RE-ESTRENO

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • albertoydani

    RE-ESTRENO

    Por fin. Después de 3 meses de búsqueda tengo apalabrada una CI del año 94, 1.9 TD 82 cv (ya se que es poco motor, pero qué le vamos a hacer), alguién tiene alguna opinión/consejo sobre la susodicha?.
    Tiene una sola batería para la vivienda, es completamente nueva, de 75 a., será suficiente o sería conveniente ponerle otra?, como "extras" sólo tiene toldo, portabicis y enganche de remolque (los 2 últimos incluidos en la ficha técnica), pregunta de novatísimo para los menos novatos, qué creeis que sería "imprescindible" añadirle de inicio?, porque yo ahora mismo no echo nada de menos.
    Gracias a todos por contestar y sobre todo a los que me han seguido y ayudado en mi búsqueda; nos vemos en ruta.
  • wind
    Usuario
    • 19 feb, 2005
    • 2141
    • PONTEVEDRA (Pontevedra)

    #2
    Querido ALBEROYDANI me alegro un montón .................. Conozco ese modelo pues un amigo mío tenía una por esa época mas o menos, que yo recuerde nunca de dio problemas de importancia y le dio muchos Km. de felicidad.......... ( jo que cursi me quedo ), espero que tengas como mínimo la misma suerte que el.
    Los accesorios son tan particulares..........
    1/ extintor contra incendios
    2/ manguera par recargar el deposito
    3/ alarma para mayor tranquilidad
    4/ mucha ilusión ( que seguro que en tu caso esta asegurada )

    Como vivimos cerquita espero poderte ver pronto en ruta.
    Un cordial abrazo.
    :wink:
    sigpic
    HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

    Comentario

    • albertoydani

      #3
      Gracias Wind, gracias por todo.
      De tu listado sólo me hace falta la alarma, extintor y manguera ya tengo, manguera de 220 v. también e ilusión... ni te cuento. Lo de la alarma fue lo primero que pensé, tendré que empezar a buscar algo por ahí, quizá que detecte apertura de puertas y ventanas?, volumétrica?, qué opinas?

      Comentario

      • albertoydani

        #4
        Me acabo de acordar que encima de la cocina tengo una conexión de 12 v., es la única que hay en la vivienda pero no es la típica conexión de mechero, es mucho más estrecha, alguien me puede decir si existe algún adaptador a conexión de mechero normal o es mejor cambiarlo?
        Gracias de antemano.

        Comentario

        • @lbert
          Usuario
          • 17 oct, 2003
          • 4331
          • MATARO (Barcelona)

          #5
          Te saldrá más a cuenta buscar un adaptador, nosotros en nuestra AC, las clavijas para 12 V. son muy estrechas, hemos tenido que comprar uno, puesto que las conexiones normales son más gruesas, pero ningún problema, adaptador y listo :D .

          Saludos.
          @lbert.

          Comentario

          • Bea_Marce
            Usuario
            • 20 abr, 2005
            • 15
            • VALLADOLID (Valladolid)

            #6
            Esta es una interesante página de Fermín en la que comenta como hacer un adaptador. Nosotros también hemos tenido que hacerlo. Es fácil.



            Un saludo.

            Comentario

            • wind
              Usuario
              • 19 feb, 2005
              • 2141
              • PONTEVEDRA (Pontevedra)

              #7
              *

              Estimado ALBERTOYDANI.
              Lo de la alarma es harina de otro costado, alrededor de dos meses llevo intentando decidir que alarma pongo y como, tengo dudas de si le pongo una con localizador pero me parece un poco excesivo.
              Quizás debamos de poner algo mas sencillo, el caso es que en Pontevedra la oferta no es mucha, y por la web no encuentro lo que quiero, si ves algo por Santiago que este bien no dudes en contármelo.
              Un saludo y repito mis felicidades por tu ESTRENO.
              sigpic
              HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

              Comentario

              • Rafa27
                Usuario
                • 3 ene, 2004
                • 1424
                • TOMARES (Sevilla)

                #8
                Wind y Albertoydani yo tambien me lleve mucho tiempo dandole vueltas a las alarmas para cubrir lo máximo posible, cuando me decidi el problema fue quien me lo instalaba porque cuando decias que era una Autocaravana decian sobre la marcha que no.

