Motor fiat-es fiable??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ELENA J
    Usuario
    • 27 mar, 2012
    • 15
    • Tafalla

    Motor fiat-es fiable??

    Buenas de nuevo,

    Estamos eligiendo nuestra primera AC y nos ha gustado mucho una MCLOUIS LAGAN 220 en un concesionario en Valencia ya que tiene la características que nosotros necesitamos. Además de todas las marcas que hemos visto la MCLOUIS no ha parecido muy buena marca. Pensábamos desplazarnos hasta Valencia para verla pero:

    Hay un problema, he consultado con un amiguete mecánico que tiene mucha experiencia en AC y me dice que no coja motor FIAT que son muy blandos y dan muchos problemas. Nos sugiere que compremos FORD.

    Que os parece
  • Elimaco
    Usuario
    • 13 nov, 2011
    • 3061
    • Salou

    #2
    Hola, Elena.
    Yo lo que tengo entendido es que Fiat es un buen motor. Y la prueba es que un elevado porcentaje de AC lo llevan.
    Yo llevo el Fiat Ducato de 160 CV., y es una maravilla de suavidad y potencia, aparte de silencioso.
    No sé..., que los expertos opinen sobre el asunto.
    Saludos

    Comentario

    • Baos
      Usuario
      • 2 sep, 2009
      • 1799
      • Madrid

      #3
      Originalmente publicado por ELENA J
      Buenas de nuevo,

      Estamos eligiendo nuestra primera AC y nos ha gustado mucho una MCLOUIS LAGAN 220 en un concesionario en Valencia ya que tiene la características que nosotros necesitamos. Además de todas las marcas que hemos visto la MCLOUIS no ha parecido muy buena marca. Pensábamos desplazarnos hasta Valencia para verla pero:

      Hay un problema, he consultado con un amiguete mecánico que tiene mucha experiencia en AC y me dice que no coja motor FIAT que son muy blandos y dan muchos problemas. Nos sugiere que compremos FORD.

      Que os parece
      Tu amigo te a aconsejado por los...

      Dale al buscador a ver que te pone sobre los motores ford y lo mismo con los fiat y saca tus conclusiones

      Un saludo

      Comentario

      • Schutzengel
        Usuario
        • 28 dic, 2006
        • 1057
        • (Espanya)

        #4
        Hay quien considera a Peugeot mucho mejor motor que Citroen y que citroen es más buen motor que Fiat................................ los tres, en vehículos industriales, son el mismo motor. También dicen que IVECO es mejor que Fiat............... El 3.0 de Fiat tiene todas las tapas y marcas IVECO.

        Hay algunos Ford que han montado motores de origen Fiat/Citroen/Peugeot....

        Más que la motorización, quizá sea más importante la tracción, si es tracción delantera (Fiat - Ford) o tracción trasera (Ford - Mercedes).

        Si es por motor, quizás el mejor es Mercedes, pero también es el más caro.

        Pero ten en cuenta que TODOS tienen problemas; TODOS. Ahora bien, si te planteas la siguiente regla de tres: hay 1000 AC con motor FIAT y 20 con problemas y hay 500 AC con motor FORD y 10 con problemas: ¿cuál és de las dos mejor?

        Quizás la respuesta más correcta es que si la distribución os satisface, la motorización ya no es tan crucial. Todo depende de los EUR dispuestos a pagar.
        Editado por última vez por Schutzengel; 24/04/2012, 13:36:38.

        Operacion Propanito ACPasión
        ¿Dinos donde compras el Propano?
        Indicanos tu POI en http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=76766

        Comentario

        • Carlos y Pilar
          Usuario
          • 26 ago, 2008
          • 4306
          • Rimor Katamarano 5

          #5
          Todos tienen problemas y muchos estan contentos con su motor. Depende...

          Como te han aconsejado, distribucion, traccion y luego ya eliges una carta

          Unos tienen control de velocidad de serie; otros otras cosas. Yo miraria las ventajas de unos y otros. Aunque en mi caso lo que primaba era el habitaculo y la propulsion que fuera trasera con gemela. Luego ya el motor vino con el modelo.

          A mi me toco el embrague pero estaba en garantia. Hay de todo en la viña del Señor.

          Saludos
          "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


          Comentario

          • Agustmaiz
            Usuario
            • 2 feb, 2007
            • 21125
            • SILLA (Valencia)

            #6
            Yo he tenido dos Fiat.

            Una cabina 244 (anterior a la actual) la compré con 17.000 y la vendí con unos 50.000 y el único problema que me dió fue una sonda de temperatura (30€). La batería aguantó 7 años!!!.

            La actual chasis 250 con motor 160 Cv y automática, la tengo año y medio y de nueva perdía gasoil por el tubo de retorno de un inyector, lo repararon y hasta ahora. Ahora tiene 16.000 kms y sin ningún problema

            Desde luego, Fiat va muy pero que muy bien.

