacocca
              en circunstancias normales, yo diría que hay nuevas construcciones por esa zona en las cuales yo me sentiría segura, pero ten en cuenta que son fiestas y puede haber mucho alboroto.

              Te adjunto pagina del programa de fiestas (todo lo que sea plaza de toros y "el plantio" se celebra cerca)



              yo, personalmente, me iria a la zona de la antigua estacion de ferrocarril.

              Un saludo

              ana
              pues seguiremos tu consejo

              muchas gracias , ana

              Comentario

              • mapili
                Usuario
                • 29 jul, 2011
                • 112
                • la mancha

                #8
                hola podeis poner las coordenadas del parking de la antigua estación de ferrocarril de burgos. gracias

                Comentario

                • Africa
                  Usuario
                  • 1 oct, 2007
                  • 240
                  • Banyeres del Penedes(Tarragona) Pero soy de Zaragoza

                  #9
                  Pues nosotros estamos en Burgos, en el parking de Santa Teresa. Hemos pernoctado aqui y esta muy bien muy centrico y con mucha sombra!
                  sigpic

                  Comentario

                  • jesusanita
                    Usuario
                    • 14 sep, 2009
                    • 321
                    • Tarragona

                    #10
                    Info sobre Burgos centro

                    Originalmente publicado por Africa
                    Pues nosotros estamos en Burgos, en el parking de Santa Teresa. Hemos pernoctado aqui y esta muy bien muy centrico y con mucha sombra!
                    Hola
                    Estamos proyectando una escapada y queremos pernoctar en Burgos y dar una vuelta por la ciudad ¿Podéis dar mas detalles sobre el parking de Santa Teresa?
                    Si se paga, cuanto, si podéis poner las coordenadas mejor que mejor.
                    Agradecido.

                    Comentario

                    • JAVIER B
                      Usuario
                      • 6 jun, 2007
                      • 445
                      • TUDELA

                      #11
                      Subo este hilo para actualizarlo pidiendo coordenadas, a ser posible, de los dos aparcamientos y zonas para ver por la zona de Burgos.
                      Un saludo.

                      Comentario

                      • Fugas
                        Usuario
                        • 18 jun, 2012
                        • 53
                        • Argoños, Cantabria

                        #12
                        Originalmente publicado por JAVIER B
                        Subo este hilo para actualizarlo pidiendo coordenadas, a ser posible, de los dos aparcamientos y zonas para ver por la zona de Burgos.Un saludo.
                        Estas son las de la Plaza Santa Teresa 42.34048 / -3.69346 nosotros estuvimos el viernes y bien
                        Dime con quien andas y te dire quien eres

                        Comentario

                        • EL VALLUCO
                          Usuario
                          • 9 oct, 2008
                          • 102
                          • POLIENTES (VALDERREDIBLE)

                          #13
                          Yo he pernoctado en Burgos en varias ocasiones, y dependiendo de las horas, el aparcamiento de Plaza de Santa Teresa estaba petado. A tener en cuenta que los viernes y sábado por la tarde y noche entre los que vienen a ver el Museo de la Evolución y los que alternan en el centro, llenan el aparcamiento, y es difícil encontrar hueco. Es mejor el sábado por la mañana o viernes a mediodia (creo yo).
                          También hay un aparcamiento amplio junto al hyper "Camino de la Plata", pero está del centro por lo menos a 800/1000 m. Es tranquilo y tiene una churrería que abre a las 9,00 horas. Si no te importa andar es otra opción. Siento no poder ponerte coordenadas, pero Burgos es relativamente fácil.

                          Saludos.

                          Comentario

                          • yonikikapu
                            Usuario
                            • 17 abr, 2010
                            • 6203
                            • SAN SEBASTIAN

                            #14
                            si puedes efectivamente vete a la mañana temprano o si no a ultima hora de la tarde, y si no como hicimos nosotros esperar a que salga alguien , poner la ota y a disfrutar de la ciudad que tiene mucho que enseñar

                            Comentario

                            Trabajando...