Esquema eléctrico McLouis MC2 72 (Glamys 72B)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • algmm3
    Usuario
    • 25 feb, 2012
    • 121
    • Tres Cantos

    Esquema eléctrico McLouis MC2 72 (Glamys 72B)

    Hola a todos , os pido ayuda y consejo
    He adquirido un inversor que ya tiene incorporado todos los sistemas de protección para la prioridad a 220V. Tengo claro su instalación, pero no dispongo del esquema de mi AC para saber en qué parte de la misma sería el mejor punto de inserción del aparato, y todo esto sin necesidad de desmontar media auto.

    Supongo que existirá un lugar donde se definirán los diferentes circuitos de frigorífico, cargador de batería y enchufes de 220V.

    La idea en resumen es, si existe, conseguir el esquema eléctrico de la AC para facilitarme la vida y colocar el inversor de forma que me dé los 220V por la instalación existente. Si alguno dispone de dicho esquema le agradecería enormemente que me lo facilitara.

    Por cierto, tengo una MC2 72 (ese es su nombre comercial, porque en la ficha técnica pone Glamis 72B).

    Muchas gracias a todos por vuestro tiempo
  • algmm3
    Usuario
    • 25 feb, 2012
    • 121
    • Tres Cantos

    #2
    ¡Ánimo!, me cuesta creer que ningún veterano tenga un esquema de instalación eléctrica de su McLouis.

    Comentario

    • Baos
      Usuario
      • 2 sep, 2009
      • 1799
      • Madrid

      #3
      Si es para darle 220v a los enchufes lo mejor es que mires donde este el magnetotérmico


      Un saludo

      Comentario

      • algmm3
        Usuario
        • 25 feb, 2012
        • 121
        • Tres Cantos

        #4
        Gracias por la respuesta Baos

        Comentario

        Trabajando...