piezo electrico de cocina

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Al-xaraf
    Usuario
    • 23 abr, 2008
    • 694
    • BORMUJOS-SEVILLA

    piezo electrico de cocina

    Hola queria saber si alguien a puesto un piezo electrico para encender los fuegos de la cocina pues es un coñazo con el mechero,un saludo.
  • Oinatz
    Usuario
    • 2 jul, 2010
    • 130
    • vitoria

    #2
    Originalmente publicado por Al-xaraf
    Hola queria saber si alguien a puesto un piezo electrico para encender los fuegos de la cocina pues es un coñazo con el mechero,un saludo.
    Si???? Pues yo es con lo que mejor enciendo... Prefiero huir de los piezoelectricos porque a la larga siempre fallan y empiezas a darle y tchasss y tchasss y nada !!!
    Creo que un mecherito va muy bien bastantes problemas me dio ya el de encendido del frigo que si esta sucio ... Que si se ha mojado ... Que si me tumbo en el suelo para ver si veo la llama.... Que di que no que caiga un chaparrón jajajaja uf quita quita darle 30 veces al botón tío !!! Yo tiro de mechero tarde o temprano esos encendidos de botón cito fallan siempre

    Comentario

    • jemamibo
      Usuario
      • 20 nov, 2007
      • 6487
      • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

      #3
      Nosotros usamos un mechero de esos de cocina,de gas y con forma alargada para evitar posibles quemaduras a la hora de encender, y nunca hemos echado en falta un piezoelectrico que mas pronto que tarde dan problemas,pero como todo para gustos estan los colores.Saludos.
      sigpic

      Comentario

      Trabajando...