Me voy por Europa!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • witget
    Usuario
    • 14 oct, 2010
    • 43
    • palafolls

    Me voy por Europa!!

    Hola, somos cristian y elvira, tenemos una renault MASTER que nos hemos montado nosotros, para estrenarla nos vamos por Europa con las paradas básicas en.
    Poitiers, paris, normandía, Holanda,Alemania, praga,

    Que es lo que creéis que tengo que visitar obligatoriamente? Tenemos 20 días y un vehículo rápido. Llevaremos bicis para visitar mas ciudades y pueblos.

    Os pongo unas fotos de la furgo para que la veáis.ImageUploadedByTapatalk1335337645.443956.jpgImageUploadedByTapatalk1335337687.250170.jpgImageUploadedByTapatalk1335337712.176709.jpg


    Sent from my iPad using Tapatalk
  • sargan
    Usuario
    • 28 ene, 2011
    • 686
    • Palma

    #2
    Muy buen viaje

    Y que disfrutéis mucho con el furgón tan chulo que os habéis montado. De los sitios por los que vais a pasar yo he estado únicamente en Normandía, a nosotros nos gusto mucho Honfleur y las playas de Omaha, Yuta, Arromanches. Y una vez por allí depende de lo que te gusten los museos de Guerra o temas relacionados con el desembarco.Bayeux tiene algunos lugares muy bonitos.

    Comentario

    • Kitu
      Usuario
      • 7 ene, 2008
      • 10680
      • Cambrils

      #3
      Tienes la furgo muy bonita.

      Lo de visitar, en 22 días, lo que podaís...
      Si hay regiones que a ellas solas se merecen estos 22 días.
      Que os vaya bonito.
      Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

      Si das el desierto a los tecnócratas
      al mes tendrás que importar arena.

      sigpic

      Comentario

      • angeles
        Usuario
        • 2 nov, 2004
        • 1942
        • BOADILLA DEL MONTE

        #4
        ¡Madre mía!..me temo que tendrás que elegir

        Primero, felicitarte por vuestra furgo. Nosotros tenemos una Adria van space, vamos, chasis de fiat ducato, pero autocaravana o "camper de gran volúmen". Con esto te digo que es un "vehículo rápido", pero hay muchos sitios que visitar y muchas cosas que ver. Tendrás que ir decidiendo si quieres "rozar" sitios, o verlos más en profundidad. Por ejemplo, Normadía en sí mismo puede ser un viaje. Es quizás de las zonas más bonitas de Francia. ¿Alemania?, nada más que en la ruta romántica y selva negra, que son un trozo del sur del país, te llevaría otro viaje más. ¿y Praga?, la ciudad, 3 días mínimo, pero el país es un puntazo, otro viaje más....En fin, tendrás que ir leyendo, seleccionando,....

        Por si te sirve, yo tengo un blog con relatos de nuestros viajes. Te podrás hacer una pequeña idea....
        http://www.angeles-viajarlibre1.blogspot.com/

        Comentario

        • Pepi-Mataro
          Usuario
          • 17 oct, 2003
          • 5287
          • MATARO (Barcelona)

          #5
          Hola witget, felicidades por vuestra furgo .

          En lo referente al viaje, estoy de acuerdo con Angeles, "vais a tenir que decidir". Son muchos los lugares que quereis visitar en 20 dias y la verdad, a mi parecer, es abarcar mucho para verlo solo de pasada. Hay lugares preciosos de los que habeis nombrado en los cuales ya os da para estar los 20 dias .

          Yo me inclinaría por hacer una ruta un poco más coherente, donde podais visitar los lugares con más tranquilidad y percibiendo con más calma la hermosura de cada sitio.

          Por ejemplo, podría ser Paris y Normandia, aprovechando la subida o la bajada para visitar Poitiers.

          Alemania (ahí tienes que escoger una zona ya que hay infinidad de lugares bellos) y Praga (donde necesitas como minimo 2 dias).

