a 90 km de madrid oeste

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • voltios
    Usuario
    • 9 sep, 2007
    • 3171
    • Valle del tietar.......... La Adrada

    a 90 km de madrid oeste

    bueno para los que este puente no les apetezca hacer muchos km. os propongo que vengais a la adrada.

    se celebra el XI Mercado Medieval. el tiempo es el que a lo mejor lo desluce un poco pero no pasa nada.

    para los que conoceis esta zona ya sabeis como es, a los que no, seguro que volveis.

    por el aparcamiento sin problemas, vaciado y llenado tampoco.

    el unico problema, (que como siempre tiene que haber alguno) soy yo que como algunos sabeis estoy algo jodidillo pero que esto no sea pretexto para no venir.

    si necesitais alguna info mas me la pedis. os mando el programa.

    40.2977611 -4.6320351


    .
    Editado por última vez por voltios; 27/04/2012, 19:28:18.
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.
  • Barranquero
    Usuario
    • 21 feb, 2012
    • 1133
    • Soto de la Marina

    #2
    ¡Gracias por la informacion, tomo nota para el proximo año ya que este me es imposible.Un saludo

    Comentario

    • Rhiguera
      Usuario
      • 26 ago, 2007
      • 3622
      • MOLLEDO

      #3
      Fotografía del último mercado medieval donde se puede ver a Voltios arriba a la derecha tras no aceptar unos mojitos ni queimada



      Un abrazo.
      Archivos Adjuntos
      sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
      ( Czeslaw Milosz )

      Comentario

      • voltios
        Usuario
        • 9 sep, 2007
        • 3171
        • Valle del tietar.......... La Adrada

        #4
        raul eres un cachondo, lo unico que me molesta ahora es no poder moverme por mi solo, tengo una ciatica de caballo,

        por cierto a ver si tienes alguna foto del la KDD de la PAVA en segovia, (ay si que estaba yo MOJADITO, pero fue por vuestra culpa que no se decir no a nadie )
        yo no se que me paso pero no tengo ninguna por eso tampoco te envie a ti ninguna cuando me lo pediste,

        soy yo el que te tiene que pedir perdon.

        bueno la feria no esta nada mal me gusta mas que la del año pasado el problema fue la lluvia, granizo y nieve yo aproveche un ratito para salir, aunque ahora estoy hecho polvo, en casa.

        un saludo. fer



        .
        Editado por última vez por voltios; 05/05/2012, 14:24:04.
        http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


        Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

        Comentario

        • VIKINGO
          Usuario
          • 3 feb, 2008
          • 13488
          • Cantillana

          #5
          Cuidate compañero que las asiaticas esas hacen mucho daño...

          Un abrazo desde Cantillana.
          sigpic
          Mis Bricos

          Comentario

          • Rhiguera
            Usuario
            • 26 ago, 2007
            • 3622
            • MOLLEDO

            #6
            Originalmente publicado por VIKINGO
            Cuidate compañero que las asiaticas esas hacen mucho daño...

            Un abrazo desde Cantillana.



            Voltios: Para la "asiática" yo uso todo el invierno una manta eléctrica de 1,70 x 1,00 sobre el colchón bajo la sábana, tiene un termostáto y pasa toda la noche al mínimo, la apago por la mañana y paso toda la noche espatarrao (laxo) en lugar de encogido (tenso) por el frío, el problema es que a las "asiáticas" no les gusta, pero si a tí te gusta que se jo...an.
            Un abrazo y duro con ella.
            sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
            ( Czeslaw Milosz )

            Comentario

            • Angel y Nuria
              Usuario
              • 3 mar, 2009
              • 19753
              • Casarrubios del Monte ( Toledo)

              #7
              Originalmente publicado por voltios
              raul eres un cachondo, lo unico que me molesta ahora es no poder moverme por mi solo, tengo una ciatica de caballo,

              por cierto a ver si tienes alguna foto del la KDD de la PAVA en segovia, (ay si que estaba yo MOJADITO, pero fue por vuestra culpa que no se decir no a nadie )
              yo no se que me paso pero no tengo ninguna por eso tampoco te envie a ti ninguna cuando me lo pediste,

              soy yo el que te tiene que pedir perdon.

              bueno la feria no esta nada mal me gusta mas que la del año pasado el problema fue la lluvia, granizo y nieve yo aproveche un ratito para salir, aunque ahora estoy hecho polvo, en casa.

              un saludo. fer



              .
              Si quieres pongo alguna foto en el hilo de la PAVA o aqui mismo

              Saludos y cuidate
              El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

              http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

              sigpic

              Comentario

              • voltios
                Usuario
                • 9 sep, 2007
                • 3171
                • Valle del tietar.......... La Adrada

                #8
                gracias Angel, ponlas en el hilo de la pava,
                ya le he dado un repaso y he recuperado bastantes, lo que no consigo sacar es el video que se hizo.
                en cuanto a mi ya ando con una muleta a ver si cambia el tiempo y termino de arreglarme para salir a dar caña con la AC.



                .
                http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                Comentario

                Trabajando...