Que os parece este sistema antirrobo.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pillina
    Usuario
    • 21 ago, 2007
    • 352
    • barcelona

    Que os parece este sistema antirrobo.

    Que os parece este sistema antirrobo para los pedales.



    para ponerles a los cacos mas dificil le tengo uno al volante y quiero ponerle uno a los pedales para que vean lo dificil para que se la lleven.

    O hay otro mejor.


    Saludos.
  • inamai
    Usuario
    • 26 oct, 2007
    • 168
    • Bizkaia

    #2
    En mi caso como en el de muchos, para la Fiat ducato, no disponible

    Comentario

    • flechi80
      Usuario
      • 13 oct, 2011
      • 112
      • ortuella

      #3
      Es el mejor de todos los del mercado.La pena que no hay para todos los modelos.

      Comentario

      • hevias
        Usuario
        • 6 nov, 2006
        • 54
        • grado

        #4
        Tiene muy buen pinta,la pena que no hay para Ducato,se podria llamar a Barcelona y preguntar si acoplaria de otro vehiculo,podria ser una solucion,¿y de precio alguien sabe algo?un saludo foreros.

        Comentario

        • Esteban23
          Usuario
          • 21 sep, 2010
          • 1293
          • Almería

          #5
          Compra conjuntaaaaaa

          Hola compañeros,
          Estaría bien que alguna alma caritativa haga una compra conjunta (si nos sirve para nuestros vehículos)....
          Yo lo haría, pero el problema es que estoy entre Tenerife y la Península y entre aduanas (IVA e IGIC) es un follón y al final sale más caro al tener que declararlo en las aduanas correspondientes (creo que se llama DUA) o eso es otro documento que hay que hacer y pagar. Exactamente no lo sé
          Esteban: Yo vi 4 auroras boreales en Noruega (Sep - Nov) 2013 y algunas más en Islandia (Sep - Oct) 2016.

          Comentario

          • Xavi_ZixxeR
            Usuario
            • 2 jun, 2011
            • 3135
            • Vallès Occidental

            #6
            Estoy convencido de que tiene que haber uno que sirva para la Ducato.

            Yo lo llevo, y para la Transit del 99 ya no lo hacían, pero sólo es encontrar uno que se adapte a las medidas de los pedales.

            Alguien que tenga esa cabina y sea de la zona (están en Molins de Rei) podría hablar con ellos para ir a hacer una prueba...

            A mí me parece muy muy buen antirobo, mejor que los del volante.
            Xavi
            L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
            La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
            Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

            Comentario

            • IOSUÁ
              Usuario
              • 19 may, 2006
              • 2087
              • TAFALLA

              #7
              También tenemos una Ducato y estamos interesados en el tema, o sea que seguiré el hilo para ver si conseguís encontrar el modelo que valga para la Fiat...
              Saludos
              sigpic

              Asociación SORBELTZ






              Comentario

              • skyrunner
                Usuario
                • 24 jun, 2012
                • 30
                • Barcelona

                #8
                Weno chic@s pues ya ha llegado el alma caritativa que arroje luz a este asunto.
                Llevo bastante tiempo detras de este antirrobo y despues de cruzar varios mails con los fabricantes italianos (dicen que no hay para la nueva ducato) y hablar varias veces con el distribuidor en molins de rey barcelona, tambien me decian que no lo habia.
                Pero como soy muy cabezon, nos fuimos el otro dia mi novia y yo con la auto a aldamovil en el centro comercial baricentro dispuestos a probar todos los modelos.
                Y despues de salir dos veces al parking con el chico de la tienda que es muy amable, dimos con el modelo que encaja, es el W, eso si hay que ponerlo entre el acelerador y el freno, ya que el embrague esta muy separado del freno y el Bullock no llega.
                Para meterlo hay que buscarse la maña girandolo un poco, inclinado de derecha a izquierda y al apretar para cerrarlo contra el suelo (adaptador pequeño) se presiona ligeramente el pedal del freno y hay que notar y oir los dos clicks de ambos lados (cierres o pasadores).
                Una vez puesto queda super justo.
                Tener cuidado de no tirar hacia arriba de los pedales ley por ahi que alguien se habia cargado el interruptor de algun pedal supongo que el de freno o embrague probando un bullock.
                Ale si haceis una compra conjunta iwal os hacen descuento que conste que a mi ni me lo hicieron ni tengo nada que ver con ellos comPrarlo donde querais u os venga bien simplemente la menciono porque se portaron bien y es la que me pilla mas cerca.
                Saludos

