PDA

Ver la versión completa : Busco zona de pernocta cerca de Banyoles



Josele
26/05/2005, 11:57
Hola amigos, este fin de semana quiero ir hacer bicicleta por la zona de Banyolas, conocéis algún rincón tranquilo y bonito para pernoctar, también cualquier consejo referente a la zona.

Gracias y Salu2.

Pepi-Mataro
26/05/2005, 12:35
Hola Josele

En el mismo Banyolas, al lado del polideportivo hay un parking grande con zona de arboles, allí no tendras ningun problema para pernoctar.

Banyolas es un lugar precioso y con el carril bici podrás dar toda la vuelta al lago, hay muchos rincones bonitos para visitar.

Luego a unos 25 km. dirección Mieres, hay Santa Pau, un pueblecito precioso situado en el parque natural de la zona volvanica, donde hay otro parking para poder aparcar y pernoctar, está al final del pueblo a mano derecha y también a unos 14 km. dirección Olot hay Besalú que tambien es muy bonito.

Si querieis comprar buen embutido y buenas botifarras a unos 4 o 5 km. de Banyolas dirección Olot, está Serinya, un pueblo muy pequeño pero con buena carne y embutido, solo hay una carniceria en todo el pueblo o sea que no teneis perdida.

Espero haberos ayudado un poquito. Que lo paseis muy bien.

Un abrazo.

Quincho
26/05/2005, 13:07
El sitio al que se refiere Pepi-Mataró está en el Parc de la Draga. Está señalizado, de forma que no tiene pérdida. En todo caso, está al lado de la carretera c-150a, dirección Ripoll

Josele
26/05/2005, 14:00
¡¡Genial!!
Muchas gracias comañer@s, este finde a pedalear con la familia, hay que prepararlas para este verano movernos por Holanda, con total soltura.
Lo de Serinya queda marcado como muy importante, ñanñan.

Salu2.

PD: ¿Se puede bañar uno en el lago?

Joarpa
09/04/2010, 12:17
Hola,
Rescato este tema para saber si se puede seguir pernoctando es el parking recomendado hace 5 años, dentro de un par de semanas tengo que pernoctar en Banyolas un día entre semana ya que llego bastante tarde, al día siguiente entro en el camping El Lago.
Un saludo y gracias.

Xavi_ZixxeR
25/07/2011, 16:47
Hola
Rescato el tema porque me planteo ir dos días con los peques (4, 7 y 14 años) a Banyoles. ¿Se puede pernoctar en el Passeig de la Draga, cerca del Passeig Antoni Gaudí? En lo que parece una zona de aparcamiento, en el Google Maps parece que haya plazas más grandes que las del Passeig Antoni Gaudí que son de coche.

Mi idea, después de leer lo que hay aquí sobre esa zona, sería:
-baño en la zona municipal
-vuelta al lago por el carril bici (llevo TrailGator pero si es plano seguro que el de 4 años aguanta)
-visita a Besalú

¿qué os parece?

Gracias

sonjor avant
01/09/2011, 18:55
Hola
Rescato el tema porque me planteo ir dos días con los peques (4, 7 y 14 años) a Banyoles. ¿Se puede pernoctar en el Passeig de la Draga, cerca del Passeig Antoni Gaudí? En lo que parece una zona de aparcamiento, en el Google Maps parece que haya plazas más grandes que las del Passeig Antoni Gaudí que son de coche.

Mi idea, después de leer lo que hay aquí sobre esa zona, sería:
-baño en la zona municipal
-vuelta al lago por el carril bici (llevo TrailGator pero si es plano seguro que el de 4 años aguanta)
-visita a Besalú

¿qué os parece?

Gracias

Estuve hace unos meses y sin problemas. Lo unico es que los arboles son bajos y hay que andar con ojo para no golpear la capuchina.

Xavi_ZixxeR
02/09/2011, 00:51
Gracias por la respuesta.
Estuvimos ese fin de semana, pero había un triathlon y estaba medio Banyoles sin aparcamientos (especialmente alrededor del lago). Dormimos las dos noches en Besalú (aunque estuvimos a punto de hacerlo en Porqueres la segunda noche).