Opiniones sobre compra blu camp sky70

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ELENA J
    Usuario
    • 27 mar, 2012
    • 15
    • Tafalla

    Opiniones sobre compra blu camp sky70

    Hola a todos:
    Llevamos varias semanas mirando AC.Es nuestra primera AC y no tenemos ni idea de nada, así que os pido vuestra ayuda y opinion. Hemos visto varias marcas y la que mejor se adapta a nuestro presupuesto y gustos es la BLUCAMP SKY 70. Os comento por encima lo que lleva a ver que os parece. Nos piden 32.000 euros (en concesionario, precio final).

    Aparte de lo de serie, portabicis, TV, Toldo ...
    Año del 2010. 140 cv. 64.000 km.

    Que os parece??. Ya se que nos es de las marcas buenas, pero nuestro presupuesto es ajustado y con los tiempos que corren no nos podemos permitir más.

    Nosotros nos pensábamos gastar unos 30.000 euros. Esta se pasa de n/presupuesto pero igual hacemos un esfuerzo.

    Para los que tienen este modelo.
    Me podrían dar consejos sobre esta AC. ???
    No tenemos claro como se calienta el agua. La calefacción como va??
    Algún extra que sería necesario aparte de los que comento??
    El del concesionario nos dice que tiene doble batería y que si enciendes el motor 10 minutos se carga completa. Es asi??

    Muchos saludos a todos y gracias.
  • RENEDIN
    Usuario
    • 16 may, 2009
    • 630
    • TORRELAVEGA

    #2
    Hola ElenaJ, me parece adivinar que estais muy pero que muy verdes como para comprar autocaravana, pues son unas dudas muy básicas como para empezar a comparar autos, mi recomendación a parte de lo que te indiquen en este foro es que cojas a alguien de tu localidad que tenga autocaravana y te de una pequeña clase teórica y recomendaciones para según cuantos seais y podais cubrir vuestras necesidades reales.
    32.000 euros es mucho dinero como para no tenerlo bien claro, alquila o empieza con algo más baratito, yo despues de 3 autocaravanas no se si lo tengo tan claro todavía, pero piensa que las necesidades van cambiando.
    SI TE DICE QUE EN 10 MINUTOS CARGA LA BATERÍA, YO SOSPECHARÍA, YA NO POR LA BATERIA QUE ESTUVIESE MAL SINO POR TODO EL VEHICULO.
    PIENSA QUE TE LA PUEDEN DAR CON QUESO,
    HAY QUIEN PIENSA TODAVÍA QUE TIENEN PLACA VITROCERÁMICA, ETC, PONTE AL DIA EN ESTE FORO HAY MUCHO QUE LEER Y APRENDERAS LO NECESARIO PARA TU COMPRA.
    Espero haberte abierto un poco los ojos de todas maneras mucha suerte con la compra. Saludos
    Editado por última vez por RENEDIN; 22/04/2012, 06:18:21.
    sigpic Mc louis lagan 220,

    Comentario

    • Obelix
      Usuario
      • 27 oct, 2006
      • 12965
      • MADRID

      #3
      64.000 Km y del año 2010 es casi seguro que es procedente de alquiler. En ese caso deberias pensar que posiblemente haya pasado por muchas manos y no todos tratan igual los vehiculos.

      El agua caliente y la calefaccion van por gas en la mayoria de los casos. El algunas marcas puede ir por gasoil pero Bluecamp suele usar aparaatos de gas.

      Puede ser en un solo aparato (Combi) o en dos aparatos independientes, cada uno destinado a una cosa.

      Y respecto a eso de que dos baterias se recargan con 10 minutos de motor en marcha diles que se lo aten a un dedo y no cuenten milongas.

      Ni siquiera en el caso de baterias de acido/plomo (las que se recargan mas rapido) se repone la carga de una sola bateria en tan poco tiempo y menos 2 baterias.

      Un saludo
      http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

      Comentario

      • Baos
        Usuario
        • 2 sep, 2009
        • 1799
        • Madrid

        #4
        Lo primero saber para que la vas a usar, nieve, playa.... si viaje corto largo...

        Me gusta mas esta.... y me parecieron honrados cuando estuve viendo para comprar...

