PDA

Ver la versión completa : puente de mayo con niños y este tiempo!!!!



trotti
25/04/2012, 13:32
Hola,
Somos un matrimonio con una niña de 6 años y queremos salir este puente de Mayo pero no sabemos dónde ir con este tiempo, si teneis alguna buena idea y quereis compartirla con nosotros no dudeis en comentarla, además también nos encantaría quedar con más parejas con niños de esa edad (6 más o menos).
Pues lo dicho, no sé dónde, pero salir salimos seguro, caiga lo que caiga.
Saludos, y animaros.

anapsi77
25/04/2012, 14:07
Nosotros subimos al termolúdico de Cascante con dos peque, una de 4 y otro que ahora cumple 7, y luego, según veamos el tema lluvia, tal vez nos acerquemos al Senda Viva, o habrá que buscar plan alternativo...lo que sea menos quedarse en casa que tenemos mono de AC y eso que es nuestra tercera salida:icon_biggrin:

Carlos y Pilar
25/04/2012, 15:02
Efectivamente, cuando te he leido iba a comentar lo de Cascante que te ha comentado el compañero. Si hace malo al termolúdico y si hace bueno vueltica por el Moncayo y bicicletas

Saludos

criscris
25/04/2012, 16:33
Hola trotti!!:icon_biggrin:
Pues nosotros también andamos con las dudas con este tiempo, de momento nos estamos inclinando por el Delta del Ebro que parece que no va a hacer demasiado malo, y si todavía tenemos ganas, Salou, que parece ser que tampoco va a estar mal... (y eso que en un principio empezamos pensando en Portugal, jeje :icon_wink:)
Ah y nos llevamos también las bicis!! Si os animais ya sabeis donde estamos!!

FOR
25/04/2012, 19:37
Estamos igual que tod@s. Vaya tiempoooooo.
Cascante muy recomendable, ya hemos estado
Saludos

magi1
25/04/2012, 20:09
criscris, por si no lo sabes, por la zona del delta hay un sitio para pernocta con servicios de aguas i vaciado, son muy amables, està cerca de la playa del eucaliptus, cerca de l'aldea. Si preguntas por "la casa de fusta" todo el mundo la conoce, no te puedo poner las coordenadas, ya que no las tengo, la pernocta es gratuita y el llenado , el verano pasado me costo 3 euros, ademas hay un pequeño parque para niños y el restaurante allí mismo. Desde allí salen rutas en bici ppor diferentes sitios.

Alpebret
25/04/2012, 20:26
Aunque yo no tengo ningún negocio por aquí ,no estaría nada mal venir a Peñiscola,pues aparte de playa y rutas en bici teneis area y TRES campings a 5 y 6 euros cada uno de ellos
El Cid-La Volta y VIZMAR las 24 horas.
El tiempo nos da bueno, pero por muy bueno que de yo me marcho donde me quieran....????
Salud y suerte

prodcas
25/04/2012, 21:33
Aunque yo no tengo ningún negocio por aquí ,no estaría nada mal venir a Peñiscola,pues aparte de playa y rutas en bici teneis area y TRES campings a 5 y 6 euros cada uno de ellos
El Cid-La Volta y VIZMAR las 24 horas.
El tiempo nos da bueno, pero por muy bueno que de yo me marcho donde me quieran....????
Salud y suerte
supongo que los 5 0 6 € que dices sera por persona , niño, Ac, luz ,etc. osea cmo casi todos .Saludos

criscris
26/04/2012, 05:54
Cita:
Iniciado por Alpebret http://www.acpasion.net/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?p=1224758#post1224758)
Aunque yo no tengo ningún negocio por aquí ,no estaría nada mal venir a Peñiscola,pues aparte de playa y rutas en bici teneis area y TRES campings a 5 y 6 euros cada uno de ellos
El Cid-La Volta y VIZMAR las 24 horas.
El tiempo nos da bueno, pero por muy bueno que de yo me marcho donde me quieran....????
Salud y suerte

Gracias alpebret, es otra posibilidad y no tiene mala pinta...
donde acabaremos??:icon_smile:

criscris
26/04/2012, 05:55
criscris, por si no lo sabes, por la zona del delta hay un sitio para pernocta con servicios de aguas i vaciado, son muy amables, està cerca de la playa del eucaliptus, cerca de l'aldea. Si preguntas por "la casa de fusta" todo el mundo la conoce, no te puedo poner las coordenadas, ya que no las tengo, la pernocta es gratuita y el llenado , el verano pasado me costo 3 euros, ademas hay un pequeño parque para niños y el restaurante allí mismo. Desde allí salen rutas en bici ppor diferentes sitios.

Gracias Magi1!! ya lo he buscado en internet, tiene buena pinta y habla bien la gente de esta area

camioneta1
26/04/2012, 09:33
Esta es otra opción y no sera por niños :

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=84859

Aunque a pesar de ser mi tierra y estar muy bien y tener mas actividades cerca , me fastidia decirte que según Maldonado el mejor tiempo lo vas a tener para el levante .

Un saludo y disfruta donde sea.

trotti
26/04/2012, 12:38
Gracias a todos por las sugerencias,
Me ha gustado la zona del Delta del Ebro, por el tiempo lo primero, y por vuestros consejos sobre pernocta, y demás...
Veo Cris que has tomado nota, nos vemos mañana por esas tierras?
Espero que sí. Y si alguien se anima, ya sabe, quedada por la playa eucaliptus...
Hasta mañana:icon_yes: