TomTom XL2 - Memoria de Pez...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • noeirul
    Usuario
    • 29 jun, 2009
    • 389
    • Ely, Uk. - Igualada

    TomTom XL2 - Memoria de Pez...

    Hola foreros!

    Hace tiempo que le pasa una cosa al tomtom xl2 de mis padres. Cuando planeamos una ruta, todo va perfecto, pero cuando llega el momento de hacer un descanso, lógicamente, lo paramos, lo metemos en el bolso, y a dar una vuelta. Cuando vuelves al coche, lo pones en marcha y el muy tontín no recuerda la ruta que tenía planificada, y tienes que volver a calcular ruta.

    Esto no me pasa en mi viejo tomtom one, ya que recuerda las rutas incluso dias después de planificarla (viajes largos de varias semanas)... Espero que sea un fallo del tomtom de mis padres, y no que tomtom haya hecho esta gran cagada al diseñar el sistema de los nuevos modelos

    ¿A alguien le pasa esto? ¿Es normal? ¿Qué hacemos mal?

    Gracias de antebrazo!!!
    sigpic
  • milko
    Usuario
    • 17 feb, 2011
    • 384
    • Palos de la Frontera. Cuna del Descubrimieto de América

    #2
    Yo compré el XL2 y no me gustó nada, tampoco puedes meter las coordenadas, es muy básico o le han capado para que te gastes más pasta. Lo cambié por XXL route y encantadísimo y estupenda visibilidad con él habré hecho unos 2.000 Km y satisfacción 110 % me lo compraría mil veces más.
    La Mar, el Mar, el Océano... Rafael Alberti.

    Comentario

    • TINUC
      Usuario
      • 7 jul, 2008
      • 9490
      • Segur de Calafell

      #3
      Mira bien, tienen una opción para cambiar el inicio, lo puedes poner para que siga donde lo dejastes, empezar de cero, etc...

      Comentario

      • noeirul
        Usuario
        • 29 jun, 2009
        • 389
        • Ely, Uk. - Igualada

        #4
        Gracias compañeros, lo vuelvo a mirar y a ver si encuentro la opción
        Respecto a lo del xxl route, me quedo con la recomendación. Muchas gracias!

        Saludos!
        sigpic

        Comentario

        Trabajando...