pernoctar en la Manga del Mar Menor

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nito
    Usuario
    • 2 oct, 2007
    • 311
    • SANT FOST DE CAMPSENTELLES

    pernoctar en la Manga del Mar Menor

    hola a todos, quería preguntar si hay alguna área de pernoctar en la Manga del Mar Menor, estado mirando pero no se encontrarlo o algún camping que no te claven por pasar la noche.
    un saludo desde Sant Fost.
  • Oricos

    #2
    No hay área y el camping en la entrada del Mar Menor es una vergüenza.

    Pero aún puedes quedarte en los sitios libres sin que te moleste la Policía.

    Si utilizas el buscador con las palabras Mar Menor, vas a encontrar mucho.

    Comentario

    • Ceuta69
      Usuario
      • 14 sep, 2006
      • 8095
      • CEUTA

      #3
      Como bien te ha dicho el compañero Oricos, con un poco de vista, puedes aparcar en muchos sitios. Nosotros hace dos veranos estuvimos en un aparcamiento junto a la playa y un chiringuito, estas son las coordenadas N 34º 45' 09'' W 0º 44' 30''

      Saludos desde Ceuta.
      sigpic

      !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


      http://josecarlos69.blogspot.com.es/

      Comentario

      • nito
        Usuario
        • 2 oct, 2007
        • 311
        • SANT FOST DE CAMPSENTELLES

        #4
        gracias por la información Oricos y Ceuta69, es que estoy preparando la ruta de las vacaciones de este verano para hacer la costa mediterránea a principios de julio, quería parar en la Manga Menor, pero no encontraba áreas de pernocta por la zona.
        saludos desde Sant Fost.

        Comentario

        • melones
          Usuario
          • 19 abr, 2012
          • 2
          • vigo

          #5
          la manga

          hola, ami el campig me gusto, y esta bien situado, puedes dormir,antes de entrar en la manga, a mano derecha hay un uper al lado de una tienda nautica, pues por esa carretera vas a dar a una cala, creo que se llama cala leona, esta señalizada, en la rotonda del uper, alli se esta bien, y con chiringuito incluido, saludos

          Comentario

          • Elimaco
            Usuario
            • 13 nov, 2011
            • 3061
            • Salou

            #6
            En La Manga hay infinidad de urbanizaciones tranquilas en donde puedes meterte para aparcar y pernoctar sin ningún problema en cualquiera de sus calles, cuanto más en una época en la que aún no se ha producido la avalancha turística.
            Buen viaje y saludos desde Salou

            Comentario

            • nito
              Usuario
              • 2 oct, 2007
              • 311
              • SANT FOST DE CAMPSENTELLES

              #7
              gracias Melones y elimaco por vuestra información, tomo nota de todo.
              un saludos desde Sant Fost.

              Comentario

              • carving
                Usuario
                • 11 ago, 2008
                • 276
                • Somo

                #8
                Originalmente publicado por nito
                gracias por la información Oricos y Ceuta69, es que estoy preparando la ruta de las vacaciones de este verano para hacer la costa mediterránea a principios de julio, quería parar en la Manga Menor, pero no encontraba áreas de pernocta por la zona.
                saludos desde Sant Fost.
                Hola Nito, a ver si me puedes echar un cable. Estoy preparando también una ruta parecida a la tuya, pero no encuentro ninguna ruta de algún compi que haya hecho esa ruta, has encontrado tu algo?? Por lo menos una ruta a partir de la cual preparar la mía, estoy buscando todo de provincia en provincia, pero me junto con muchísima información para ir filtrando, dispongo de unos 20 días y quería ver cosas muy concretas.
                Has encontrado tu algo
                Un saludo

                Comentario

                • guahanani
                  Usuario
                  • 16 abr, 2008
                  • 458
                  • Valencia

                  #9
                  Originalmente publicado por carving
                  Hola Nito, a ver si me puedes echar un cable. Estoy preparando también una ruta parecida a la tuya, pero no encuentro ninguna ruta de algún compi que haya hecho esa ruta, has encontrado tu algo?? Por lo menos una ruta a partir de la cual preparar la mía, estoy buscando todo de provincia en provincia, pero me junto con muchísima información para ir filtrando, dispongo de unos 20 días y quería ver cosas muy concretas.
                  Has encontrado tu algo
                  Un saludo
                  Hola: suelo ir a la Manga para practicar windsurf, ya se que no es Tarifa pero para mi edad es suficiente. Entrando en Lo Pagan a la derecha hay una plazoleta con jardin donde suelo pernoctar, como ya te han comentado hay muchos sitios adecuados, de dia suelo aparcar en el paseo maritimo de Lo Pagan, aunque para dormir no es aconsejable, y ultimamente he parado en Los Nietos, hay varias calles que desembocan en la playa y se esta muy tranquilo, siempre fuera de temporada, Al final de la Manga entrando por el Sur es donde mas AC suelo ver. el camping La manga es de Camping cheque. Suerte

                  Comentario

                  • carving
                    Usuario
                    • 11 ago, 2008
                    • 276
                    • Somo

                    #10
                    Originalmente publicado por guahanani
                    Hola: suelo ir a la Manga para practicar windsurf, ya se que no es Tarifa pero para mi edad es suficiente. Entrando en Lo Pagan a la derecha hay una plazoleta con jardin donde suelo pernoctar, como ya te han comentado hay muchos sitios adecuados, de dia suelo aparcar en el paseo maritimo de Lo Pagan, aunque para dormir no es aconsejable, y ultimamente he parado en Los Nietos, hay varias calles que desembocan en la playa y se esta muy tranquilo, siempre fuera de temporada, Al final de la Manga entrando por el Sur es donde mas AC suelo ver. el camping La manga es de Camping cheque. Suerte
                    Muchas gracias por la información, tomo nota. Creo q una parada por la manga si que habrá q hacer para conocerlo.
                    Un saludo

                    Comentario

                    • nito
                      Usuario
                      • 2 oct, 2007
                      • 311
                      • SANT FOST DE CAMPSENTELLES

                      #11
                      Originalmente publicado por carving
                      Hola Nito, a ver si me puedes echar un cable. Estoy preparando también una ruta parecida a la tuya, pero no encuentro ninguna ruta de algún compi que haya hecho esa ruta, has encontrado tu algo?? Por lo menos una ruta a partir de la cual preparar la mía, estoy buscando todo de provincia en provincia, pero me junto con muchísima información para ir filtrando, dispongo de unos 20 días y quería ver cosas muy concretas.
                      Has encontrado tu algo
                      Un saludo

                      hola carving, estoy como tu buscando información por el foro, yo tengo pensado hacer unos 18 días,
                      1.- Sant Fost - el Saler. area de pernocta
                      2.- El Saler visitar la ciudad de las artes de valencia.
                      3.- El Saler visita ciudad Valencia
                      4.- El Saler- Denia área de pernocta
                      5.- denia. playa
                      6.- denia- santa pola- área de pernocta
                      7.- santa pola. playa
                      8.- santa pola- los ramos Murcia, área de pernocta visita ciudad de Murcia.
                      9.- visita a la manga, pernocta en camping sat Javier o volveremos a los ramos.
                      10.- visita la manga, idem.
                      11.- los ramos- Madrid pasaremos por las lagunas de Ruidera.
                      12.- Madrid, parque Warner Bros. Camping de Aranjuez
                      13.- visita Madrid
                      14.- Visita Madrid
                      15.- Visita Madrid
                      16.- Madrid - el Saler.
                      17.- el Saler - la caseta de fusta en el delta del ebro para comernos una paella fin de las vacaciones y pasarnos por la playa de los trobucadors que nos gusta mucho, pernoctaremos en la caseta de fusta.
                      18.- La caseta de fusta- sant fost.
                      esto es lo que tenemos pensado mas o menos, seguro que cambiara alguna cosa.
                      es que tengo dos niñas una de 18 años y otra de 16 años una le gusta visitar cosas y otra la playa, conque tengo que poner un poco de todo en el viaje , como todavía quieren venir con nosotros hay que aprovecharlo.
                      un saludo desde Sant Fost.

                      Comentario

                      • CARTAGENA
                        Usuario
                        • 15 mar, 2010
                        • 103
                        • CARTAGENA

                        #12
                        Originalmente publicado por nito
                        hola carving, estoy como tu buscando información por el foro, yo tengo pensado hacer unos 18 días,
                        1.- Sant Fost - el Saler. area de pernocta
                        2.- El Saler visitar la ciudad de las artes de valencia.
                        3.- El Saler visita ciudad Valencia
                        4.- El Saler- Denia área de pernocta
                        5.- denia. playa
                        6.- denia- santa pola- área de pernocta
                        7.- santa pola. playa
                        8.- santa pola- los ramos Murcia, área de pernocta visita ciudad de Murcia.
                        9.- visita a la manga, pernocta en camping sat Javier o volveremos a los ramos.
                        10.- visita la manga, idem.
                        11.- los ramos- Madrid pasaremos por las lagunas de Ruidera.
                        12.- Madrid, parque Warner Bros. Camping de Aranjuez
                        13.- visita Madrid
                        14.- Visita Madrid
                        15.- Visita Madrid
                        16.- Madrid - el Saler.
                        17.- el Saler - la caseta de fusta en el delta del ebro para comernos una paella fin de las vacaciones y pasarnos por la playa de los trobucadors que nos gusta mucho, pernoctaremos en la caseta de fusta.
                        18.- La caseta de fusta- sant fost.
                        esto es lo que tenemos pensado mas o menos, seguro que cambiara alguna cosa.
                        es que tengo dos niñas una de 18 años y otra de 16 años una le gusta visitar cosas y otra la playa, conque tengo que poner un poco de todo en el viaje , como todavía quieren venir con nosotros hay que aprovecharlo.
                        un saludo desde Sant Fost.
                        Hola si quereis pecnortar en la manga ,no teneis ningun problema en el km14 desde que empieza lamanga os vais a encontrar con una esplanada donde suelen haber varias autos,y antes te encontraras con un bar en forma de barco que sellama paquebote y tambien te encontraras con varias ,bueno que no tienes problema.si vais en fin de semana nos veremos .un saludo CARTAGENA

                        Comentario

                        • carving
                          Usuario
                          • 11 ago, 2008
                          • 276
                          • Somo

                          #13
                          Hola Nito.
                          Muchas gracias por contestar. Buena parte de lo q me has pasado me sirve de mucho. Nosotros vamos desde Valencia a Cádiz. Entre esto w me pasas y algo mas q me han pasado otros colegas creo q ta tendí para ponerme este finde a prepararlo.
                          Disfrutad de las vacaciones.
                          Muchas gracias
                          Un saludo

                          Comentario

                          • nito
                            Usuario
                            • 2 oct, 2007
                            • 311
                            • SANT FOST DE CAMPSENTELLES

                            #14
                            Gracias CARTAGENA por la información, tenemos pensado ir para primeros de julio en las vacaciones, tomo nota de lo que me comentas.
                            hola Carving yo tengo pensado salir el 2 de julio de Sant Fost si vas por esas fechas a ver si nos vemos por las carreteras de la costa o en alguna area, que tengáis también unas buenas vacaciones.
                            un saludo desde Sant Fost.
                            nota: si encuentro información interesante del recorrido ya te lo pasare.

                            Comentario

                            Trabajando...