                Al final me la instalaron en Jerez de la Fra. porque en las instalaciones que tienen en Sevilla no entra la Auto. La alarma me cubre:
                Puertas de entrada cabina
                Puerta entrada cedula
                Capó
                Puertas garaje traseras (2)
                Volumetricos en la cabina
                Volumetrico en cedula via radio.

                Tiene tambien la posibilidad de añadirle mediante un accesorio la instalacion de una tarjeta telefónica para aviso e incluso localización por GPS ???. Si estais interesados puedo buscar la documentación y daros el nombre de la alarma y si tiene su dirección electronica
                La democracia es la dictadura de los politicos.

                Comentario

                • wind
                  Usuario
                  • 19 feb, 2005
                  • 2141
                  • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                  #9
                  *

                  RAFA27 ni lo dudes un minuto, necesito toda la información que tengas, marca, modelo, y demás características.
                  Lo de vía radio me lo explicas con mas detenimiento........... En este pueblo dicen que no tienen para ac, ni siquiera contactos magnéticos.
                  Gracias de antemano.
                  sigpic
                  HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

                  Comentario

                  • Luigi
                    Usuario
                    • 30 mar, 2005
                    • 45
                    • GETAFE(Comunidad de Madrid)

                    #10
                    :D :D ME ALEGRO UN MONTON ALBERTO!!! :D :D

                    ENHORABUENA Y UN SALUDO MU GRANDE!

                    Comentario

                    • albertoydani

                      #11
                      Gracias de nuevo a todos, RAFA27 a mi también me interesa lo de tu alarma, si eso me mandas un emilio.
                      Wind, si tengo tiempo mañana voy por una conocida tienda de electrónica a ver qué me dicen, ya te contaré.
                      Luigi, si vienes por Galicia no te olvides de avisarme (y gracias)

                      Comentario

                      • tetejose
                        Usuario
                        • 17 nov, 2004
                        • 8059
                        • OIA (Pontevedra)

                        #12
                        Bueno albertoydani, tu búsqueda dura casi tanto como el embarazo de Wind o tetejose, pero ma alegro que ya haya tocado su fin ENHORABUENA, aunque he vajado con la ac antigua sin alarma ni seguridad ninguna y he dormido en areas de servicio de autopista sin que me haya pasqado nada, a esta le pondré alarma por lo que estoy a la espera de ver que se dice en el foro.

                        :D :D :D :D :D saludiños :!: :!: :!:
                        A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

                        Comentario

                        • wind
                          Usuario
                          • 19 feb, 2005
                          • 2141
                          • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                          #13
                          *

                          Bueno ..................... Tema alarma solucionado, no recuerdo la marca pero tiene todo lo que necesito.
                          Mando a distancia ( 2 ) con función pánico y auto-reprogramable ( puedes desconectar los volumétricos desde la cama )
                          Sensor para la abertura del capo
                          Auto alimentada ( aunque se agote o te manipulen la batería pita igual ).
                          Posibilidad de montar sensores magnéticos en todas la ventanas y portones.
                          Sensor multifrecuencia para la parte trasera ( novedoso sistema que permite ser utilizado aunque estén conectados los volumétricos, pues no se interfieren ).
                          Posibilidad de poner todos los led que uno quiera ( quiero poner un led luminoso en todas las ventanas )
                          Los mandos a distancia son salpicables y funcionan por debajo de los 10 bajo cero ( en una ocasión no pude desconectar la alarma en andorra por el frio )
                          Es la misma marca que monta BMW de serie en sus coches.
                          Y una cosa muy importante.............. Esta en Pontevedra y el garaje es lo suficientemente alto para que quepa mi niña.
                          sigpic
                          HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

                          Comentario

                          • tetejose
                            Usuario
                            • 17 nov, 2004
                            • 8059
                            • OIA (Pontevedra)

                            #14
                            ¿está en Pontevedra y cabe tu niña? ¿el que , el sitio donde la instalan? pronto nos vemos
                            saludos
                            A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

                            Comentario

                            • wind
                              Usuario
                              • 19 feb, 2005
                              • 2141
                              • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                              #15
                              *

                              Tetejose mas te vale que me la enseñes pronto ( la auto ), de lo contrario me veré obligado a ponerte dos velas negras. :lol: :lol: :lol: :lol:

                              La alarme tiene una pinta cojo.......a, y de precio el mejor que encontré en muchos km. En la redonda.

                              Por cierto tu avatar es magnifico ya me contaras a que alumno aprobate para que te lo diseñara :P .
                              :wink:
                              sigpic
                              HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

                              Comentario

                              Trabajando...