Elegir un gps

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • morenety
    Usuario
    • 28 sep, 2010
    • 68
    • huesca

    Elegir un gps

    Tenemos un gps Garmin nuvi 1200,y la verdad es que nos tiene un poco hartos,le ponemos una direccion y nos lleva por donde le da la gana,siempre nos hace dar mas vuelta de la que hay. La verdad es que su funcionamiento no nos convence,el anterior que tuvimos era un Tom Tom...y la verdad es que estabamos mucho mas contentos,el garmin nos lo tuvimos que comprar deprisa y corriendo,pero no nos gusta demasiado. Ademas he intentado meterle los poids y no se como hacerlo....Queremos cambiarlo por un Tom Tom y no sabemos que modelo elegir. Antes de comprarlo nos gustaria que nos aconsejarais a elegir el mejor. Ya se que habra muchas opiniones,xo seguro que habra mayoria de alguna marca o por lo menos eso espero. Muxas gracias a todos y esperamos que nos ayudeis con nuestra eleccion.
  • belfegor-54
    Usuario
    • 18 oct, 2008
    • 5134
    • Benetússer(Valencia) pero Trianero

    #2
    Esta es una buena compra.

    Comentario

    • PALANKA

      #3
      Si estás acostumbrado a Tomtom, no lo dudes vuelve a el, es el mas intuitivo desde mi punto de vista.

      Es este foro el que mas sabe de Tomtom es Capricornius, ponte en contacto con el que hay veces que está al día de ofertas.

      Suerte.

      Comentario

      • Capricornius
        Usuario
        • 6 mar, 2010
        • 1105
        • Premia de Dalt

        #4
        Originalmente publicado por PALANKA
        Si estás acostumbrado a Tomtom, no lo dudes vuelve a el, es el mas intuitivo desde mi punto de vista.

        Es este foro el que mas sabe de Tomtom es Capricornius, ponte en contacto con el que hay veces que está al día de ofertas.

        Suerte.
        Gracias PALANKA se hace lo que se puede y cuando se puede.
        Por cierto lo tuyo lo recibirás mañana Miércoles o el Jueves.

        Un saludo

        Comentario

        • morenety
          Usuario
          • 28 sep, 2010
          • 68
          • huesca

          #5
          Hola Capricornius. Me han dicho que me ponga en contacto contigo,ya que tu me puedes aconsejar,sobre un buen gps,y de la marca tomtom. Ya me diras. Un saludo.

          Comentario

          • pozoymary
            Usuario
            • 28 may, 2006
            • 828
            • LAGUNA DE DUERO (Valladolid)

            #6
            a ese se le puede poner tomtom
            y como, por que wince 6 el tomtom no rula o si
            http://www.acyla.es/

            Comentario

            • Capricornius
              Usuario
              • 6 mar, 2010
              • 1105
              • Premia de Dalt

              #7
              morenety te mando Mp

              Pozymari indudablemente que ha de rular con un Wince6.0
              Lo que pasa es que el mapa has de activarlo como es debido al igual que los radares.


              Un saludo

              Comentario

              • milko
                Usuario
                • 17 feb, 2011
                • 384
                • Palos de la Frontera. Cuna del Descubrimieto de América

                #8
                He contestado en otro hilo alabanbo al XXL Route me costó 160 € aprox.

                Pensé en un GPS de esos chinos pero no me quiso complicar la vida, creo que tenemos vacaciones demasiado cortas para que nos la joda un cacharrito barato y eso que me manejo con electrónica-informática. Me veía por ahí tirado sin GPS es una faena. Además los Puntos de Interés en todos lados lo que primero que viene es para el Tom Tom.

                Eso si vas con una AC es recomendable revisar la ruta y que te lleve por avenidas. Una vez que no lo hice en Miranda del Castañar me metió por una calle casi tengo que llamar a helicoptero y me sacase hacia arriba,jaja

                Questión de gustos
                Editado por última vez por milko; 03/05/2012, 22:04:00.
                La Mar, el Mar, el Océano... Rafael Alberti.

                Comentario

                Trabajando...