PDA

Ver la versión completa : Próxima inauguración de área en rota ( cádiz)



ER CHEMA
24/04/2012, 16:38
Pues eso, hoy me han confirmado que el área de servicio para autocaravanas ya ha sido aprobada por el pleno del Ayuntamiento!!!!!:icon_cervezas:

La Localización exacta aun no la tengo ,( en cuanto lo tenga la pongo)
pero será cerca de donde estaba el Camping de Punta Candor,
ademas me indican que las obras empezarán casi que de inmediato.:icon_yes:
Esta misma semana haré una visita a la Técnico de Turismo y al concejal que lo ha llevado al pleno.
No obstante me indican que en Rota no hay problemas para estacionar , eso si, 72 Hrs.
He prometido asistencia masiva de autocaravanas en el día de la inauguración.

Gracias a los colegas que han hecho T O D O el trabajo desde hace tiempo,Tomas (marino1 ) Benito (bebelo) y otros que también han trabajado para conseguirlo,:icon_campeon:
yo solo hago eco de la buena noticia.
Ya avisaré para la inauguración !!!!!:icon_aplausos:

rojillo
24/04/2012, 16:50
:icon_idea:Muchas gracias compañero sin duda en una muy buena noticia:icon_aplausos:
Tambien quiero dar las gracias a todos los compañeros que han echo posible :icon_machote: que esta area sea una realidad:icon_aplausos:

recibe un saludo

rojillo

Ana49
24/04/2012, 17:07
Gracias a todos por vuestra labor especialmente Er Chema, Marino1 y Bebelo, . Por allí nos veremos. :icon_cervezas:
Saludos
Ana

VIAJERO88
24/04/2012, 17:27
:icon_yes::icon_yes: ¡¡¡ magnifica noticia !!!:icon_yes::icon_yes:
esperando estamos nos hagas llegar el dia de la inaguración para poder estar de nuevo todos juntos.
:icon_aplausos::icon_aplausos:GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEIS POR QUE AUN SIGAMOS TENIENDO BUENAS NOTICIAS :icon_aplausos::icon_aplausos:

¡¡¡ NOS VEMOS PRONTO!!!

JCARLOS

milko
24/04/2012, 17:49
Si el día de la inaguración nos pilla bien de trabajo allí estaremos con nuestro cacharro haciendo, por lo menos bulto.

Ahora nos queda convencer la costa de Cádiz desde Rota hacia abajo, hacia arriba es otro cantar...

Gracias a los colegas que han hecho T O D O el trabajo desde hace tiempo,Tomas (marino1 ) Benito (bebelo) y otros que también han trabajado para conseguirlo,:icon_campeon:

fragar_2
24/04/2012, 21:31
Chema, muy buena noticia, cuan se haga la inaguración, procuraremos estar con todos vosotros.

Un saludo cordial desde Badajoz.

VIKINGO
24/04/2012, 22:08
Ole Ole y Ole, que alegría me da enterarme de estas noticias, muchas gracias a tomas, a Benito y a ti Chema por la aportación que hacéis a este colectivo. Espero poder estar presente para la inauguración.

Saludos desde Cantillana.

manitas
24/04/2012, 22:17
gracias por la labor que habéis realizado. un saludo

FernandoMarbella
24/04/2012, 22:18
Muchas gracias por la información.

Avisa cuando se haga la inauguración y si puedo, iré...

Saludos

romulus
24/04/2012, 22:23
Gracias por deleitar mis oidos con tan fausta noticia :icon_biggrin:

fcofinito
24/04/2012, 22:23
Nosotros no podemos ir a la inauguración pero os damos las gracias por vuestro trabajo:icon_campeon::icon_aplausos: y espero que puedan ir much@s compañer@s tal y como dice Chema.

Gracias y un abrazo lleno de apoyo,:icon_beso::icon_yes:

Susanna

Elcere
24/04/2012, 23:16
¡¡¡ Enhorabuena !!! Os felicito a todos por el trabajo y esfuerzo realizado. Estaremos pendiente de la fecha de la inauguración e intentaremos estar alli. Saludos desde Huelva. ( Gracias ):icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos:

Orus
25/04/2012, 01:04
GRACIAS tanto al informador como a todos los que han intervenido para la consecución de esta nueva área; a ver si siguen el ejemplo en otras localidades de la costa andaluza.
Quedo a la espera de la noticia con la fecha de inauguración para poder asistir a dicho evento.:)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Miguel SP
25/04/2012, 11:05
Muchas gracias a Er Chema, Benito y Tomas por todas las gestiones, estaremos atentos a la inauguración para que Er Chema cumpla con lo que ha prometido, o sea, asistencia masiva. Saludos

ER CHEMA
25/04/2012, 11:12
Que conste que yo solo me he puesto en contacto con Turismo, y ellos me han confirmado la noticia.
Fin de mi gestion( ó sea NÁ )
:icon_cervezas:

palmones
25/04/2012, 14:52
Magnifico Chema,

Estaremos atento para cuando la inauguracion para que tu promesa se haga realidad.

Saludos.:icon_aplausos:

JRALCAIDE
25/04/2012, 19:12
muy buena noticia


gracias a los que han colaborado para su consecución



un saludo



JR

EL ASTURIANO
25/04/2012, 19:29
Muchas gracias por la informacion y enhorabuena a los que han trabajado para que esto sea realidad:icon_martillo:

ER CHEMA
26/04/2012, 15:35
Estas son las coordenadas sacadas del google hearth del area de servicios de Rota ( Cádiz)
Justo delante del antiguo camping de Punta Candor.

N36º38' 18.18''
O 6º23' 29.19''

Según me comenta la técnico de turismo ,
estará en funcionamiento en muy poco tiempo,
pues , lo mas importante ya está, solo falta los desagües y el grifo.

OS MANTENDRÉ INFORMADOS.:icon_cervezas:

Ojitos
26/04/2012, 16:12
Eres grande Txema.:icon_aplausos:

pacobonilla
26/04/2012, 20:47
Señores, después de esto ya sólo queda que cunda el ejemplo, magnífica noticia para todos, felicitar a los implicados y decir que este año entre mis compromisos sumo el estar con vosotros y como me quedan palabras quiero aprovechar así que !Vendo opel corsa pocos kilómetros! Jajaja vamos de un médico.
Un beso para todos. !!! Niño más rebujitoooo!!!
Pacobonilla

Pocarasta
26/04/2012, 23:08
NOTICIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Habrá que tirar para allá el día de la inauguración que nos pilla cerca, muchas gracias a tod@s los que se han implicado en éste estupendo proyecto y que cunda el ejemplo y se habran más áreas para nuestros "cacharros". :icon_smile::icon_smile::icon_smile:
Enga nos leemos y esperando el día de la inauguración, que si se puede iremos la familia POCARASTA al tuti pleny....jejejejejej:icon_biggrin::icon_biggrin::i con_biggrin:

LOLO
26/04/2012, 23:24
:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

ER CHEMA
27/04/2012, 09:38
CÁDIZ VA BIEN EN EL TEMA QUE NOS AFECTA!!!!

Parking:
Sanlucar de Barrameda
La Linea de la Concepción
ademas de muchos pueblos(solo parking )
Áreas:
El Bosque
Olvera
Castellar

Y AHORA 2 MÁS
Puerto Serrano y
Rota.

Gracias a cuantos hayan intervenido para conseguir estos logros,...
a tod@s sin distinción.
:icon_aplausos::icon_aplausos:

EL ASTURIANO
27/04/2012, 09:44
CÁDIZ VA BIEN EN EL TEMA QUE NOS AFECTA!!!!

Parking:
Sanlucar de Barrameda
La Linea de la Concepción
ademas de muchos pueblos(solo parking )
Áreas:
El Bosque
Olvera
Castellar

Y AHORA 2 MÁS
Puerto Serrano y
Rota.

Gracias a cuantos hayan intervenido para conseguir estos logros,...
a tod@s sin distinción.
:icon_aplausos::icon_aplausos:

Chema, en La Linea de la Concepción hemos mantenido David Mirage y yo un par de reuniones con el concejal( una de ellas esta misma semana ) y se muestra muy interesado en construir un área para captar el turismo en autocaravana, las conversaciones van por muy buen camino, ya iremos informando
Un saludo

ER CHEMA
27/04/2012, 09:50
Chema, en La Linea de la Concepción hemos mantenido David Mirage y yo un par de reuniones con el concejal( una de ellas esta misma semana ) y se muestra muy interesado en construir un área para captar el turismo en autocaravana, las conversaciones van por muy buen camino, ya iremos informando
Un saludo



NO SE PODRÍA ESPERAR MENOS DE ELLOS
dado las facilidades que dan para que podamos aparcar ,lo siguiente y lógico, es el área.
Un abrazo :icon_cervezas:

marino1
27/04/2012, 11:48
CÁDIZ VA BIEN EN EL TEMA QUE NOS AFECTA!!!!

Parking:
Sanlucar de Barrameda
La Linea de la Concepción
ademas de muchos pueblos(solo parking )
Áreas:
El Bosque
Olvera
Castellar

Y AHORA 2 MÁS
Puerto Serrano y
Rota.

Gracias a cuantos hayan intervenido para conseguir estos logros,...
a tod@s sin distinción.
:icon_aplausos::icon_aplausos:

La pena son sitios tan bonitos y emblematicos como Barbate, (Playas como Caños de Meca y Zahara)Vejer (playas), Conil, Tarifa, Chiclana (Payas en verano), en fin esperemos que algún día vuelvan a ser amigas:icon_martillo::icon_policia::icon_martillo:

pocholino0
27/04/2012, 17:41
Muchiiiisiiiimas gracias a Chema por su dedicación para que sepamos de esta gran noticia que se produce en esta localidad gaditana y sobretodo a los amigos que han echo posible contar con un nuevo área en la provincia de Cadiz,muchas gracias a Tomás y a Benito por sus gestiones y por sus logros .Entre todos, haremos poco a poco que se den cuenta de nuestro potencial.Muchas gracias campeones

Fernandorojiblanco
27/04/2012, 20:39
De pu.ta madre.:icon_cervezas::icon_aplausos::icon_aplausos ::icon_cervezas:

ER CHEMA
28/04/2012, 11:01
La pena son sitios tan bonitos y emblematicos como Barbate, (Playas como Caños de Meca y Zahara)Vejer (playas), Conil, Tarifa, Chiclana (Payas en verano), en fin esperemos que algún día vuelvan a ser amigas:icon_martillo::icon_policia::icon_martillo:


Tomas ,
con paciencia y fatiga.... el elefante a la hormiga (jijijijijiji ):icon_cervezas:

ER CHEMA
28/04/2012, 11:05
Muchiiiisiiiimas gracias a Chema por su dedicación para que sepamos de esta gran noticia que se produce en esta localidad gaditana y sobretodo a los amigos que han echo posible contar con un nuevo área en la provincia de Cadiz,muchas gracias a Tomás y a Benito por sus gestiones y por sus logros .Entre todos, haremos poco a poco que se den cuenta de nuestro potencial.Muchas gracias campeones



Como ya he dicho en un post anterior ,yo solo he hablado con turismo para confirmar la noticia,
aun asi gracias a ti tambien.
en breve tendremos la de Puerto Serrano, como tu sabes jejejejeje cabecera de la via verde de la sierra
Hable con la tecnico de turismo para que se pudiera aparcar esta semana que viene
( feria de Rota )y me comentó que aun no hay desague y no seria recomendable ,
pues hay muchos gorrillas en la feria.
Saludos.

joako
28/04/2012, 11:38
En la pagina del ayto. de Chipiona tambien hablan de la construccion de un area:icon_aplausos:

bebelo
28/04/2012, 14:26
En la pagina del ayto. de Chipiona tambien hablan de la construccion de un area:icon_aplausos:

No quiero desvirtuar el hilo pido perdón...:icono_inocente::icon_rendido:
Amigo joako gracias por tu noticia, pero yo así no quiero un area, :icon_fight:
"En estos momentos se barajan diferentes opciones en Las Tres Piedras y Montijo que son las zonas preferidas por estos visitantes por ser más tranquilas y alejadas del espacio urbano.

Según ha informado el delegado de Turismo, Javier Díaz, una vez estén habilitadas estas zonas, el Consistorio podrá prohibir el estacionamiento de estos vehículos en la zona centro o en la proximidad de los paseos marítimos."

No me gustaría que crearan guetos,:icon_fight: la idea de crear un area en Las Tres Piedras, sería perfecto:icon_ovacion:, en Montijo tambien perfecto:icon_ovacion:, pero que no me prohiban el estacionamiento en el resto de la ciudad:icon_pistolero:, por el mero hecho de ser una autocaravana :icon_wink:

Saludos

joako
28/04/2012, 20:07
Disculpa que no te contestera hasta ahora.
Estoy totalmente de acuerdo contigo,una cosa es crear areas y otra que nos prohiban aparacar como al resto de los vehiculos.
Ademas, las zonas que barajan estan un poco alejadas de las zonas que pretenden sirva para bien del comercio de la zona.

antomomo
29/04/2012, 11:24
Mis mejores felicitaciones a todos los que han hecho gestiones para hacer realidad este logro.
Esperemos que empujando entre todos logremos poner a Andalucía al nivel de otras comunidades autónomas.
Un cordial saludo.

JUANJETE
30/04/2012, 20:27
Gracias

Juanjo

palambre
14/05/2012, 23:35
Pa cuando se abre este área?

garcia15
17/05/2012, 16:10
Pues eso, hoy me han confirmado que el área de servicio para autocaravanas ya ha sido aprobada por el pleno del Ayuntamiento!!!!!:icon_cervezas:

La Localización exacta aun no la tengo ,( en cuanto lo tenga la pongo)
pero será cerca de donde estaba el Camping de Punta Candor,
ademas me indican que las obras empezarán casi que de inmediato.:icon_yes:
Esta misma semana haré una visita a la Técnico de Turismo y al concejal que lo ha llevado al pleno.
No obstante me indican que en Rota no hay problemas para estacionar , eso si, 72 Hrs.
He prometido asistencia masiva de autocaravanas en el día de la inauguración.

Gracias a los colegas que han hecho T O D O el trabajo desde hace tiempo,Tomas (marino1 ) Benito (bebelo) y otros que también han trabajado para conseguirlo,:icon_campeon:
yo solo hago eco de la buena noticia.
Ya avisaré para la inauguración !!!!!:icon_aplausos:


Estas informaciones son muy interesantes, creo que el esfuerzo dedicado valió la pena. Es bueno saber que después de tanta lucha logramos nuestros objetivos. Ahora lo que nos queda es aprovechar el momento y vivirlo al máximo. Buena suerte y que lo disfruten, porque se lo merecen.

--
Alexander García
Colaborando con alquiler navalagamella (http://www.pisos.com/alquiler/pisos-navalagamella/)

el llanero
21/05/2012, 23:50
:icon_aplausos:Felicidades a todos por lo conseguido y enhorabuena a los artífices del logro:icon_campeon:. Grano a grano se hace el granero.:icon_yes:

txopenea
31/05/2012, 22:51
Saludos.
Joe, muy buena noticia, a mi me pilla un poco a desmano, pero como se abra para este agosto la estreno seguro.

ER CHEMA
23/07/2012, 17:06
Llevo fuera algun tiempo y no he vuelto a saber del area de Rota nada por ahora .
encuanto esté en casa llamo para informarme y cuelgo la noticia para todos.
salu2

Fernandorojiblanco
12/02/2013, 16:53
Hola a todos, subo un poco el hilo, por que me gustaría saber si hay algo nuevo del área de Rota.

Un saludo.

ozkita
25/02/2013, 23:01
cual es su estado actual? creo que puede ser una opción a tres piedras

placentino
26/02/2013, 02:20
Chema, muy buena noticia, cuan se haga la inaguración, procuraremos estar con todos vosotros, a pasar un buen fin de semana, un saludo a todos los artifices

alfa charly
26/02/2013, 10:33
Hola buenos días : Muchas gracias a todos /as los que han aportado su tiempo y trabajo para conseguir estos logros. Menciono algunos
Er Chema, Marino1 y Bebelo y desconozco si hay alguno más; pero lo más adecuado es mencionar a las personas o asociaciones que aportan su tiempo y mucho más para conseguirlo.

Ahora a recoger la cosecha........y a partir de su inauguración a disfrutarla y tambien a cuidarla aportando todos,
el más adecuado sentido común con nuestros comportamientos

Por lo tanto solo queda que AGRADECEROS VUESTRO EMPEÑO y FELICITAROS.

Y como es de bien nacidos ser agradecidos; le enviaremos a la corporación local el consiguiente agradecimiento.

Desde Palencia un cordial saludo.

Un Autocaravanista Palentino Activo

luiszaraalge
27/02/2013, 00:33
No veo ningún mensaje donde diga cual es el avance o noticia sobre el áreaárea

bebelo
27/02/2013, 11:41
Realmente amig@s pensais que merece la pena seguir con esta iniciativa de presionar en cierta forma a los ayuntamiento para que abran áreas para AC, si después no somos capaces al menos, de censurar algunos comportamientos.
Por este camino, me temo que perderemos lo poco que se ha conseguido, pero os puedo asegurar que con mucho esfuerzo.

