PDA

Ver la versión completa : comprar bateria motor



bildy
26/04/2012, 14:17
Hola a todos, la bateria del motor de mi iveco a muerto (D.E.P.), he intentado cargarla con un cargador externo y al final he consegido arrancar la ac, despues me he acercado al taller de confianza y la han mirado con un comprobador, me han dicho que la carga estaba a tope 13.2v marcaba, pero en la capacidad de arranque en vez de los 760A que marca la batería sólo daba 400A, con lo que en cualquier momento me podía dejar tirado y más sin cargarla en varios días (con el consumo de la alarma).
El caso es que por una batería similar 110a/h y 760a de arranque me piden 160 euracos (y eso con precio de amigo:icon_raro:), que os parece ese precio, he mirado en carrefour y alcampo pero lo máximo que tienen son de 95a/h y valen sobre 110€.
Un saludo.

alcoyano
26/04/2012, 14:31
Las "marcas blancas", para que te hagas una idea, están a 1 Euro el Ah (Amperio Hora), por lo que una de 110 ah te saldría por unos 110 euros.
Yo le cambié la mia hace un año y le puse una de Norauto de 90 Ah. Me salió por 98 Euros.

bildy
27/04/2012, 14:25
Las "marcas blancas", para que te hagas una idea, están a 1 Euro el Ah (Amperio Hora), por lo que una de 110 ah te saldría por unos 110 euros.
Yo le cambié la mia hace un año y le puse una de Norauto de 90 Ah. Me salió por 98 Euros.
Gracias por la respuesta,pero el problema ,después de mirar en varios hipermercados y centros de automóvil, tipo norauto o feuvert, es que las marcas "blancas" de estos establecimientos sólo llegan ,como máximo, a 95a/h, con lo que tendré que aflojar los 160 que me piden por la de 110a/h.
Un saludo.

Ojitos
27/04/2012, 15:55
Yo creo que te vale con esas de 90 o 95ah, ya tienes una reserva suficiente para el arranque.

bildy
27/04/2012, 22:39
Yo creo que te vale con esas de 90 o 95ah, ya tienes una reserva suficiente para el arranque.
Ya he encargado la de 110a/h y 760a al arranque, es la que trae de origen la iveco daily, además la única que da los 760A de potencia de arranque (siendo de 95a/h) es una bosch y sale en unos 180€ con lo que aún peor.
Así que nada a soltar los euros sin rechistar...
Gracias y un saludo.

LIBO
28/04/2012, 17:47
soy de vigo y las baterias las compro en centros de baterias de al propia marca,la bateria de mi moto que costaba en bmw 160€ me costo 80€ en la calle tomas alonso,no recuerdo el nombre,otra forma seria preguntar en un repuesto de automoviltipo sia,recalvi etc.con el descuento siempre sales ganando y ademas puedes pedir el tamaño de bateria que te interesa ya que tienen para turismos y furgonetas.
si me dices el tamaño de bateria que quieres y si puede ser las madidas de la bateris te pregunto yo aqui en vigo.
saludos

Gracias por la respuesta,pero el problema ,después de mirar en varios hipermercados y centros de automóvil, tipo norauto o feuvert, es que las marcas "blancas" de estos establecimientos sólo llegan ,como máximo, a 95a/h, con lo que tendré que aflojar los 160 que me piden por la de 110a/h.
Un saludo.

bildy
29/04/2012, 15:18
soy de vigo y las baterias las compro en centros de baterias de al propia marca,la bateria de mi moto que costaba en bmw 160€ me costo 80€ en la calle tomas alonso,no recuerdo el nombre,otra forma seria preguntar en un repuesto de automoviltipo sia,recalvi etc.con el descuento siempre sales ganando y ademas puedes pedir el tamaño de bateria que te interesa ya que tienen para turismos y furgonetas.
si me dices el tamaño de bateria que quieres y si puede ser las madidas de la bateris te pregunto yo aqui en vigo.
saludos
Te lo agradezco mucho, pero ya está encargada, para la próxima (que espero tarde mucho)tendré en cuenta tu ofrecimiento:icon_wink:
Gracias y un saludo.

juanele
01/05/2012, 00:57
No te complique demasiado.... Como veo te indican los compañeros con 95 vás que te sales, y mira que soy mecánico pero casi te lo han dicho todo.

Saludos compañero.:icon_adios:

juanele
01/05/2012, 16:39
Como este producto que quieres lo puedes adquirir en las tiendas de repuestos de coches
pide presupuesto en várias de ellas. Luego cuando encuentres un buén precio lo comunicas porque yo estoy casi igual.:icon_sad: