Se han despegado doble ventanal

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ARTURCARAVAN
    Usuario
    • 6 abr, 2012
    • 37
    • ZARAGOZA

    Se han despegado doble ventanal

    Se ha despegado doble ventanal de la autocaravana, alguien sabe con que material pegarlo que quede bien y no se despegue por las vibraciones y el calor, y supongo necesitare gatos para que hagan presión constante. Gracias.
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    #2
    Pues con pegamento de dos componentes para plasticos y PVC, limpiando bien todo antes de aplicarlo y luego, como bien dices, con gatos para asegurar la union.

    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

    Comentario

    • radar68
      Usuario
      • 21 may, 2010
      • 287
      • polinya

      #3
      Pues yo pegué la semana pasada dos ventanas y lo hice con pegamento de PVC, para plasticos rígidos, aunque aún es pronto, parece que ha quedado como de fabrica. Yo, a falta de gatos, la puse horizontal y peso encima. Suerte!

      Comentario

      • ARTURCARAVAN
        Usuario
        • 6 abr, 2012
        • 37
        • ZARAGOZA

        #4
        Originalmente publicado por radar68
        Pues yo pegué la semana pasada dos ventanas y lo hice con pegamento de PVC, para plasticos rígidos, aunque aún es pronto, parece que ha quedado como de fabrica. Yo, a falta de gatos, la puse horizontal y peso encima. Suerte!
        He leido en internet con pattex nural 92 que aguanta todo, supongo que tendre que poner la minima cantidad para que no sobresalga por los bordes al aplicar la presion con los gatos. Y tendre que hacer lado por lado o todos de golpe, pq dice que el tiempo de manipulación es de dos minutos, o sea que me tendre q dar prisa. vosotros lo hicisteis lado por lado o todos de golpe?
        Editado por última vez por ARTURCARAVAN; 24/04/2012, 21:53:16.

        Comentario

        • Jesus Menendez
          Usuario
          • 14 oct, 2005
          • 282
          • GIJÓN (Principado de Asturias)

          #5
          Hola:
          Pues yo he leido un hilo en este foro sobre el tema, creo que era un defecto de fabricación y la casa estaba haciendo una campaña.
          Saludos.

          Comentario

          • ARTURCARAVAN
            Usuario
            • 6 abr, 2012
            • 37
            • ZARAGOZA

            #6
            Originalmente publicado por Jesus Menendez
            Hola:
            Pues yo he leido un hilo en este foro sobre el tema, creo que era un defecto de fabricación y la casa estaba haciendo una campaña.
            Saludos.
            Yo he leido algo por internet pero me parece que no es el caso, esta es mclouis y era otra casa, no recuerdo cual. Bueno eso creo dentro de mi ignorancia.

            Comentario

            • voltios
              Usuario
              • 9 sep, 2007
              • 3171
              • Valle del tietar.......... La Adrada

              #7
              en la pequeña mia del dormitorio la pegue con silicona transparente y de momento sigue en su sitio.


              .
              http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


              Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

              Comentario

              • carlosmorcin
                Usuario baneado
                • 11 nov, 2007
                • 5346
                • oviedo

                #8
                Originalmente publicado por voltios
                en la pequeña mia del dormitorio la pegue con silicona transparente y de momento sigue en su sitio.


                .
                Así es..
                Algo que soporte la dilatación del cristal-plastico. Este tipo de ventanas de metacrilato, están pensadas en su construcción para soportar esa dilatacion con el calor. Por ello es mejor poner algo flexible, a poner algo rígido y que empiece la ventana hacer fisuras en alguna parte.
                Un saludo..

                Comentario

                • ARTURCARAVAN
                  Usuario
                  • 6 abr, 2012
                  • 37
                  • ZARAGOZA

                  #9
                  Yo ayer lo pqgue con patex nural que una vez seco se puede taladra, limar vamos que queda solido. Ya os contare si aguanta mas vale pq tuve que hacer tres ventanas enteras, la despegue entera, pq si no se habria acabado despegando sola. Eso si desmonte la ventana entera antes para hacerlo bien. Lo de silicona no se, pq tened en cuenta que antes tb esbaba pegado firmemente. Bueno ya os contare, hoy saldre para comprobar.

                  Comentario

                  • ARTURCARAVAN
                    Usuario
                    • 6 abr, 2012
                    • 37
                    • ZARAGOZA

                    #10
                    Originalmente publicado por ARTURCARAVAN
                    Yo ayer lo pqgue con patex nural que una vez seco se puede taladra, limar vamos que queda solido. Ya os contare si aguanta mas vale pq tuve que hacer tres ventanas enteras, la despegue entera, pq si no se habria acabado despegando sola. Eso si desmonte la ventana entera antes para hacerlo bien. Lo de silicona no se, pq tened en cuenta que antes tb esbaba pegado firmemente. Bueno ya os contare, hoy saldre para comprobar.
                    Pues nada no os cuento nada buen pq lo pegue con pattex nural 92 y se estan despegando de nuevo, no creo que lo haya hecho mal, pq no tienes mucha ciencia no. Me estoy acordando del vendedor........Acabo de pegar por segunda vez y me da la sensacion no queda bien del todo. Estoy aborrecido. Voy a reforzarlo por fuera con silicona trasparente. De todos modos el margen de la ventana donde se despega es de metacrilato pero esta recubierto de un material plateado, a lo mejor es el motivo por el que no pega bien. No se pero me empieza a desmoralizar pq se han despegado casi todas las ventanas y supongo que comprarlas nuevas sera un pico no. Que ideas me podeis dar. Es mclouis donde venden las ventanas sueltas. Bueno yo voy a reforzarla con silicona. Y si se vuelve a despegar no se algo que sea diferente al pattex nural y sirve para el recubrimiento que tiene color plateado, que supongo que tambien lo tendra vuestras ventanas. Graciasssssssssss. Un desesperado.

                    Comentario

                    • mclouis38
                      Usuario
                      • 14 sep, 2010
                      • 107
                      • algeciras

                      #11
                      Lo mejor es que la desmontes, yo tube el miso problema y lo que le eche
                      fue el liquido se sele echa a la fibra para que se conbierta en una pieza y la verdad sin problema lo unico si que tendrias que echarlo en las dos cara unirlas y esperar un dia y listo ami me a funcionado

                      Comentario

                      • LOLO
                        Usuario
                        • 22 abr, 2007
                        • 24328
                        • Móstoles

                        #12
                        Originalmente publicado por ARTURCARAVAN
                        Pues nada no os cuento nada buen pq lo pegue con pattex nural 92 y se estan despegando de nuevo, no creo que lo haya hecho mal, pq no tienes mucha ciencia no. Me estoy acordando del vendedor........Acabo de pegar por segunda vez y me da la sensacion no queda bien del todo. Estoy aborrecido. Voy a reforzarlo por fuera con silicona trasparente. De todos modos el margen de la ventana donde se despega es de metacrilato pero esta recubierto de un material plateado, a lo mejor es el motivo por el que no pega bien. No se pero me empieza a desmoralizar pq se han despegado casi todas las ventanas y supongo que comprarlas nuevas sera un pico no. Que ideas me podeis dar. Es mclouis donde venden las ventanas sueltas. Bueno yo voy a reforzarla con silicona. Y si se vuelve a despegar no se algo que sea diferente al pattex nural y sirve para el recubrimiento que tiene color plateado, que supongo que tambien lo tendra vuestras ventanas. Graciasssssssssss. Un desesperado.
                        si estás en periodo de garantía(2 años),ponte ya en contacto con el concesionario donde la compraste,pues calcula una media de 400/500€ por ventana(cada cual,dependiendo del tamaño)siendo la más cara la grande del salón,que se va a los 900€ aprox.

                        El seguro,aunque te cubra las ventanas de la Ac,no cubre este tipo de situación,pues no lo considera rotura accidental,sino defecto de fabricación ó negligencia.

                        Las ventanas las puedes conseguir(si finalmente no estás en periodo de garantía)a través de cualquier concesionario McLouis.
                        sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                        Comentario

                        • javier .55
                          Usuario
                          • 10 sep, 2006
                          • 4865
                          • ALCALA DE HENARES

                          #13
                          Hola pegarlas se pueden pegar con diversos pegamentos
                          especiales para metacrilato, pero si no sacais el aire que se queda
                          entre las dos ventanas una vez pegadas,
                          cuando uséis la calefacción, se formara interiormente de las ventanas
                          condensacion por el cambio de temperatura..
                          Saludos
                          Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

                          Comentario

                          • ARTURCARAVAN
                            Usuario
                            • 6 abr, 2012
                            • 37
                            • ZARAGOZA

                            #14
                            Originalmente publicado por javier .55
                            hola pegarlas se pueden pegar con diversos pegamentos
                            especiales para metacrilato, pero si no sacais el aire que se queda
                            entre las dos ventanas una vez pegadas,
                            cuando uséis la calefacción, se formara interiormente de las ventanas
                            condensacion por el cambio de temperatura..
                            Saludos
                            si pero me podeis algun pegamento para metacrilato que tenga un tiempo de manipulacion de por lo menos media hora, pq yo he usado pattex nural 92 y ponia tiempo de manipulacion de dos minutos y ese creo yo que ha sido el problema por el que no ha pegado bien, ya que no me ha dado tiempo a poner en todos los lados adecuadamente y ha secado antes, vamos eso creo yo. Decirme algun nombre, y el de fibra supongo que lo podre comprar en sitiso nauticos, tendre que esperar a ir a la playa. Gracias saludosssssss. Quitar el aire no es problema con una aguja y jeringa se puede sacar. De todos modos nadie de este foro que ha pegago la ventana comenta haber tenido este problema de que se le empañe la ventana en invierno.

                            Comentario

                            • ARTURCARAVAN
                              Usuario
                              • 6 abr, 2012
                              • 37
                              • ZARAGOZA

                              #15
                              Originalmente publicado por mclouis38
                              lo mejor es que la desmontes, yo tube el miso problema y lo que le eche
                              fue el liquido se sele echa a la fibra para que se conbierta en una pieza y la verdad sin problema lo unico si que tendrias que echarlo en las dos cara unirlas y esperar un dia y listo ami me a funcionado
                              mclouis 38 donde has c0mprado ese liquido. Gracias.

                              Comentario

                              Trabajando...