PDA

Ver la versión completa : brico: adaptar armario entrada AC



jonetanekane
25/04/2012, 18:43
kaixo, bueno, hoy me he entretenido en aprovechar este hueco a la entrada de la AC, llevaba tiempo dandole vueltas y en un ratito estaba hecho, me he quitado el problema de....donde poner las sillas mientras vas en marcha?? el resto de huecos ya se encargara la bruja de ir poniendo cachibaches
agur chavales

Oinatz
25/04/2012, 20:23
Pos ya me gusta la idea :icon_aplausos:

AJA_RML
25/04/2012, 20:27
Oso ondo!
Qué chulo, y además a medida de lo que necesitabas.
:icon_aplausos::icon_adios:

xxavi
25/04/2012, 22:19
No sabia yo esa faceta tuya, pa ser de Bilbao de ha quedado muy bien:icon_nini:

Recuerdos al patxi:icon_beso:
Salud:icon_cervezas:

VIKINGO
25/04/2012, 22:26
Buena idea llevada a cabo de manera impecable, Gracias por compartirlo. Tambien es buena idea para montar el bar... una balda para las botellitas de W... otra para las de R, otra para los G...

Y las cervecitas..... en el frigo:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_cervezas: :icon_campeon:

Saludos desde Cantillana:icon_cervezas:

alcoyano
26/04/2012, 00:08
Me gustaaaaaaa!!!!!:icon_aplausos::icon_wink:

jonetanekane
05/05/2012, 12:04
Buena idea llevada a cabo de manera impecable, Gracias por compartirlo. Tambien es buena idea para montar el bar... una balda para las botellitas de W... otra para las de R, otra para los G...

Y las cervecitas..... en el frigo:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_cervezas: :icon_campeon:

Saludos desde Cantillana:icon_cervezas:
jajajaja antonio, no me des ideas, no me des!! las cervezas fijo que nunca faltan pero con la peña que me junto por aqui no creas que es mala idea reconvertirlo en un mueble-bar
zumo y champan- para "agua de Valencia"
orujo afilador- que corre mas que el ebro con crecidas
gin tonic- cualquier pretexto es bueno para tomar
cerveza- lo mejor de llegar con la AC a cualquier sitio y aprovechar

me dejaria la bruja reconvertir la encimera en un mostrador tipo salchichauto? desde la ventana sirviendo bebidas jajajaa no estaria mal
agur

otrojoxean
08/05/2012, 09:04
kaixo, bueno, hoy me he entretenido en aprovechar este hueco a la entrada de la AC, llevaba tiempo dandole vueltas y en un ratito estaba hecho, me he quitado el problema de....donde poner las sillas mientras vas en marcha?? el resto de huecos ya se encargara la bruja de ir poniendo cachibaches
agur chavales

Egun on
De Bilbo y cortinas de la Real???
Carpe Diem :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icono_inocente: :icono_inocente: :icono_inocente:

jonetanekane
08/05/2012, 13:48
oso ondo jajajaja que c a b r o n jajajajaja
no habia otro color
el proximo brico intentaremos ponernos del athetic
(que no se me ofendan los giputxis eh) :icon_adios:

joe99
08/05/2012, 16:55
Que chulo te ha quedao paisano:icon_aplausos::icon_aplausos:

JAVIRACING
08/05/2012, 18:24
Muy bien resuelto y practico, enorabuena:icon_campeon: