Esquema eléctrico fiat

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • palm-eiro
    Usuario
    • 12 abr, 2005
    • 1226
    • MADRID

    Esquema eléctrico fiat

    Algún alma caritativa tiene el esquema eléctrico de la fiat ducato, o me puede decir del conector ISO del autorradio, donde demonios acaba el cable de red de la antena, rojo-naranja, y para que es otro conector bicolor con sólo tres cables conectados, ¿telefono?
    La paz y la convivencia es algo por lo que hay que luchar, pero no pelear.

    sigpic
  • Alberto
    Usuario
    • 5 nov, 2004
    • 1901
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Re: esquema eléctrico fiat

    Termino de pasar por la concesión donde me repararon el tema de la antena de la radio..... si te fijas llaga hasta el aparato pero el extremo opuesto se queda en el lado izquierdo del salpicadero frente al acompañante, esta preparado para poner una antena de cristal. Accedes a ella por dos tornillos frontales que desmontan la esquina inferior del mismo para conectar la antena y pegarla en ese mismo punto. Del resto no te puedo ayudar. Suerte :lol:
    Que pare el mundo....... que yo me bajo!!!



    Comentario

    • palm-eiro
      Usuario
      • 12 abr, 2005
      • 1226
      • MADRID

      #3
      Gracias por la respuesta Alberto, sólo una pequeña aclaración,¿el lado izquierdo del salpicadero,frente al acompañante? supongo que lo estás mirando desde fuera de la furgo. Gracias de nuevo. :D
      La paz y la convivencia es algo por lo que hay que luchar, pero no pelear.

      sigpic

      Comentario

      • Alberto
        Usuario
        • 5 nov, 2004
        • 1901
        • SILLA (Valencia)

        #4
        Hombre claro!!! no creeras que tengo ADSL en el AC.......es coña!!. Fue un lapsus mental. Lado derecho frente al acompañante a 40 cm del suelo de la AC 2 tornillos negros de paso ancho y estrella. JEJE!! :lol: :lol:
        Que pare el mundo....... que yo me bajo!!!



        Comentario

        • palm-eiro
          Usuario
          • 12 abr, 2005
          • 1226
          • MADRID

          #5
          No si ya decía yo, gracias Alberto, como paso a menudo por Silla dirección a Tabernes de Valldigna ya te daré las gracias personalmente, espero, si alguien tien más datos del cableado eléctrico de la fiat sería de agradecer.
          La paz y la convivencia es algo por lo que hay que luchar, pero no pelear.

          sigpic

          Comentario

          Trabajando...