            Saludos

            Agustín.
            Mi página de bricos:

            http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

            Comentario

            • RENEDIN
              Usuario
              • 16 may, 2009
              • 630
              • TORRELAVEGA

              #7
              Originalmente publicado por ELENA J
              Buenas de nuevo,

              Estamos eligiendo nuestra primera AC y nos ha gustado mucho una MCLOUIS LAGAN 220 en un concesionario en Valencia ya que tiene la características que nosotros necesitamos. Además de todas las marcas que hemos visto la MCLOUIS no ha parecido muy buena marca. Pensábamos desplazarnos hasta Valencia para verla pero:

              Hay un problema, he consultado con un amiguete mecánico que tiene mucha experiencia en AC y me dice que no coja motor FIAT que son muy blandos y dan muchos problemas. Nos sugiere que compremos FORD.

              Que os parece
              Mirate este enlace para que aporvecheis el viaje hasta Valencia.

              Imagino que será respecto a la de Osito, pues yo también estuve hace muy poco buscando ac te diré que mi anterior Mc louis lagan 220 con 130 Cv realmente iba como un turismo, muy silenciosa y ligera aunque hablemos de casi 7m y capuchina.
              Lo que casi más hecho en falta ahora es la relación de 6 velocidades, muy bien aprovechada.
              A mi personalmente Fiat antes que ford,
              Miraté si quieres ford una que tiene Roulot, aunque eso si tienes que negociarle todavía bastantes eurillos.http://www.roulot.es/component/page,...hop/Itemid,78/
              Saludos.
              Editado por última vez por RENEDIN; 24/04/2012, 16:32:50.
              sigpic Mc louis lagan 220,

              Comentario

              • unleased
                Usuario
                • 22 ago, 2011
                • 172
                • orense

                #8
                Yo tengo una viva boss con motor fiat 1.9TD, con motor 280A1.000 el que dicen que rompe con solo mirarlo, sin embargo tiene ya 136.000Km y le queda cuerda para rato. Supongo que será según mimes al pequeñín.

                Saludos.

                Comentario

                • TITILINDOP8
                  Usuario
                  • 15 sep, 2007
                  • 5212
                  • SEVILLA (Sevilla)

                  #9
                  Yo tengo fiat y ningun problema.

                  Comentario

                  • gloriapiro
                    Usuario
                    • 24 ago, 2010
                    • 247
                    • Calella

                    #10
                    Yo tengo MCLouis LAgan 220

                    Motor FIat y es perfecta, comoda y fuerte (palabras de mi marido)
                    FIAT sin duda..
                    sigpic

                    Comentario

                    • ELENA J
                      Usuario
                      • 27 mar, 2012
                      • 15
                      • Tafalla

                      #11
                      Gracias

                      Gracias a todos.

                      Me quedo más tranquila. Pasado mañana nos cojemos fiesta en el curro y nos vamos a verla, haber si nos gusta.

                      Saludos

                      Comentario

                      • jas802
                        Usuario
                        • 4 ene, 2012
                        • 817
                        • Cangas de Morrazo

                        #12
                        Yo tambien tengo fiat aunque no tiene muchos km pero va como un reloj
                        No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita

                        Comentario

                        • autocamping
                          Usuario
                          • 23 ene, 2007
                          • 686
                          • LLAGOSTERA (Girona)

                          #13
                          el 70% de las autocaravanas que se venden en alemania llevan fiat....

                          Comentario

                          • Obelix
                            Usuario
                            • 27 oct, 2006
                            • 12965
                            • MADRID

                            #14
                            Originalmente publicado por ELENA J
                            Gracias a todos.

                            Me quedo más tranquila. Pasado mañana nos cojemos fiesta en el curro y nos vamos a verla, haber si nos gusta.

                            Saludos
                            Si quieres vehiculo nuevo puedes contactar con LOLO que, ademas de compañero del foro, representa a McLouis en la zona centro. Tal vez tenga algo que te interese y esta mas cerca de vuestra casa que lo que hay hasta Valencia.

                            Se anuncia en el foro:


                            Un saludo
                            http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                            Comentario

                            • LOLO
                              Usuario
                              • 22 abr, 2007
                              • 24324
                              • Móstoles

                              #15
                              Originalmente publicado por Obelix
                              Si quieres vehiculo nuevo puedes contactar con LOLO que, ademas de compañero del foro, representa a McLouis en la zona centro. Tal vez tenga algo que te interese y esta mas cerca de vuestra casa que lo que hay hasta Valencia.

                              Se anuncia en el foro:


                              Un saludo
                              Gracias compañero
                              sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                              Comentario

                              Trabajando...