Paris en agosto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • HIDALGO
    Usuario
    • 1 dic, 2009
    • 95
    • Ripollet

    Paris en agosto

    Hola haver si me podeis ayudar queremos visitar paris en agosto que tal esta para aparcar y pernortar , o alternativas cercana para visitar paris .
    Gracias
  • melones
    Usuario
    • 19 abr, 2012
    • 2
    • vigo

    #2
    paris

    hola, puedes dormir en plena plaza de la concordia, al lado del louvre. yo estube el año pasado y fui a un camping porque no savia donde dormir, y no estuvo mal era a 20km de paris, al lado de una estacion de tren, con 4€ vas a paris y te vale para el metro, el camping valia 2o€ dia y estaba bien, no dejes de ir al monte de san michael, salodos

    Comentario

    • jayojade
      Usuario
      • 12 may, 2011
      • 67
      • erandio

      #3
      en la esplanada del castillo de vicens . a 5 minutos del centro de paris en el metro linea 1 . un sitio tranquilo y la policia detras. nosotros estuvimos dos noches y siempre con mas autos

      Comentario

      • evita
        Usuario
        • 19 sep, 2006
        • 1386
        • Cervelló

        #4
        Corraboro lo del compañero, Chateu de Vincenns, pernoctamos una noche y al dia siguiente la dejamos aparcada y con el metro a visitar Paris!!!

        Saludos
        Eva
        http://evavilanova81.blogspot.com/

        Comentario

        • HIDALGO
          Usuario
          • 1 dic, 2009
          • 95
          • Ripollet

          #5
          Originalmente publicado por evita
          Corraboro lo del compañero, Chateu de Vincenns, pernoctamos una noche y al dia siguiente la dejamos aparcada y con el metro a visitar Paris!!!

          Saludos
          Eva
          Gracias si podeis darme las coordenadas ya seria la leche gracias ha todos .

          Comentario

          • HIDALGO
            Usuario
            • 1 dic, 2009
            • 95
            • Ripollet

            #6
            Originalmente publicado por melones
            hola, puedes dormir en plena plaza de la concordia, al lado del louvre. yo estube el año pasado y fui a un camping porque no savia donde dormir, y no estuvo mal era a 20km de paris, al lado de una estacion de tren, con 4€ vas a paris y te vale para el metro, el camping valia 2o€ dia y estaba bien, no dejes de ir al monte de san michael, salodos
            Hola melone nuestro viaje en pieza en paris para luego seguir monte de san michael y bretaña si tienes alguna sujerencia sera de agradecer muchas gracias y hasta pronto.

            Comentario

            • chumby
              Usuario
              • 6 abr, 2007
              • 401
              • Palencia y Ávila

              #7
              Originalmente publicado por HIDALGO
              Gracias si podeis darme las coordenadas ya seria la leche gracias ha todos .
              las coordenadas, sacadas del google earth son 48º 50`22.96" N , 2º 26`07.62" E, es un sitio vigilado , al menos detrás esta una gendarmería,i al otro lado del castillo está la boca del metro. Y suele haber sitio de sobra siempre.
              Buen viaje

              Comentario

              • Ballesteros
                Usuario
                • 4 oct, 2004
                • 213
                • MADRID

                #8
                Hola HIDALGO, otra opción que puedes utilizar es el parking de Wurtz, está permitido pernoctar, con una situación dentro de París y con transporte público en las inmediaciones. En esta web puedes ver los precios y reservar si fuera de tu agrado.

                Saludos Paco
                La Autocaravana y su Mundo

                Comentario

                • RimponcheT
                  Usuario
                  • 10 nov, 2011
                  • 447
                  • Roquetas de Mar (Región de Almería)

                  #9
                  Gracias por esta aportación Ballesteros. Tenemos pensado subir varias ACś hacia el norte de Europa y hacer parada en París y teníamos varias dudas entre Versalles ( Hutopía), Le Bois de Baulogne ( camping), o le chatau de Vincenns. En una ciudad tan grande como París da un poco de no se que estar por esas calles tirao. Un saludo
                  sigpic

                  INDALO CLUB AUTOCARAVANISTA
                  "El presidente Evo Morales ha sido secuestrado por el Imperialismo", Vicepresidente de Bolivia; "Lo que tu te fumas es de muy buena calidad" Yo, presidente de mi Entorno.

                  Comentario

                  • HIDALGO
                    Usuario
                    • 1 dic, 2009
                    • 95
                    • Ripollet

                    #10
                    Originalmente publicado por Ballesteros
                    Hola HIDALGO, otra opción que puedes utilizar es el parking de Wurtz, está permitido pernoctar, con una situación dentro de París y con transporte público en las inmediaciones. En esta web puedes ver los precios y reservar si fuera de tu agrado.

                    Saludos Paco
                    Gracias a todos creo que me decanto por el chateu de vicenns ,eso de que este al lado de la policia esta bastante bien por lo de la tranquilidad , y el metro al lado, la lo del parking de Wurtz lo veo un poco caro y puestos ha pagar seria un camping , gracias ha todos y si alguno se decide ha ir la segunda semana de agostos por ayi estaremos , Hasta pronto.

                    Comentario

                    • Aquiles
                      Usuario
                      • 21 abr, 2007
                      • 715
                      • Chiclana(Cadiz)

                      #11
                      Yo he estado varias veces en Vincennes, el lugar esta muy bien, no esta vigilado, solo que hay una guardia a caballo que va dando la vuelta al recinto de la gendarmeria y tardan bastante en pasar, el edificio esta bastante lejos del parking, yo no he tenido problemas pero la verdad cuando me iba a dar vueltas por Paris y dejaba la ac ahi no me iba muy tranquilo(no deja de estar en la calle y sabemos que estamos expuestos a que nos metan mano), asi que como siempre fermines, alarma , cosas de valor, documentos, dinero siempre contigo, y si quieres mas tranquilidad al wurtz por 14 euros 12 horas, y a dormir a Vincennes, lo caro o barato la verdad a veces es relativo, un saludo.

                      Comentario

                      Trabajando...