Ayuda con un one.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Paulino
    Usuario
    • 1 sep, 2011
    • 697
    • TORRENT

    Ayuda con un one.

    Buenas a todos, recurro a vosotros para ver si alguno me da una idea de como "meterle mano". Os cuento, yo tengo dos one, el inicial con tarjeta sd cambiada a 4MG, que va fenomenal y lo tengo instalado en un coche fijo. Y otro one, sin tarjeta que llevo en el auto y va genial. El caso es que un compañero me enseño su one, que es un modelo intermedio a los mios, con tarjeta SD yde hace unos tres años, que no reconoce tarjeta alguna. Se lo he intentado alrreglar. Provando varias tarjetas, versiones, etc.. Conectandolo a la página Home, y na de na. Lo máximo que he conseguido es que me indique que me indique "elija mapa", pero no me da opción alguna, se queda "colgado". Se me acaban los recursos, no se que le pasa no reconoce dispositivo alguno.Lo conectas al ordenador y en la tarjeta entra, peor al desconectarlo se vuelve a bloquear. Algún ilustrado experimentado que me ayude por favor. Gracias.
  • TINUC
    Usuario
    • 7 jul, 2008
    • 9490
    • Segur de Calafell

    #2
    Mira que Bootloader tiene, si es mas bajo de 5.xxxx no admite tarjetas de 4Gb.

    Comentario

    • Nuka
      Usuario
      • 10 nov, 2010
      • 1312
      • Lo más lejos posible de la ignorancia (intentándolo)

      #3
      Tienes que cambiar el bootloader.

      Para ir tirando y por probar rápidamente, te dejo este enlace:



      Para saber prácticamente todo sobre el Tom Tom y en este mismo foro, puedes aprovechar el excelente trabajo del compañero Capricornius aquí:



      Fernando,
      Experiencias con las Benimar-Mileo

      Una sonrisa vale más que mil palabras

      Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. (Ernest Hemingway)

      Comentario

      • TINUC
        Usuario
        • 7 jul, 2008
        • 9490
        • Segur de Calafell

        #4
        Si el problema es el Bootloader y lo tienes que cambiar lee muy bien como hacerlo pues en este paso te puedes cargar el Tomtom.

        Comentario

        • Paulino
          Usuario
          • 1 sep, 2011
          • 697
          • TORRENT

          #5
          Muchas gracias compañeros me pongo a ello, haber si hay suerte. Ya os cuento. Un saludo.

          Comentario

          Trabajando...