        Comentario

        • Garbi_45
          Usuario
          • 29 ago, 2005
          • 1157
          • GIRONA

          #5
          Como podras observar, los hay que si indincan de donde procede la ac, no te precipites y sigue buscando. Me parece demasiado dinero para los kilometros y procedencia.




          Saludos y suerte.
          sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

          Montesquieu (1689)

          Comentario

          • elemar
            Usuario
            • 11 ago, 2009
            • 1477
            • Torres de la Alameda (Madrid)

            #6
            Hay mucho que mirar. Nosotros estamos en ello y nos estamos volviendo locos.
            Yo he ido a Fauca, en Madrid, para alquilar para el puente de Mayo y he estado a bordo de la Blusky51, que es muy semejante a la que tu dices. Las calidades con aceptables, pero creo que con ese presupuesto hay cosas que puedes encontrar con menos kilometros y mejor calidad.
            Yo he encontrado una McLouis Tandy, que nada tiene que ver en calidades con esa que dices, con menos kilometros por 34 mil euros, pero hay puntos intermedios.

            Hay que buscar mucho y desde luego te aconsejo que alquiles antes de comprar. Yo ya lo he hecho dos veces y te aseguro que aprendes mucho y creo que es esencial antes de aventurarse con una propia, que es mucho dinero.
            Suerte con tu eleccion.

            Comentario

            • ELENA J
              Usuario
              • 27 mar, 2012
              • 15
              • Tafalla

              #7
              Teneis razón que estamos un poco verdes en esto de las AC. Vamos a seguir vuestro consejo y preguntar a alguien de nuestra ciudad para que nos ponga al día.
              En principio pensamos en alquilar pero con la pasta que nos gastamos nos sirve de ayuda para la compra.
              La distribución la tenemos clara, somos 4 y queremos una capuchina con doble salón ya que de vez en cuando vendrá una pareja con nosotros. Aparte de todas las distribuciones que hemos visto es la que más nos convece da la sensación de más amplitud.
              Por otra parte, hemos mirado en varias páginas dedicadas a la compra venta de segunda mano (segundamano.com, milanuncios ...) y por ahora lo que vemos es que si están bien son más caras de 33.000 euros y las que bajan de 30.000 euros tienen muchos más años, o menos caballos.

              En los concesionarios de la zona de Navarra y el Pais Vasco, lo que hemos visto es caro si está bien, y las más económicas están muy trotadas.

              Tenemos dudas entre la BLUCAMP SKY 70 del 2010 con 64.000 km. 140 Cv: 32.000 euros y otra de un particular CHALLENGER 172 del 2004 con 70.000 km y 125 cv: 28.000 euros. El interior en ambas es muy similar y los extras parecidos.

              La Challenger del 2004 nos parece cara por el año pero está muy bien cuidada. Y la Blucamp está bien por dentro y por fuera.

              AC bien calidad precio veo que hay en el Levante y en Andalucía, pero nosotros no podemos desplazarnos hasta allí. Queremos algo por la zona y la verdad que tampoco hay mucho donde elegir.

              Darme vuestra opinión.

              Comentario

              • Barranquero
                Usuario
                • 21 feb, 2012
                • 1133
                • Soto de la Marina

                #8
                Hola ELENA J yo creo que con lo que te ha dicho de la bateria, o no sabe lo que vende o es un "listo" y te ha visto muy verde; en el foro hay AC en venta echale una mirada es mas de fiar, de todas formas vete con calma, los calentones no son buenos consejeros,como te dicen en otro mensaje; intenta alquilar y ponte en contacto con alguien de tu autonomia que te pueda aconsejar.Un saludo y suerte en la eleccion

                Comentario

                • Baos
                  Usuario
                  • 2 sep, 2009
                  • 1799
                  • Madrid

                  #9
                  Originalmente publicado por ELENA J
                  En los concesionarios de la zona de Navarra y el Pais Vasco, lo que hemos visto es caro si está bien, y las más económicas están muy trotadas.

                  AC bien calidad precio veo que hay en el Levante y en Andalucía, pero nosotros no podemos desplazarnos hasta allí. Queremos algo por la zona y la verdad que tampoco hay mucho donde elegir.

                  Darme vuestra opinión.
                  No te queda mas remedio que ir a verlas, yo di 3 viajes a valencia y luego la compre en Madrid....