Saludos

bebelo
27/02/2013, 11:56
cual es su estado actual? creo que puede ser una opción a tres piedras

Amigo ozkita, realmente desconozco como está el tema de la construcción del área de Rota, pero después de lo acontecido y de lo que se ve y se lee últimamente en los foros relativo a comportamientos, realmente tú crees que merece la pena buscar una alternativa a Las Tres Piedras de Chipiona? pués yo creo que no, total para que se haga lo mismo que allí y que después intentemos justificar que lo que se hace es lo correcto, verter aguas, grises o negras, corralitos, tenderetes y un largo etc., eso sí, siempre culpamos solamente a que la Policia Local no actua o cuando actua lo hace mal?.

Saludos

ozkita
27/02/2013, 23:33
Amigo bebelo. Que multen a quien tengan q multar. Que hay es donde les hacen pupa

bebelo
28/02/2013, 12:27
Ozkita, estoy de acuerdo contigo, pero, no es tan fácil, eso que comentas casi podría valer para nosotros los españoles, pero, que hacer con los desmanes que cometen algunos extranjeros?.
Te puedo asegurar que es un problema añadido el denunciar a un extranjero, creo que me entiendes y no comentaré el motivo por aquí, pero no te preocupes, que por lo menos aquí en Sanlúcar estamos en ello y creo que llegaremos a encontrar la solución para que todos y digo todos puedan disfrutar de los placeres de esta ciudad y ponerle las cosas difíciles a quienes se piensan que solo tienen derechos pero no obligaciones, españoles y extranjeros.

Saludos

Ceuta69
03/03/2013, 11:17
Amigo ozkita, realmente desconozco como está el tema de la construcción del área de Rota, pero después de lo acontecido y de lo que se ve y se lee últimamente en los foros relativo a comportamientos, realmente tú crees que merece la pena buscar una alternativa a Las Tres Piedras de Chipiona? pués yo creo que no, total para que se haga lo mismo que allí y que después intentemos justificar que lo que se hace es lo correcto, verter aguas, grises o negras, corralitos, tenderetes y un largo etc., eso sí, siempre culpamos solamente a que la Policia Local no actua o cuando actua lo hace mal?.

Saludos

Cuanto razon llevas amigo Benito.


Saludos desde Ceuta.

Javierr
03/03/2013, 22:08
Supongo que cuando la Corporación Municipal toma la decisión de crear el área, debe saber que existirá un porcentaje de individuos que por incívicos e insolidarios no serán del todo respetuosos con las normas, pensar de otra forma sería ingenuo, porque incumplidores los encontramos constantemente en cualquier faceta de la vida. Lo que hay es que tener calculados los medios con que se cuenta, y arbitrar medidas, para que el problema no se vaya de las manos.

En principio pensé en el tema económico como motivo de que la obra no llegara a buen puerto; pero claro, viendo que sólo faltaban detalles para concluir el área... resultaría contradictorio.

En cualquier caso, y como tantas y tantas promesas incumplidas de nuestros gobernantes, este no sería más que otro proyecto frustrado. Espero equivocarme y que no sea más que otro proyecto retrasado.

No obstante, mi admiración a los que se dejan la piel por hacer practicable nuestra ilusión.

ozkita
04/03/2013, 23:42
Ozkita, estoy de acuerdo contigo, pero, no es tan fácil, eso que comentas casi podría valer para nosotros los españoles, pero, que hacer con los desmanes que cometen algunos extranjeros?.
Te puedo asegurar que es un problema añadido el denunciar a un extranjero, creo que me entiendes y no comentaré el motivo por aquí, pero no te preocupes, que por lo menos aquí en Sanlúcar estamos en ello y creo que llegaremos a encontrar la solución para que todos y digo todos puedan disfrutar de los placeres de esta ciudad y ponerle las cosas difíciles a quienes se piensan que solo tienen derechos pero no obligaciones, españoles y extranjeros.

Saludos


Y el famoso "cepo"? Cepo en rueda= Guiri sacando perras del cajero.

scoby
05/03/2013, 00:05
Si señor! Gracias por la info,ya me quiero comer una tortilla de camarones jeje

maryfran
26/03/2013, 10:15
ya hay area en rota?

