Averia luces galibo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • radar68
    Usuario
    • 21 may, 2010
    • 287
    • polinya

    Averia luces galibo

    Buenas!, hoy me he dado cuenta que las luces de galibo y las de posicion laterales no funcionan, mi ac es una lagan 411 con cabina Fiat, pues me he puesto a mirar fusibles y segun el manual de Fiat, el vehiculo dispone de tres cajas, se supone que el de las luces de galibo es la caja del pilar de la puerta del acompañante (aunque dice en el manual que no siempre está), pues en la mia no hay ningún fusible, así que no se donde buscar, he estado repasando fusible por fusible en la caja del lado del conductor pero no hay ninguno fundido. Así que no se donde mirar, A ver si algún chispas me puede orientar. Gracias
  • hevias
    Usuario
    • 6 nov, 2006
    • 54
    • grado

    #2
    Hola,¿en la guantera del salpicadero no lleva fusibles? un saludo.

    Comentario

    • Malvide
      Usuario
      • 5 mar, 2007
      • 10498
      • BERGONDO y SADA (A Coruña)

      #3
      A mi me ha pasado y después de mucho buscar miré en el libro de Fíat en averías y marca perfectamente la situación, yo no veía el fusible fundido, pero así era y estaba situado en la caja a la izquierda del volante, creo que era de siete.



      Saludos desde este rincón gallego.

      Comentario

      • radar68
        Usuario
        • 21 may, 2010
        • 287
        • polinya

        #4
        Malvide, la mia es la cabina actual, del 2008, es la misma que la tuya?

        Comentario

        • PARADELA
          Usuario
          • 31 ago, 2009
          • 148
          • ALAVA

          #5
          luces de galibo.

          A mi me sucedió lo mismo. Si no tienes fundido el fusible mira por los bajos en la parte trasera, igual tienes una caja registro para distribuir las luces. LLeva un pequeño circuito que con el calor-humedades suele deteriorarse. Yo lo arregle con soldaduras de estaño y funcionó. Sellar bien la caja despues.
          Mirar tambien si hay alguna bombilla fundida, pues igual estan puenteadas....

          Comentario

          • Malvide
            Usuario
            • 5 mar, 2007
            • 10498
            • BERGONDO y SADA (A Coruña)

            #6
            Originalmente publicado por radar68
            Malvide, la mia es la cabina actual, del 2008, es la misma que la tuya?


            Mi cabina es del 2005/6.



            Saludos.

            Comentario

            • Mcguiber
              Usuario
              • 11 ago, 2009
              • 305
              • Reino de Granada

              #7
              luz galibo

              Originalmente publicado por PARADELA
              A mi me sucedió lo mismo. Si no tienes fundido el fusible mira por los bajos en la parte trasera, igual tienes una caja registro para distribuir las luces. LLeva un pequeño circuito que con el calor-humedades suele deteriorarse. Yo lo arregle con soldaduras de estaño y funcionó. Sellar bien la caja despues.
              Mirar tambien si hay alguna bombilla fundida, pues igual estan puenteadas....
              Hola a mi me pasa lo mismo,me pase por el concesionario que me vendio la AC y me comento que suele estar en el culo o en el garaje-halcon ,lo que si me estraña es que este en la cabina ya que la instalacion de la cedula va aparte de la cabina .
              Yo todavia no lo he solucionado a ver si tengo tiempo,en el culo por los bajos de la ac estan todos los empalmes tengo que localizar el suyo ya que me da que se me ha partido algun cable.
              saludos.

              Comentario

              • radar68
                Usuario
                • 21 may, 2010
                • 287
                • polinya

                #8
                Gracias por vuestra ayuda!

                Pues hoy me he metido debajo de la AC y he visto que todos los cables de las luces iban a parar justo debajo del asiento del copiloto, donde esta la centralita electronica y Voilà! hay un conjunto de 10-12 fusibles y uno de ellos estaba fundido, lo he cambiado y se ha vuelto a fundir, entonces he quitado todas las bombillas, las de galibo y las de posición para luego ir conectando una por una, para ver cual de ellas era la que daba el error, mi sorpresa ha sido que he acabado de ponerlas todas y no se ha vuelto a fundir el fusible, en fin..., era lo que pretendia, que funcionase! MUCHAS GRACIAS A LOS QUE ME HABEIS AYUDADO!

                Comentario

                Trabajando...