                Comentario

                • Sepu
                  Usuario
                  • 28 jul, 2008
                  • 4846
                  • Terrassa

                  #9
                  De este antirrobo se ha discutido mucho en furgovw y si no me equivoco se llegò anla conclusion qe tampoco es que sirva de mucho... Darle un vistazo.


                  Saludos


                  Tapatalkeando.
                  _________________________________________________________________________

                  Comentario

                  • tamta
                    Usuario
                    • 21 jul, 2011
                    • 1268
                    • bilbao

                    #10
                    Este antirrobo está muy bien





                    Comentario

                    • skyrunner
                      Usuario
                      • 24 jun, 2012
                      • 30
                      • Barcelona

                      #11
                      Hombre mejor que el de volante ya te digo yo que es 100 veces mejor, que tambien se podra robar pues supongo que si

                      Comentario

                      • melosso2
                        Usuario
                        • 29 dic, 2010
                        • 576
                        • En el mundo y más alla

                        #12
                        !Jajajajjajaja creo que el mejor antirrobo es el del mono,sin lugar a duda.si haceis compra conjunta me pido uno.

                        Comentario

                        • tamta
                          Usuario
                          • 21 jul, 2011
                          • 1268
                          • bilbao

                          #13
                          Además el mono en la autocaravana iba a estar mejor que en el coche .

                          Comentario

                          • santiracing
                            Usuario
                            • 30 may, 2011
                            • 6070
                            • anguciana-la rioja

                            #14
                            jjaaajajajaja,tamta pareces de bilbao,me lo pido

                            Comentario

                            • carlosmorcin
                              Usuario baneado
                              • 11 nov, 2007
                              • 5346
                              • oviedo

                              #15
                              Originalmente publicado por skyrunner
                              Weno chic@s pues ya ha llegado el alma caritativa que arroje luz a este asunto.
                              Llevo bastante tiempo detras de este antirrobo y despues de cruzar varios mails con los fabricantes italianos (dicen que no hay para la nueva ducato) y hablar varias veces con el distribuidor en molins de rey barcelona, tambien me decian que no lo habia.
                              Pero como soy muy cabezon, nos fuimos el otro dia mi novia y yo con la auto a aldamovil en el centro comercial baricentro dispuestos a probar todos los modelos.
                              Y despues de salir dos veces al parking con el chico de la tienda que es muy amable, dimos con el modelo que encaja, es el W, eso si hay que ponerlo entre el acelerador y el freno, ya que el embrague esta muy separado del freno y el Bullock no llega.
                              Para meterlo hay que buscarse la maña girandolo un poco, inclinado de derecha a izquierda y al apretar para cerrarlo contra el suelo (adaptador pequeño) se presiona ligeramente el pedal del freno y hay que notar y oir los dos clicks de ambos lados (cierres o pasadores).
                              Una vez puesto queda super justo.
                              Tener cuidado de no tirar hacia arriba de los pedales ley por ahi que alguien se habia cargado el interruptor de algun pedal supongo que el de freno o embrague probando un bullock.
                              Ale si haceis una compra conjunta iwal os hacen descuento que conste que a mi ni me lo hicieron ni tengo nada que ver con ellos comPrarlo donde querais u os venga bien simplemente la menciono porque se portaron bien y es la que me pilla mas cerca.
                              Saludos
                              Hola Skayrunner..
                              Dices de la talla W... y estoy viendo que esa medida no existe..

                              Alguien lo tiene en la ducato 2002-2006...??.. Personalmente lo he visto puesto en una (freno y acelerador).
                              Un saludo.
                              Editado por última vez por carlosmorcin; 13/06/2013, 13:09:16.

                              Comentario

                              Trabajando...