ELGRANFALI
07/07/2014, 19:47
Este fin de semana estuve en el área de rota de casualidad y esta terminada aunque no inaugurada había muchas ac el sitio me parece estupendo y cerca de la playa.
por cierto saludos a Miguel de jerez y al compañero de cantillana (andrés creo)que allí se encontraban.

lauralucia
04/08/2014, 20:28
Hola.
Pues este fin de semana hemos estado en lo que es casi area de ROTA, es la tercera vez que vamos este verano, pues aun sin estar totalmente terminada nos parece un lugar bastante bueno, cerca de la playa, muy limpio, bastante comodo, etc.
Pues bueno cuando volviamos de la playa el domingo sobre medio dia ¡BINGO! Lo primero, dos tendederos de ropa desde una alambrada a la ac; después, un grupo con mesa, sillas, barbacoa; y para que no falte de nada, ¡MUSICA! Tenemos en cuenta que es un sitio por el cual pasa muchicima gente para la playa por el carril bici, etc. El caso es que se acerca uno de los que estaban aparcado para decirles que estaban tirando piedra sobre nuestro tejado; la respuesta no es para ponerla por aqui, pues es un poco fuerte.
A mi, personalmente, me parece que es un poco pronto para quemar un sitio que, por otro lado, están tan escasos por esta zona.
Esto, que no es nuevo, podemos hacer comentarios infinito, llamar a la policia, explicarcelo de todas maneras, porque no se van a la playa que está a 100 metros y montar la juerga, etc, etc,
También podemos tener muchas escusas, que no está terminada, que hay gente que lo hacen en otros sitios, que hay gente que hacen cosas peores, etc.
Pero a mi, personalmente, lo que me da es PENA que hay gente que parece que les gusta que lo echen de los sitios, que pongan las señales de prohibido ac, que tengan que buscar haber donde poderse meter el fin de semana, ( pues no es la primera vez que les pasa)
Yo me preguntaba ¿pero esto para que? Para tomarme una cerveza junto a mi ac teniendo una playa a 100 metros,
para demostrar que hacemos lo que queremos, o para mostrar que la mia es la más larga.
Se imaginan que en aquel momento todos los que estaban hicieran lo mismo, todos con tendederos de ropa mesas y sillas, barbacoa, TODOS.
¿Cuánto puede durar? Lo dicho. ME DA PENA.
Un saludo.

orellanatarra
04/08/2014, 20:48
Hola.
Pues este fin de semana hemos estado en lo que es casi area de ROTA, es la tercera vez que vamos este verano, pues aun sin estar totalmente terminada nos parece un lugar bastante bueno, cerca de la playa, muy limpio, bastante comodo, etc.
Pues bueno cuando volviamos de la playa el domingo sobre medio dia ¡BINGO! Lo primero, dos tendederos de ropa desde una alambrada a la ac; después, un grupo con mesa, sillas, barbacoa; y para que no falte de nada, ¡MUSICA! Tenemos en cuenta que es un sitio por el cual pasa muchicima gente para la playa por el carril bici, etc. El caso es que se acerca uno de los que estaban aparcado para decirles que estaban tirando piedra sobre nuestro tejado; la respuesta no es para ponerla por aqui, pues es un poco fuerte.
A mi, personalmente, me parece que es un poco pronto para quemar un sitio que, por otro lado, están tan escasos por esta zona.
Esto, que no es nuevo, podemos hacer comentarios infinito, llamar a la policia, explicarcelo de todas maneras, porque no se van a la playa que está a 100 metros y montar la juerga, etc, etc,
También podemos tener muchas escusas, que no está terminada, que hay gente que lo hacen en otros sitios, que hay gente que hacen cosas peores, etc.
Pero a mi, personalmente, lo que me da es PENA que hay gente que parece que les gusta que lo echen de los sitios, que pongan las señales de prohibido ac, que tengan que buscar haber donde poderse meter el fin de semana, ( pues no es la primera vez que les pasa)
Yo me preguntaba ¿pero esto para que? Para tomarme una cerveza junto a mi ac teniendo una playa a 100 metros,
para demostrar que hacemos lo que queremos, o para mostrar que la mia es la más larga.
Se imaginan que en aquel momento todos los que estaban hicieran lo mismo, todos con tendederos de ropa mesas y sillas, barbacoa, TODOS.
¿Cuánto puede durar? Lo dicho. ME DA PENA.
Un saludo.


Pues una pena si, que los incívicos, " QUE SABEN PERFECTAMENTE LO QUE NO DEBEN HACER " vayan quemando sitios con área o sin ella, que no caen del cielo.

Pero las autoridades también tienen que tomar cartas en el asunto y no permitir lo que está prohibido.

Saludos desde La Costa Dulce.

pacogopo
05/08/2014, 20:35
Mal empezamos y la cosa se puede poner peor si los responsables no lo remedian.
Para algunos impresentables hacer lo que les da la gana ,incumpliendo las mas elementales normas de convivencia es un reto que tienen que lograr cueste lo que cueste,fastidie a quien fastidie.Estan en "su derecho".
Cada dia es mas necesario poner a cada cual en su sitio y a los incivicos educarlos a base de sanciones pues es la ùnica forma que entienden.