          Holanda es el pais que te queda más desplazado y en el cual necesitarás los 20 dias para disfrutar de él, sino quieres pegarte una paliza de km y pasarte los dias en la furgo .

          Bueno esto es solo un pequeño consejo que me he tomado la libertad de darte, con esto no quiero decir que tengas que hacerlo .

          Un beso.
          sigpic

          Piensa, cree, sueña y atrevéte.

          Comentario

          • cormoran
            Usuario
            • 22 abr, 2005
            • 20521
            • VIGO (Pontevedra)

            #6
            De acuedo con lo que os dicen, Normandia no la conozco. Poiters de pasasda, Gansa de ir a Paris muchas, Alemania Holanda en vuaje organizado y os aseguro que merece la pena.

            Praga para mi es un caso de enamoramiento aunque tambien fue en viaje organizado, pero es que para mi tal vez la ciudad imperial mas bonita, ademas es digno de visitar Carlo Bibari la ciudad termal de los zares rusos, os aseguro que cualquiera de las zonas se merecen los 22 dias y mas. Ademas por mucho que querais un furgon es para ir despacio y disfrutar del entorno y parar en todo sitio que os traiga.

            Por cierto el furgon os quedo muy chulo, para mi solo le falta en las fotos una cosa los cojines, es que asi en una cenita a la luz de las velas en vuestra furgo en un lugar de la mancha de cutas coordenadas no nos la s vais a dar para que no os molestemos.....................

            Venga a disfrutarla lo mas posibles y buena ruta y mejores experiencias
            Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
            Vicenzo Galilei
            http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

            Comentario

            • witget
              Usuario
              • 14 oct, 2010
              • 43
              • palafolls

              #7
              Jejéje muchas gracias a todos por vuestros mensajes.la idea es 3 días en paris, 1 potiers, 2 normandía o 3, 2 en Amsterdam, 2 o 3 en pragha, 1 o 2 hanover... No se mas o menos. Pero tampoco es obligatorio. Tal vez llegue A edam me enamore y pase allí muchos días. No se ya veremos. La verdad es que museos solo queríamos ver en paris y algo en Normandía. Lo demás la idea es pasear por las calles en bici. Visitar las grandes ciudades de Europa en bici. Las que me de tiempo claro esta! Jjejjeje


              Sent from my iPad using Tapatalk

              Comentario

              • guillemloblevyt
                Usuario
                • 14 jul, 2010
                • 13569
                • badalona

                #8
                Un pelín de envidia, pero..... que tengais una buena ruta,cuidado con la carretera y disfrutar un montón.
                La furgo, muy chula , pero como os ha dicho el amigo Cormoran, ponerle cojines.
                Bienvenidos desde Badalona
                un saludo....guillem
                La vida es lo mejor que tenemos,cuídalasigpic

                Comentario

                • cormoran
                  Usuario
                  • 22 abr, 2005
                  • 20521
                  • VIGO (Pontevedra)

                  #9
                  Si me permitis una broma, como os decimos mi amigo en la distancia Guillen ponerle cojines para un viaje de cojo......... mejor no sigo
                  Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                  Vicenzo Galilei
                  http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                  Comentario

                  • Iris
                    Usuario
                    • 9 ene, 2008
                    • 334
                    • Hamburg

                    #10
                    ¡Hola
                    ¿Qué quieres en Hannover? Si desea ver una hermosa ciudad con muchas casas antiguas, visite Fritzlar, también hay una area de AC.





                    Saludos
                    Iris

                    Comentario

                    • edu y alina
                      Usuario
                      • 30 abr, 2007
                      • 868
                      • VITORIA-GASTEIZ,LA TIERRA

                      #11
                      felicidades y a disfrutar la furgo!!
                      no querais abarcar mucho en poco tiempo,centraros en una zona,sino estareis todo el dia en la carretera,y gastareis pasta en gasofa,pensarlo bien,hay muchos años para proyectar mas viajes.
                      sigpicrecorrer todo el mundo podemos en busca de la belleza,que si no la llevamos con nosotros nunca la encontraremos.
                      Quien mas se equivoca,es el que no hace nada porque solo puede hacer un poco.DONA SANGRE,ALGUIEN LO AGRADECERA.