                  Un saludo

                  Comentario

                  • pipo02
                    Usuario
                    • 4 ene, 2012
                    • 948
                    • Spain

                    #10
                    Originalmente publicado por ELENA J
                    Hola a todos:
                    Llevamos varias semanas mirando AC.Es nuestra primera AC y no tenemos ni idea de nada, así que os pido vuestra ayuda y opinion. Hemos visto varias marcas y la que mejor se adapta a nuestro presupuesto y gustos es la BLUCAMP SKY 70. Os comento por encima lo que lleva a ver que os parece. Nos piden 32.000 euros (en concesionario, precio final).

                    Aparte de lo de serie, portabicis, TV, Toldo ...
                    Año del 2010. 140 cv. 64.000 km.

                    Que os parece??. Ya se que nos es de las marcas buenas, pero nuestro presupuesto es ajustado y con los tiempos que corren no nos podemos permitir más.

                    Nosotros nos pensábamos gastar unos 30.000 euros. Esta se pasa de n/presupuesto pero igual hacemos un esfuerzo.

                    Para los que tienen este modelo.
                    Me podrían dar consejos sobre esta AC. ???
                    No tenemos claro como se calienta el agua. La calefacción como va??
                    Algún extra que sería necesario aparte de los que comento??
                    El del concesionario nos dice que tiene doble batería y que si enciendes el motor 10 minutos se carga completa. Es asi??

                    Muchos saludos a todos y gracias.
                    Por ese precio la tienes nueva.
                    Puedes compararla con la XGO Dynamic 23, es el mismo fabricante. Si no me equivoco se producen en Italia.


                    Precio en Alemania 31.999
                    Tanto la XGO como la Bluecamp y otras como las PLA y mariachis, son modelos que se producen especialmente para las empresas de alquiler.
                    Te aconsejaría un modelo francés o alemán, aunque bien es cierto que cuestan un pellizco más. Tambien tienes la Sunlight A69 (subempresa de Adria) de similar distribución a la que buscas pero con chasis Fiat.

                    saludos
                    Editado por última vez por pipo02; 23/04/2012, 00:51:11.

                    Comentario

                    • RENEDIN
                      Usuario
                      • 16 may, 2009
                      • 630
                      • TORRELAVEGA

                      #11
                      Hola Elena J,
                      Con esa distribución, he pasado por una mc louis lagan 220, benimar sport 690, tambien estan los modelos elnagh baron 48 o Challenger genesis 49, benimar sport 320, mc louis glamis 22 etc,
                      Yo en mi compra tuve en cuenta a parte de la distribución que tendria la entrada por el medio y no por atras, pues asi no hay que atravesar la cocina para entrar y salir, eliminando un punto conflictivo especialmente si hay niños. y las literas en la parte trasera con sus dos portones laterales, de esta manera yo te diré que llevo hasta cuatro bicicletas en el maletero, eliminando la litera inferior.
                      Importante también es que tenga nevera grande, y como extras para mi importantes,lo primero buenas baterías y placa solar, y si sois de bicis pues por supuesto el portabicis, calefacción en ruta, toldo, cuanto más tenga menos tendrás que invertir a posteriori.
                      Tienes un reto pues hay poco mercado con estos modelos de segunda mano.
                      Respecto a lo de si carga la batería en 10 minutos con el motor, pienso igual que ya te está intentando engañar para no tener que cambiartela, mal rollito.
                      Cuanto más conozcas lo que da de si una autocaravana, mejor disposición para no ser engañado.Reitero, habla con algún vecino autocaravanista que seguro encantado te echará un calble.
                      Saludos
                      Editado por última vez por RENEDIN; 23/04/2012, 06:49:31.
                      sigpic Mc louis lagan 220,

                      Comentario

                      • jape
                        Usuario
                        • 13 ago, 2007
                        • 231
                        • ROQUETAS DE MAR

                        #12
                        buenos dias elena j

                        Te he mandado un mensaje a tu correo. un saludo

                        Comentario

                        • Aquiles
                          Usuario
                          • 21 abr, 2007
                          • 715
                          • Chiclana(Cadiz)

                          #13
                          Te he mandado un privado, saludos.

                          Comentario

                          Trabajando...