Da pena .
Saludos

Pere
09/09/2014, 19:59
Este pasado sábado, un francés del Loira en el área de sanlucar de barrameda, mientras mientras la ac vaciaba agua, se puso a lavar o quitar el polvo a la ac, tras y se lo recriminamos en frances mi mujer y yo, el con la sonrisa pero sin parar con su cometido, me entraron ganas de llamar por tfno. a la policia local pero desconocia el tfno., entre este tipo de comportamientos y las caravanas que acampan en las areas o pk de ac, mal camino llevamos, con el trabajito que cuesta conseguir un area.
Habria que insistir a los ayuntamientos que multen y expulsen a los infractores.

Sancar
22/09/2014, 11:36
De los que habeis estado por Rota, ¿ queda lejos de la poblacion?. Y de garitos para comer y beber ¿ que tal?. Pienso ir en Octubre.

marino1
01/10/2014, 20:20
Cerca tienes varios sitios para comer como el Picadero o el club de Padel, para el pueblo tienes el autobus, queda algo lejos

Nikojes
01/10/2014, 21:04
Me sumo a las felicitaciones por las buenas nuevas!

DAVICENCO
23/02/2015, 13:14
para comer en rota tienes como ha dicho marino, el picadero y también el pizza&pasta cerca. si quieres comer carne de calidad a la parrilla, La Parrilla De Juan en la Avda San fernando y comida china en el Shangai en la misma. Estos son restaurantes de los mejores de Rota. Para que haya para todos los gustos

Pocarasta
09/03/2015, 15:04
Pos nada, todavia no he ido y lo tengo bastante cerca, a ver si me animo y tiro para allá un finde normal y corriente antes de que llegue el VERANO.
Gracias a todos por hacer posible que se consigan estos lugares tan maravillosos para todos nosotros y las ACs. Gracias.

autobytes
23/08/2016, 22:51
Pues hoy mismo unos, imagino, de la zona, con un todocamino de estos, llevándose como 200l. de agua. Que no es que nosotros no lo gastemos, pero con sus santos melones, el vehículo aparcado en la zona de carga, mientras los demás esperando para vaciar. No se si se puede poner la foto porque hace tiempo que no escribo mucho por el foro, pero tenerla, la tengo.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

tanti
28/11/2016, 18:26
cuenta con nosotrosssssssss,desde La Isla de Leon,iremossssss

tanti
28/11/2016, 18:28
Todo cerca,yo trabajo en la Base y hay para beber comer todo lo que quieras,saludos y no te lo pienses

LA BANDOLERA
15/12/2016, 13:32
Nosotros la usamos mucho, sobre todo en primavera y otoño, a partir de Junio se masifica la zona y ya no nos apetece tanto . La pasada Semana Santa la habian tomado los alemanes ,no solo el area ,sino la zona de parking de detras tambien. Muy bien organizados sacaban el agua de las tomas de los jardines y de las fuentes , parecia un asentamiento.

bebelo
15/12/2016, 14:56
Nosotros la usamos mucho, sobre todo en primavera y otoño, a partir de Junio se masifica la zona y ya no nos apetece tanto . La pasada Semana Santa la habian tomado los alemanes ,no solo el area ,sino la zona de parking de detras tambien. Muy bien organizados sacaban el agua de las tomas de los jardines y de las fuentes , parecia un asentamiento.

Ocurrirá lo mismo que en tantos sitios incluido aquí en Sanlúcar, lo cerrarán y después nos tiraremos de los pelos, es un problema no solo de extranjeros y no me vale que digan que la Policía haga su trabajo, que eso ya todos lo sabemos.

Saludos

Fernandorojiblanco
15/12/2016, 17:04
Ocurrirá lo mismo que en tantos sitios incluido aquí en Sanlúcar, lo cerrarán y después nos tiraremos de los pelos, es un problema no solo de extranjeros y no me vale que digan que la Policía haga su trabajo, que eso ya todos lo sabemos.

Saludos Lo malo es que si normalmente son los extranjeros los que hacen barbaridades y la poli, que es la que tiene que multar y cobrar en el acto, no hace nada, a ellos les importa un pepino que se pierda el área porque se van a otra parte a quemarla y después a otra y después a otra y así.......hasta que lo revienten todo y ellos vuelvan a sus casita y nosotros nos jodem......Habría que darles un repaso a estos guiris y darles caña en donde más duele, en el bolsillo. Ya verían como se lo pensarían. Ojo, y todo esto sabiendo que también hay españoles que hacen lo mismo, pero seguro que mucho menos. Saludos.

Jose-Side
15/12/2016, 17:14
Yo pase por allí este verano, en Agosto no me quede solo recargue aguas, solo decir que me tiraron literalmente las grises a los pies mientras esperaba. Una Ac española que estaba aparcada en el área tranquilamente abrió las grises y todo al suelo ... Mi mujer salió espantada, aquello parecía un poblado chabolista de feriantes. Y eran todos españoles.

DAVICENCO
15/12/2016, 17:14
No le hechemos la culpa a los extranjeros que nosotros somos peores. o no? que había 3 o 4 por no decir más que no se mueven en todo el verano y lo recogen y todo para la diálisis. teniendo tubos para no moverse y vaciar. y sacando toldo, sillas, arreglando bicis....y encima decían que llamaban a la policía si alguno abusaba. Este país es de locos, vemos la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el nuestro.

ER CHEMA
03/02/2017, 17:39
Para vuestro conocimiento , el parking de Chipiona,
por ahora esta vetado a las autocaravanas.
Y el de Rota , va por el mismo camino.....
por largas estancia( verano e invierno)
descargas de grises sin moverse del sitio,
lavado de la colada y
volcar el agua para que se vaya por el desagüe mas cercano
( sin moverse ...para que??)
Poniendo tendederos para secar la ropa ( lógico, si la has lavado )
Y un amplio sin fin de motivos.
Y en Fuengirola.....tiempo al tiempo, con eso del miedo a pasar al moro.....
Esta Fuengirola que cuando no hay mercadillo, invaden casi todo el recinto ferial.
Lo dicho.....
TIEMPO AL TIEMPO.
Y los puertos abriendo áreas a precios de camping.

merche barroso carrasco
06/02/2017, 11:46
Hola lo de las areas en los puertos no tiene nombre , estan super bien montadas y en sitios preciosos para quien le guste el mar,
pero es un abuso sus precios , luego diran que la gente no entran pero con esos precios no se puede entrar

Fernandorojiblanco
13/02/2017, 10:57
Hola lo de las areas en los puertos no tiene nombre , estan super bien montadas y en sitios preciosos para quien le guste el mar,
pero es un abuso sus precios , luego diran que la gente no entran pero con esos precios no se puede entrar Así es, un robo a mano armada, españolitos con ganas de trincar rápido. Está en el ADN de estos mochuelos. Les pongo un precio abusivo y así nos quitamos el problema y si entran trincamos, así matamos dos pájaros de un tiro. Por eso, en verano, al norte, Castilla y León y Galicia, paraíso de autocaravanas. El resto del año....PORTUGAL, da pena decirlo, pero prefiero mil veces dejar mi dinero en el país vecino que me tratan bien, que dejárselo a los sinvergüenzas éstos....para que se llenen los bolsillo y encima se rían de ti. Se acabó, ya no aguanto más.....que les den....

ER CHEMA
13/02/2017, 13:38
Así es, un robo a mano armada, españolitos con ganas de trincar rápido. Está en el ADN de estos mochuelos. Les pongo un precio abusivo y así nos quitamos el problema y si entran trincamos, así matamos dos pájaros de un tiro. Por eso, en verano, al norte, Castilla y León y Galicia, paraíso de autocaravanas. El resto del año....PORTUGAL, da pena decirlo, pero prefiero mil veces dejar mi dinero en el país vecino que me tratan bien, que dejárselo a los sinvergüenzas éstos....para que se llenen los bolsillo y encima se rían de ti. Se acabó, ya no aguanto más.....que les den....



Efectivamente
las áreas en puertos son muy bonitas por lo general.
En Galicia las hay a montones , y no todas de pago.
Y las de pago a unos precios razonables creo que sobre los 10€ día+ vaciado y llenado.

Y tienes razón Fernando, yo también disfruto mas en Portugal
sin que ningún guardia venga a llamarme la atención por estar aparcado.
Y si hay que pagar se paga y ya está.
Pero los precios no son los mismos.

Para los precios que han puesto en los puertos ....
mejor entro en los camping que puedo desplegar el toldo
y sacar la mesa y sillas para comer fuera.


Salud y alegría
Y poder aparcar en toda la geografía.