Ir sin peajes a italia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • el pedrito
    Usuario
    • 26 feb, 2009
    • 1382
    • el alamo

    Ir sin peajes a italia

    Buenas noches a todos, estoy preparando las vacaciones y quiero ir a Austria pasando por el norte de italia, ¿creeis que se puede ir sin peajes desde Madrid al lago di garda? luego ya desde alli ya mas o menos lo tengo claro, gracias por vuestra ayuda
    https://www.facebook.com/burubundishop?fref=ts
  • ibanayarza
    Usuario
    • 26 jul, 2010
    • 637
    • Zaldibar

    #2
    Buenos días.

    No conozco esa zona para poder ayudarte directamente, pero en segundo mensaje del siguiente tema:

    tienes las explicaciones de Alpebret de parte de la ruta que quieres realizar.

    Saludos y buen viaje

    Comentario

    • el pedrito
      Usuario
      • 26 feb, 2009
      • 1382
      • el alamo

      #3
      Gracias, le hechare un vistazo
      https://www.facebook.com/burubundishop?fref=ts

      Comentario

      • lancelot
        Usuario
        • 8 ago, 2007
        • 629
        • lanzarote

        #4
        Poder, sí se puede

        Saludos.
        Hasta el lago di Garda, sí se puede llegar sin utilizar autopistas de peaje. Yo lo he hecho.De ahí a Austria, dependerá por dónde quieras entrar a ese país.
        Te pongo un enlace de las autopistas gratuitas y de peaje (payantes) de Francia.

        Tardarás más, pero verás sitios más interesantes. Yo creo recordar que entré en Italia, viniendo de Mongenevre (Francia N94, al pasar a Italia se convierte en la SS24).
        Un saludo.

        Comentario

        • tonycardona
          Usuario
          • 16 abr, 2008
          • 231
          • Badajoz (oriundo de Mallorca)

          #5
          Yo hice la ruta que me marco Alprebet y cojonudo ni un tramo de autopista, la carretera es buena,para mi el único problema fue que con la PAVA y sus 75cv. subir Montgenevre es un poco duro, no por la carretera pero por la subida , una vez encima del coll
          FANTASTICO, te la recomiendo.
          Saludos

          Comentario

          • el pedrito
            Usuario
            • 26 feb, 2009
            • 1382
            • el alamo

            #6
            Buenos dias, gracias por las respuestas, estoy mirando la ruta de Alprebet y si parece buena, y tambien me valdra para el invierno cuando suba a los Alpes.
            https://www.facebook.com/burubundishop?fref=ts

            Comentario

            • hezuelia
              Usuario
              • 11 mar, 2007
              • 1474
              • MADRID

              #7
              También puedes marcar como opción en cualquier navegador (Google Maps) o en tu GPS, evitar peajes.
              ¿Como se puede vivir lejos del mar?

              Comentario

              • Carlos y Pilar
                Usuario
                • 26 ago, 2008
                • 4306
                • Rimor Katamarano 5

                #8
                Originalmente publicado por hezuelia
                También puedes marcar como opción en cualquier navegador (Google Maps) o en tu GPS, evitar peajes.
                +1

                Saludos
                "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


                Comentario

                • vietnam
                  Usuario
                  • 12 nov, 2007
                  • 6540
                  • Madrid

                  #9
                  Hola:

                  En mi caso es muy difícil ir por Francia sin pisar las autopistas –mira que lo intento todos los años– cuando pongo al GPS un destino sin peajes el tiempo se multiplica por dos o por tres, un tramo que se tarde tres horas se llega a las ocho horas fuera del peaje, imagino que estar cinco horas más con el motor encendido cuesta muchos euros.
                  Con respecto a Italia el problema se multiplica porque las carreteras están diseñadas para las comunicaciones por peaje, fuera de estas, es materialmente casi imposible circular con normalidad, muchas veces no hay alternativas, y cuando las hay, es como circular por carreteras locales de España con un tráfico intenso.
                  Probablemente el problema es que no tengo paciencia para confeccionar una ruta sin pisar las autopistas porque desgraciadamente los que trabajamos tenemos un tiempo para las vacaciones y deseamos llegar lo antes posible a nuestro destino con la máxima seguridad. Seguramente cuando nos jubilemos cambiaremos esa forma de ver los viajes y a lo mejor en esos momentos el tiempo no es tan condicionante.
                  Un saludo
                  sigpicwww.viajeuniversal.com

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36811
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Italia

                    Originalmente publicado por vietnam-viajar
                    Hola:

                    En mi caso es muy difícil ir por Francia sin pisar las autopistas –mira que lo intento todos los años– cuando pongo al GPS un destino sin peajes el tiempo se multiplica por dos o por tres, un tramo que se tarde tres horas se llega a las ocho horas fuera del peaje, imagino que estar cinco horas más con el motor encendido cuesta muchos euros.
                    Con respecto a Italia el problema se multiplica porque las carreteras están diseñadas para las comunicaciones por peaje, fuera de estas, es materialmente casi imposible circular con normalidad, muchas veces no hay alternativas, y cuando las hay, es como circular por carreteras locales de España con un tráfico intenso.
                    Probablemente el problema es que no tengo paciencia para confeccionar una ruta sin pisar las autopistas porque desgraciadamente los que trabajamos tenemos un tiempo para las vacaciones y deseamos llegar lo antes posible a nuestro destino con la máxima seguridad. Seguramente cuando nos jubilemos cambiaremos esa forma de ver los viajes y a lo mejor en esos momentos el tiempo no es tan condicionante.
                    Un saludo
                    Hola Angel y otros compañeros.
                    El GPS vale para lo que vale ,mas bien para entrar y salir de poblaciones.
                    El GPS no sabe de curvas,subidas ,asfalto,areas,trafico ect ect
                    El GPS + el mapa de carreteras tampoco es suficiente.......
                    Creo que los años de pasar por una o varias carreteras te enseñan a saber cual es la mas ideal para el viaje de cada uno ,con prisas autopista ,sin prisas NI tocar autopistas ,pues aparte de lo que cuestan hay otros temas que desconoceis que me hacen ir por carreteras nacionales,comarcales y a veces locales.
                    Un saludo y en cada momento se elije lo que mas convenga.

                    Comentario

                    • vietnam
                      Usuario
                      • 12 nov, 2007
                      • 6540
                      • Madrid

                      #11
                      Código PHP:
                      Hola Angel y otros compañeros.
                      El GPS vale para lo que vale ,mas bien para entrar y salir de poblaciones.
                      El GPS no sabe de curvas,subidas ,asfalto,areas,trafico ect ect
                      El GPS 
                      el mapa de carreteras tampoco es suficiente.......
                      Creo que los años de pasar por una o varias carreteras te enseñan a saber cual es la mas ideal para el viaje de cada uno ,con prisas autopista ,sin prisas NI tocar autopistas ,pues aparte de lo que cuestan hay otros temas que desconoceis que me hacen ir por carreteras nacionales,comarcales y a veces locales.
                      Un saludo y en cada momento se elije lo que mas convenga.:icon_cervezas
                      Hola Antonio:

                      Correcto Antonio, imagino que tu experiencia por Europa no se puede comparar con el uso que hacemos los mortales cuando decidimos viajar por Europa con nuestra única herramienta que es el tom-tom, depositamos toda nuestra confianza para hacer el viaje mucho más fácil.
                      Desgraciadamente yo he tirado la toalla con el GPS, cuando no le hago caso las consecuencias son mucho peores, definitivamente es quien manda en mi autocaravana y se llama “María” y esta voz no es la de mi mujer, lo aclaro.
                      Cuando viajo Maria me dice por donde debo de ir y yo agacho las orejas y cumplo a rajatabla sus órdenes. En Ámsterdam fue de película porque había una calle cortada y siempre aparecía delante del policía que señalizaba el corte; cuatro, cinco, seis veces, los dos nos reíamos pero así perdí toda la mañana, cosas de María.
                      Un saludo, la experiencia es un grado.
                      sigpicwww.viajeuniversal.com

                      Comentario

                      • ivancillo
                        Usuario
                        • 2 sep, 2008
                        • 415

                        #12
                        Hola.....
                        Queremos hacer esta ruta dirección los Dolomitas y norte de Italia.
                        Nos la recomendáis???
                        Cómo son de caros los peajes en Italia????
                        Muchas gracias de antemano.

                        Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36811
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          #13
                          Primero decirte que ya te mande MP
                          Segundo porque quieres Dolomitas y no ....Pirineos, Alpes, parques naturales algo mas cerca ,es que pensar con estos calores hacer tantos kms con peajes caros y peligrosas autovias en Italia, que mejor que pensar en algo mas relajante . Suerte es una opinión muy personal.

                          Comentario

                          • Agusti r 100
                            Usuario
                            • 12 ene, 2008
                            • 3855
                            • CAT

                            #14
                            Originalmente publicado por vietnam
                            Hola:

                            En mi caso es muy difícil ir por Francia sin pisar las autopistas –mira que lo intento todos los años– cuando pongo al GPS un destino sin peajes el tiempo se multiplica por dos o por tres......
                            O por cuatro !!!!

                            Francia sin peajes = muchas horas

                            Para jubilados o gente con mucho tiempo, perfecto.
                            Pero si tienes un tiempo limitado de viaje/vacaciones, allà cada cual !!!

                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 36811
                              • PEÑISCOLA (Castellon)

                              #15
                              Vietnam hace 7 años pensaba de una manera y al paso de años igual ahora piensa ir por nacionales jjjj Salud y kms

                              Comentario

                              Trabajando...