Propuesta para Septiembre

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alberto
    Usuario
    • 5 nov, 2004
    • 1901
    • SILLA (Valencia)

    Propuesta para Septiembre

    Me planteo recorrer la costa Andaluza de Portugal a Almeria a finales de Septiembre haciento parada en Tarifa. Alguna propuesta o compañeros de Viaje? ...
    Que pare el mundo....... que yo me bajo!!!



  • tetejose
    Usuario
    • 17 nov, 2004
    • 8059
    • OIA (Pontevedra)

    #2
    Yo lo haré pero antes, por lo menos de Portugal a Málaga aunque me gustaría llegar a Almería, yo en septiembre no puedo que tengo gente que examinar, eso si no pìenso para en Tarifa, cuestión de principios, espero que el ayuntamiento me invite para ir.
    Te contaré, quizás en directo, si vamos con mi hermano a ver el oceanario y la ciudad de las ...de Valencia

    bicos desde Galicia
    A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

    Comentario

    • wind
      Usuario
      • 19 feb, 2005
      • 2141
      • PONTEVEDRA (Pontevedra)

      #3
      *

      Propuestas ............. Pues una mía..........
      Cargas la ac, te pasas de largo España, entras en Portugal, costeas por pueblos precioso hasta llegar a GUINCHO, a unos 60 km. De Lisboa, coges unas olas de las buenas.
      Sigues subiendo hasta VIANA DO CASTELO, aquí me esperas que me acerco con mi ac y nos morimos de gusto al surfear olas como montañas.............. ¿ que como se te quedo el cuerpo ? " a que mola ", si te gusta la idea lo matizamos. :wink:
      sigpic
      HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

      Comentario

      • Alberto
        Usuario
        • 5 nov, 2004
        • 1901
        • SILLA (Valencia)

        #4
        Re: *

        Coñ......!!!!! pues suena bien.... voy a empezar con el trabajo domestico y haber como lo planteo a las mujeres... no he metido el pie en el agua y ya me reprochan que voy por libre, pero esto tiene buena pinta. :lol: :lol:
        Que pare el mundo....... que yo me bajo!!!



        Comentario

        • Alberto
          Usuario
          • 5 nov, 2004
          • 1901
          • SILLA (Valencia)

          #5
          Re: *

          ...a todo esto... tendras AC o necesitais un rincon? 8) 8)
          Que pare el mundo....... que yo me bajo!!!



          Comentario

          • wind
            Usuario
            • 19 feb, 2005
            • 2141
            • PONTEVEDRA (Pontevedra)

            #6
            *

            Como primicia .............. Decir que la puñetera MOBILVETTA esta en camino ............. Que si, que siiiiiiii, la semana que entra estará en Madrid, calculo dos semanas para papeleo y colocar caralladas. Traerla a Pontevedra y otra semana para colocar muchas mas caralladas, y listo.
            Luego las benditas vacaciones, que tanto nos hacen falta ( agnus terriviles ). Si algún años necesitamos tanto la parienta como yo y las niñas unas vacaciones es este. Dichas vacaciones tendrán comienzo el día 1 de julio y por desgracia se terminaran el 15 del mismo mes ( las obligaciones de mi mujer no le dan otra opción ).
            Dicho esto espero que para entonces la ac este mas que probada, yo pese unos pocos kilitos menos, y los brazos soporten la vela.
            Si te gusta la acampada libre, y el windsurf te aseguro que mi plan te va como anillo al dedo.
            sigpic
            HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

            Comentario

            • Alberto
              Usuario
              • 5 nov, 2004
              • 1901
              • SILLA (Valencia)

              #7
              Re: *

              Vamos a matizar.... se pude encontrar informacion de Viana do costelo..... y quetal tiempo en portugal a finales de Septiembre. Y lo mas importante (por mi salud que tengo mucho que pagar) como son las olitas bonito!!, que en Valencia lo más grande es metro y medio o dos aunque sin ritmo, vamos! :roll: :roll: :roll: aqui te pillo aqui rompo.
              Que pare el mundo....... que yo me bajo!!!



              Comentario

              Trabajando...