Codigo g, en permiso de circulacion

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • RENEDIN
    Usuario
    • 16 may, 2009
    • 630
    • TORRELAVEGA

    Codigo g, en permiso de circulacion

    Hola, respecto al código G que figura en el permiso de circulación.
    ¿Alguien me podría explicar este código? ¿Es el peso en orden de marcha?
    TARA+ PESO CONDUCTOR+PORCENTAJES DE AGUA Y GASOIL.
    Textualmente "Masa del vehículo en servicio con carrocería, y con dispositivo de acoplamiento si se trata de un vehículo tractor de categoría distinta a la M-1 (en kg)"
    ¿O por consiguiente es la TARA del vehículo. y debería coincidir con la TARA que consta en la FICHA TÉCNICA?
    ¿Sería compatible G- 3132Kg con S1- número de asientos 5?
    Si fuera la tara creo que no hay margen, 5x75kg=450.
    3132+450= 3582
    Espero vuestros comentarios, saludos
    Editado por última vez por RENEDIN; 24/04/2012, 03:20:52.
    sigpic Mc louis lagan 220,
  • RENEDIN
    Usuario
    • 16 may, 2009
    • 630
    • TORRELAVEGA

    #2
    O por el contrario es tan sencillo como a la TARA que figura en la ficha técnica, 2937kg sumarle las cinco plazas a 75 kg cada una, resultando un montante de:
    2937kg+(75x5)=3387kg
    Demasiadas vueltas estoy dándole hoy al tema, que hasta me respondo a mi mismo, saludos
    sigpic Mc louis lagan 220,

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36827
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Originalmente publicado por RENEDIN
      Hola, respecto al código G que figura en el permiso de circulación.
      ¿Alguien me podría explicar este código? ¿Es el peso en orden de marcha?
      TARA+ PESO CONDUCTOR+PORCENTAJES DE AGUA Y GASOIL.
      Textualmente "Masa del vehículo en servicio con carrocería, y con dispositivo de acoplamiento si se trata de un vehículo tractor de categoría distinta a la M-1 (en kg)"
      ¿O por consiguiente es la TARA del vehículo. y debería coincidir con la TARA que consta en la FICHA TÉCNICA?
      ¿Sería compatible G- 3132Kg con S1- número de asientos 5?
      Si fuera la tara creo que no hay margen, 5x75kg=450.
      3132+450= 3582
      Espero vuestros comentarios, saludos
      Se de lo que hablas ,pero cual es exactamente tu problema.
      Masa =G en vehiculos que no son M como camiones
      F2 es = a tu peso bruto=masa o MMA
      Tu diras

      Comentario

      • RENEDIN
        Usuario
        • 16 may, 2009
        • 630
        • TORRELAVEGA

        #4
        Hola Alpebret, mi pregunta directa sería si estará bien configurada la documentación, pues he leido de algún compañero(ccr en conversacion con ambulancio) que según la denominación comercial PERSEO 680CC,y según que nº de homologación (Siendo una Sport 690), estaría homologada para 4 ocupantes, aunque en la ficha técnica me pone ´nº de asientos 5, MODIFICADO EN SU PRIMERA ITV Y CAMBIO DE TITULARIDAD. y a la hora de transferirla ahora, me han modificado el permiso de circulacion de 4 a 5ocupantes.
        Todo esto a 2 meses de revisión ITV.No quisiera adelantar acontecimientos, pero espero no tener problema con las plazas, de ahí lo de el margen de carga con los 5 ocupantes, si es viable.
        Saludos.
        sigpic Mc louis lagan 220,

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36827
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          ACs

          Originalmente publicado por RENEDIN
          Hola Alpebret, mi pregunta directa sería si estará bien configurada la documentación, pues he leido de algún compañero(ccr en conversacion con ambulancio) que según la denominación comercial PERSEO 680CC,y según que nº de homologación (Siendo una Sport 690), estaría homologada para 4 ocupantes, aunque en la ficha técnica me pone ´nº de asientos 5, MODIFICADO EN SU PRIMERA ITV Y CAMBIO DE TITULARIDAD. y a la hora de transferirla ahora, me han modificado el permiso de circulacion de 4 a 5ocupantes.
          Todo esto a 2 meses de revisión ITV.No quisiera adelantar acontecimientos, pero espero no tener problema con las plazas, de ahí lo de el margen de carga con los 5 ocupantes, si es viable.
          Saludos.
          Para mi es un poco liosa tu pregunta pues me mezclas 2 ACs Benimar........
          Pero no importa el nº de plazas homologadas si la suma en carretera de tu MMA no pasa los 3.500 kg que es lo que trafico te controlaria ,aparte si llevas 5 plazas esten homologadas en tu ficha tecnica y lleven cada una un cinturon de seguridad.
          A las grandes integrales si quieres ir legal las autorizan para 2-3-4 plazas para que no rebasen su MMA
          Suerte

          Comentario

          • RENEDIN
            Usuario
            • 16 may, 2009
            • 630
            • TORRELAVEGA

            #6
            No es que cite dos autos distintas sino que es la famosa sport 690 pero en documentación figura como perseo 680cc
            Fue una serie que por lo visto hicieron unas 20 acs en el año 2006/2007.
            Saludos
            sigpic Mc louis lagan 220,

            Comentario

            • RENEDIN
              Usuario
              • 16 may, 2009
              • 630
              • TORRELAVEGA

              #7
              Para conocimiento de todos, al final pasamos la itv satisfactoriamente.
              Eso si para la próxima en el 2014 la llevo seca y sin bicicletas, haber si pesa menos.
              Saludos.
              sigpic Mc louis lagan 220,

              Comentario

              Trabajando...