Levante. Camping pie de playa.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Beatriche
    Usuario
    • 2 sep, 2009
    • 374
    • Madrid

    Levante. Camping pie de playa.

    Hola a todos!!!,

    Resulta que en Madrid tenemos un puente maravillos de 5 días!! Y la verdad que nosotros no somos de camping... pero esta vez estamos tan tan cansados que nos estamos pensando en hacer un par de días en alguno que esté a pie de playa. Poder dejar la mesa, las sillas ... todo!! y descansar y dormir...

    Como vamos con dos bebés (esta es la parte por la que más cansados estamos.. ) si tiene parques, columpios y esas cosas sería ya un 10!!

    La idea es que esté situado entre Valencia y Alicante (nos queremos asegurar el buen tiempo).

    Conocéis alguno con esas caracteríticas compañeros??

    Muchas gracias ....
  • Nuka
    Usuario
    • 10 nov, 2010
    • 1312
    • Lo más lejos posible de la ignorancia (intentándolo)

    #2
    Ahora que no hay aglomeraciones yo te recomendaría el camping Palm-Mar en Guardamar del Segura (Alicante).

    Bien equipado, buenos precios, salida directa a la playa, etc. etc.

    Aquí tienes más información:



    Los conocemos desde que íbamos con carro-tienda (hace más de 25 años) y ahora con la AC, al menos una vez al año, siempre que no sea Julio o Agosto, vamos por allí cuando queremos pasar 4 o cinco días "tumbados a la bartola".

    Creo que os encantará.

    Fernando
    Editado por última vez por Nuka; 22/04/2013, 14:38:31. Razón: actualizar web del enlace
    Experiencias con las Benimar-Mileo

    Una sonrisa vale más que mil palabras

    Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. (Ernest Hemingway)

    Comentario

    • Beatriche
      Usuario
      • 2 sep, 2009
      • 374
      • Madrid

      #3
      Gracias Nuka!! Tomamos nota... que bien. Alguna otra recomendación de otro sitio gente??

      Comentario

      • Carlos y Pilar
        Usuario
        • 26 ago, 2008
        • 4306
        • Rimor Katamarano 5

        #4
        Hola Camping azul coge la ACSI

        www.campingazul.com al ladito de la playa, recomendable eso si no te pases con la corriente que con ACSI cobran lo que marca la guia pero la corriente si pones plancha de 2000W y muchas cosas te pasaras del consumo maximo marcado. Si puedes pilla parcela grande junto a la rampa de la playa

        De todas formas por 5 dias pague creo que no llego a 3 Euros en corriente porque me pase y tenia todo el dia la plancha y el microondas tirando, pero ya que vas... miserias las justas

        Otra opcion el area de Denia odisseacamper barata y al lado de la playa,

        Si vas pide confirmacion por email de precios y parcela

        Saludos
        "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


        Comentario

        • Beatriche
          Usuario
          • 2 sep, 2009
          • 374
          • Madrid

          #5
          Originalmente publicado por Beatriche
          Gracias Nuka!! Tomamos nota... que bien. Alguna otra recomendación de otro sitio gente??
          Jooo Nuka he vista la web... directo a la playa, que maravilla... solo pienso en lo que voy a descansar.. .jejejejej

          Comentario

          • Beatriche
            Usuario
            • 2 sep, 2009
            • 374
            • Madrid

            #6
            Originalmente publicado por Carlos y Pilar
            Hola Camping azul coge la ACSI

            www.campingazul.com al ladito de la playa, recomendable eso si no te pases con la corriente que con ACSI cobran lo que marca la guia pero la corriente si pones plancha de 2000W y muchas cosas te pasaras del consumo maximo marcado. Si puedes pilla parcela grande junto a la rampa de la playa

            De todas formas por 5 dias pague creo que no llego a 3 Euros en corriente porque me pase y tenia todo el dia la plancha y el microondas tirando, pero ya que vas... miserias las justas

            Otra opcion el area de Denia odisseacamper barata y al lado de la playa,


            Si vas pide confirmacion por email de precios y parcela

            Saludos
            Gracias amigos!! que bien, cuanta info.... voy a entrar en la web para ver que tal.

            Comentario

            • Nuka
              Usuario
              • 10 nov, 2010
              • 1312
              • Lo más lejos posible de la ignorancia (intentándolo)

              #7
              Pues si vas por allí y tratas con la familia que lo lleva, verás que son encantadores. Todo está muy limpio, tienen cambiadores para bebés en los lavabos, agua caliente, lavadoras y demás. Se puede comer en el restaurante a muy buen precio y muy rico. Enseguida estás en el paseo marítimo de Guardamar disfrutando de un agradable paseo y un montón de cosas más.

              ¡Ah. se me olvidaba !. Zona Wi-fi grátis !!!!!!!!

              Relax absoluto.

              Nota.- No somos accionistas del camping, es que nos encanta el lugar. Eso sí, en Julio-Agosto, no tiene nada que ver con lo que te he dicho en cuanto a tranquilidad. Está a tope, la gente se lía con las barbacoas y reuniones nocturnas, etc.
              Sin embargo, ahora y hasta después de las fiestas de S.Juan en Junio, es el "paraíso".

              Fernando

              Originalmente publicado por Beatriche
              Jooo Nuka he vista la web... directo a la playa, que maravilla... solo pienso en lo que voy a descansar.. .jejejejej
              Editado por última vez por Nuka; 26/04/2012, 11:25:04.
              Experiencias con las Benimar-Mileo

              Una sonrisa vale más que mil palabras

              Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. (Ernest Hemingway)

              Comentario

              • Beatriche
                Usuario
                • 2 sep, 2009
                • 374
                • Madrid

                #8
                Originalmente publicado por Nuka
                Pues si vas por allí y tratas con la familia que lo lleva, verás que son encantadores. Todo está muy limpio, tienen cambiadores para bebés en los lavabos, agua caliente, lavadoras y demás. Se puede comer en el restaurante a muy buen precio y muy rico. Enseguida estás en el paseo marítimo de Guardamar disfrutando de un agradable paseo y un montón de cosas más.

                ¡Ah. se me olvidaba !. Zona Wi-fi grátis !!!!!!!!

                Relax absoluto.

                Nota.- No somos accionistas del camping, es que nos encanta el lugar. Eso sí, en Julio-Agosto, no tiene nada que ver con lo que te he dicho en cuanto a tranquilidad. Está a tope, la gente se lía con las barbacoas y reuniones nocturnas, etc.
                Sin embargo, ahora y hasta después de las fiestas de S.Juan en Junio, es el "paraíso".

                Fernando
                Qué lujo!! hasta cambiadores y todo, comer a mesa puesta.. que bien suena, me encanta.

                Comentario

                Trabajando...