PDA

Ver la versión completa : montar alarma meta system



angel55
22/04/2012, 23:50
hola a todos le voy a montar esta alarma (meta system)alguien la conoce?
- puede funcionar a traves de detectores de movimientos en el interior le veo el inconveniente que no se puede salir de la puerta divisoria de la habitacion, si no se activaria la alarma si quisiera salir a beber agua tendria que apaguar la alarma con el mando a distancia con lo cual abriria el coche (hay algo que no me cuadra )alguien que me explique como la tiene conectada?
no se si se podra poner tambien en las ventanas sensores inalambricos( por no pasar cables )
-tambien se activa por supuesto al abrir cualquier puerta ,conductor,acompañante,la puerta de la vivienda y los 2 portones
-se le puede conectar el modulo localizador gps(450euros) en caso que se active la alarma te llama al mobil y te avisa (si estas a 4km de poco te sirve)y si se la llevan se supone que la localizas a traves del gps. que opinais ?
gracias no se cual poner ,saludos a todos

Agustmaiz
22/04/2012, 23:56
Si la alarma tiene una salida para una segunda sirena, puedes ponerle un tracker (que es un módulo gps) y por entre 60 y 90€ tienes esa función.

Te puedo explicar cómo adaptarlo, yo lo llevo así y si se dispara, me manda un mensaje y me dice el motivo del disparo.

Saludos

Agustín.

angel55
23/04/2012, 00:20
Si la alarma tiene una salida para una segunda sirena, puedes ponerle un tracker (que es un módulo gps) y por entre 60 y 90€ tienes esa función.

Te puedo explicar cómo adaptarlo, yo lo llevo así y si se dispara, me manda un mensaje y me dice el motivo del disparo.

Saludos

Agustín.

agust te agradesco cualquier informacion que me puedas dar, no es lo mismo 100eu que 450.

juanlolano
25/04/2012, 19:28
Si la alarma tiene una salida para una segunda sirena, puedes ponerle un tracker (que es un módulo gps) y por entre 60 y 90€ tienes esa función.

Te puedo explicar cómo adaptarlo, yo lo llevo así y si se dispara, me manda un mensaje y me dice el motivo del disparo.

Saludos

Agustín.
Agustín pero con el tracker ese puedes localizar la AC en un mapa si te la roban?

Agustmaiz
25/04/2012, 21:51
Directamente en el teléfono, si tiene internet, porque te devuelve un enlace con google maps, sólo tienes que seleccionarlo y se abre el mapa con un indicador de donde está la auto.

O te da las coordenadas, por medio de un mensaje sms y lo introduces en google, y te sale el mapa.

Ya te lo enseñaré, que lo llevo montado.

Saludos

Agustín.

Legol
25/04/2012, 23:45
Me interesa . . . . quiero ponerle algo fiable,ya me contaras :icon_cervezas:

Saludos

camioneta1
26/04/2012, 10:12
Hola , yo también quiero poner una alarma META , ya la tenia en mi anterior furgo y encantado , me dice el chispas , que ha esa alarma aparte de los sensores interiores , (los típicos micrófonos a los lados de la luna. Que yo si podía desactivar para hacer vida en el interior sin que saltara la alarma ) se le puede instalar un sensor inalambrico en el techo del salón que detectaría movimiento y temperatura , no pregunte si era posible su desactivacion , pero si no se puede desactivar nosotros que dormimos en el salón no nos seria muy útil .
a mi la alarma me la ponen en 360 € + 100 € de colocación + los 450 € del modulo Gps. me parece un poco cara pensando en que hace 5 años la puse por 280 € colocada y todo . Tampoco se como esta el mercado ? .

Si alguien sabe de algo mas económico . a la instalaccion me atrevo yo , otra cosa ya es la conexión eléctrica al coche .
Un saludo , muchas gracias.

tovalenciano
26/04/2012, 15:11
Vamos a ver en la Meta, si pones dos veces el contacto y luego pones la alarma, anulas los sensores de movimiento interior, pero no el otro el del techo del salon, este ultimo esta montado sobre un soporte de plástico que te permite quitarlo y guardarlo en un armario por la noche y circular por el vehiculo estando la alarma circunscrita a las puerta y punto exteriores instalados.

rufus
26/04/2012, 16:02
Yo llevo esta misma alarma y al sensor volumetrico del habitaculo le puse un pequeño interruptor que corta la alimentación de la pila interna y entonces lo conecto a voluntad. Lo mismo hice con los sensores de ultrasonidos de la cabina, es decir les puse un interruptor en la linea de señal y tambien los apago a voluntad.
Por las noches apago ambos interruptores y la alarma protege unicamente las puertas y supongo que en caso de emergencia funcionaria tambien la alarma perruna, que es pequeño pero escandaloso.

saludos

Rufus

angel55
26/04/2012, 21:10
Yo llevo esta misma alarma y al sensor volumetrico del habitaculo le puse un pequeño interruptor que corta la alimentación de la pila interna y entonces lo conecto a voluntad. Lo mismo hice con los sensores de ultrasonidos de la cabina, es decir les puse un interruptor en la linea de señal y tambien los apago a voluntad.
Por las noches apago ambos interruptores y la alarma protege unicamente las puertas y supongo que en caso de emergencia funcionaria tambien la alarma perruna, que es pequeño pero escandaloso.

saludos

Rufus

hola de nuevo como estoy montandole cosas no dispongo de mucho tiempo pero cuento lo que he hecho hasta ahora
he cambiado la alarma .al final he montado la (NKmodelo 5411) con sensores de movimiento en la parte delantera hasta la mesa .al abrir las puertas y garages se activa por los interruptores originales,y las 5 ventanas las he protegido por sensores con cable , he dejado un cable que al activarse la alarma saca negativo y se supone que podre conectar el modulo que me dice agustin para localizador gps (agustin es correcto ?)volviendo a la meta no la he colocado porque los sensores de movimiento para desconectarlos (por si abria la nevera beber agua) tenia que abrir el coche .no he sabido como hacerlo y me he decidido por esta si quereis comentar alguna sugerencia bienvenida sera y si alguien tiene montada la que digo a ver como le va. tambien he montado el tec 29 algien puede decirme porque el deposito de gasolina (le he montado uno de 20l de una mula bastante plano con grifo de gasolina)recomiendan ponerlo mas bajo que el generador?
un saludo a todos
un saludo a todos

Jabier
06/05/2012, 22:50
mi laika tiene la meta y no me abre las puertas!, por cierto no sabia que se podia desconectar el volumetrico

gracias

emilio.bernal@guixols.cat
21/08/2019, 18:28
Si la alarma tiene una salida para una segunda sirena, puedes ponerle un tracker (que es un módulo gps) y por entre 60 y 90€ tienes esa función.

Te puedo explicar cómo adaptarlo, yo lo llevo así y si se dispara, me manda un mensaje y me dice el motivo del disparo.

Saludos

Agustín.

Hola Agustin,

Es sobre este mensaje bastante antigüo pero yo tengo una metasystem 2087a que queria conectar un tracker GPS y me he puesto en contacto con asistencia de metasystem para que me envien el esquema electrico. El problema es que tiene una salida con negativo para conectar a la bocina de la auto pero es salida intermitente. Crees que funcionará con un track o se volverá loco y me enviará mil SMS

GRACIAS

Emilio