Informacion sobre camping car

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • morenety
    Usuario
    • 28 sep, 2010
    • 68
    • huesca

    Informacion sobre camping car

    Hola.Me gustaria saber si alguien me puede proporcionar informacion reciente sobre areas y sitios pernoctas por España y Francia. Tambien me gustaria saber que libro es bueno sobre camping car de Europa y de España. Ahora tengo el Camperstop 2011 y la verdad es que es un rollo,imagino que cada año tendras que cambiarlo,al igual que la guia acsi que cada año hay que cambiarla,xa renovar el carnet,ya que hay areas que aparecen en el libro,pones la direccion y luego ese area no existe,otro fallo que he visto en esa guia de areas....ademas de estar en extranjero ,hay direcciones que no las reconoce,cualquier punto ,guion o coma,mal puesto en l libro......la pones en el gps y te dice que no encuentra esa direccion.....te vuelves loca para encontrar ese area y al final aborrecida buscas otra area.....aunque no deberia de ser asi.....
  • karol
    Usuario
    • 30 ago, 2010
    • 3271
    • collbato

    #2
    Mira aqui

    Busca en el foro un tema k se llama areas para android....te dice como descargar un programita en el movil k te lleva a las areas de todas españa y va de lujo...además le puedes poner las areas k descubras o te digan.......
    sigpicNuevas ilusiones!!!!!

    Comentario

    • VISE
      Usuario
      • 19 oct, 2011
      • 7
      • Madrid

      #3
      Hay un compañero que las tiene colgadas entra en

      Access Google Sites with a personal Google account or Google Workspace account (for business use).

      y te podrás descargar España, Francia y Portugal, tanto en formato Google como para Tomtom.

      Suerte

      Comentario

      • DMK

        #4
        Busca Informacion

        en la P.A.C.A. donde estan todas las areas de España

        Comentario

        • RamonyMabel
          Usuario
          • 30 may, 2008
          • 431
          • San Juan

          #5
          Areas

          Yo utilizo para España:

          y para el resto de Europa:

          Comentario

          • santyblanca
            Usuario
            • 4 oct, 2011
            • 102
            • Hernani

            #6
            Guias de areas

            Si deseas planificar un viaje puedes utilizar cualquier guia fiable sobre Internet. Para España tienes dos bien actualizadas y completas http://areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=4
            y https://sites.google.com/site/acactivoguia/home

            Para Francia puedes utilizar CCInfos http://www.campingcar-infos.com/index1.htm tiene la información mas completa de Francia y de varios paises de Europa. Para planificar viajes en España cualquiera de las dos primeras pueden estar mucho mas actualizada y su sistema de nevagacion, con mucho, esta mucho mejor hecho.

            Si deseas una guia en papel con la informacion escueta de todas las areas de españa puedes descargarla en formato PDF e imprimirla aqui: https://docs.google.com/file/d/0B-A_...WDQ/edit?pli=1
            Son 16 paginas, esta informacion se actualiza periodicamente.

            Para informacion de las areas de Portugal puedes visitar esta pagina: http://www.campingcarportugal.eu/ en mi opinion es la mas completa.

            Si deseas mas informacion sobre areas en general solo tienes que que poner en la solapa del buscador Google "Autocaranismo"
            Editado por última vez por santyblanca; 01/05/2012, 16:47:39.

            Comentario

            • nicoisland
              Usuario
              • 11 nov, 2006
              • 1263
              • VALENCIA (Valencia)

              #7
              Originalmente publicado por morenety
              Tambien me gustaria saber que libro es bueno sobre camping car de Europa y de España. Ahora tengo el Camperstop 2011 y la verdad es que es un rollo,imagino que cada año tendras que cambiarlo,al igual que la guia acsi que cada año hay que cambiarla,xa renovar el carnet,ya que hay areas que aparecen en el libro,pones la direccion y luego ese area no existe,otro fallo que he visto en esa guia de areas....ademas de estar en extranjero ,hay direcciones que no las reconoce,cualquier punto ,guion o coma,mal puesto en l libro......la pones en el gps y te dice que no encuentra esa direccion.....te vuelves loca para encontrar ese area y al final aborrecida buscas otra area.....aunque no deberia de ser asi.....
              Hola morenety, la guía Camperstop es la guía mejor evaluada de Europa por autocaravanistas.
              Evidentemente tiene fallos como cualquier otra guía pero precisamente en las coordenadas GPS no hay fallos generales.
              El GPS te da error porque está configurado en otro formato.
              Lo que ocurre es que existen (al menos) tres configuraciones para GPS's...grados decimales, grados minutos segundos, grados minutos decimales y UTM.
              La guía Camperstop informa en grados decimales, ej: n53,97387 / e10,86974 y es super certera.
              Para poder encontrar los puntos informdos deberás configurar el navegador al sistema que pide la guía.
              La simbología de la guía Camperstop basta para entender casi todo lo que hace falta, cantidad de plazas, si es de pago o gratis, vaciados, distancia a poblados , gasolineras, etc.
              No hace falta renovar cada año, hay tantas áreas informadas que si faltan algunas se puede sobrevivir. Es un libro que puedes utilizar por más de tres años sin problemas.
              La guía ACSI sí que es renovable (porque es una membresía "al portador"). Lo mismo que France Passion o España Discovery, la renuevas...si te gusta o quieres.
              Si tienes dudas llámame 670912485.
              http://www.europastops.es/product.php?id_product=20
              Saludos,
              Nico
              Editado por última vez por nicoisland; 02/05/2012, 15:38:58.

              Comentario

              Trabajando...