                      Comentario

                      • maxfire
                        Usuario
                        • 24 mar, 2009
                        • 376
                        • Rubi

                        #12
                        Si vais por Normandía un pueblo que no debéis dejar de visitar Honfleour, el puerto con
                        sus bares y sus casas con las fachadas de colores es digno de visitar...y más en pareja...
                        Tenéis un área en el mismo centro del pueblo al lado del rio con césped, agua y luz, con
                        una máquina de monedas para pagar.

                        Comentario

                        • La Burrita Corredora
                          Usuario
                          • 3 mar, 2012
                          • 14601
                          • BILBAO

                          #13
                          Proyecto viaje

                          Nosotros con camper hemos pelado 2 veces la zona en 2005 y 2007, dando la 2ª toda la vuelta por la costa Finisterrae y te aseguro que volveré, por que quedó mucho por ver.
                          .
                          Mi posible itinerario:
                          -Burdeos, ni qué decir.
                          -La Rochelle, puerto, paseo y marisco.
                          -Vía Nantes a Vannes.
                          -Vannes, que paseo de jardines dentro del casco viejo y murallas (y que pastelería, los koooing aman).
                          -Dinan, más casas de siglos pasados ¿por dónde saldrán los mosqueteros?, murallas, casco antigüo, el reloj.
                          -Dinard, costa, tranquila y bonita, con sus mareas del canal.
                          -St. Maló, intramuros, etc.
                          ----Mont. Saint Michel------ NI SE OS OCURRA PASARLO DE LARGO, OS ARREPENTIRÉIS.
                          -Caen, el memorial y Bayeux, el tapíz (los tengo pendientes)
                          -Arromanches, Gold Beach, playa centro del desembarco,en zona izquierda Omaha, Utah, Ste. Mere Eglise, Pointe du Hoc, Cementerio Americano Coleville sur Mer (Salvar al soldado Ryan),Cementerio Alemán, Ingles (pendiente), y en zona derecha, Juno y Sword, centro canadiense, Le Grand Bunker y Puente Pegasus, TODO ESTO ASÍ POR ENCIMA.
                          -Y de aquí, a PARIS, Eurodisney (20 aniversario) y si os quedan días, calculad vuelta algún Castillo de Loira y Futuroscope, en Poitiers(pendiente).
                          .
                          Ahora, coge Google earth, empieza a calcular kilómetros, días y decide que dejáis para la próxima.
                          .
                          Un saludo, ya me diréis y la burra, alguna foto más, para gozar la curiosidad y a gozarla.
                          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                          Comentario

                          • carlos lobo
                            Usuario
                            • 16 ene, 2010
                            • 42
                            • aranda de duero

                            #14
                            Hola amigos.
                            En primer lugar os felicito por la furgo tan chula que habeis montado.
                            Recuerdo que en mis 2 primeros viajes quería abarcar tanto, que lo que más hacía era conducir.
                            Ahora me lo tomo con más calma y no planifico las salidas desde casa, si no que voy a la zona programada y todo va surgiendo sobre la marcha, (yo disfruto mucho más así)
                            Ejemplo. En una de las salidas, tenía programado ver los arribes del duero y entrar en portugal. Al final pase los 10 días en en la zona del lago de sanabia y alrededores y me faltaron días para verlo todo (he vuelto a ir otras 2 veces).
                            De todas manera si viajar es vuestra pasión estoy seguro que vais a disfrutar en todos los sitios que visiteis.
                            Saludos.

                            Comentario

                            • ammm69
                              Usuario
                              • 25 abr, 2012
                              • 1
                              • villasequilla

                              #15
                              Enhorabuena

                              No hago si no que felicitarte por tu aportacion a la ingieneria y bricolage autocaravenistico,como se dice en estos casos ,k apañaò ,buen viaje .los planos guardalos que al igual me atrevo.

                              Comentario

                              Trabajando...