area de zafra

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • papapincho
    Usuario
    • 4 sep, 2011
    • 963
    • Barcelona

    area de zafra

    hola a todos:
    me guataria saber informacion sobre el aREA DE zafra en provincia de Badajoz si esiste problema alguno para pernoctar, pues e escuchado algunos comentarios no a favor, gracias a todos.
    sigpic]
  • Conry/Luis
    Usuario baneado
    • 10 jul, 2010
    • 1899
    • Caesaraugusta

    #2
    Yo no he tenido ningun problema alli, solo que esta cerca de una carretera y el paso de camiones es continuo, llevate tapones para dormir, solo eso, esta bien ubicada y en frente tienes un supermercado DIA..., en la ofina de turismo te atienden de maravilla, estoy preparando una entradaven mi blog acerca de extremadura, espero publicarlo muy pronto...

    Comentario

    • Ana49
      Usuario
      • 6 nov, 2011
      • 3818
      • Málaga

      #3
      Hola,. Nosotros hicimos noche el Viernes Santo, a la vuelta del Jerte y la verdad que todo bien. Esta vallada y con puerta, aunque no se cierra, y el centro lo tienes al lado, lo justo para un paseito. Por esos días habían puesto unos coches choques, pero como la zona es muy amplia, no interfería ni por el sitio, ni por el ruido.(aunque he leído opiniones negativas).

      En fin, tiene nuestro visto bueno. La volvería a usar en cualquier otro momento.

      Saludos
      Ana
      sigpic

      Comentario

      • Jesús García Díaz
        Usuario
        • 14 dic, 2007
        • 461
        • Rivas-Vaciamadrid

        #4
        Nosotros la utilizamos hace un par de años volviendo de Portugal, era en el mes de Diciembre, por el puente de la Constitución, estuvimos cuatro Acs, dos españolas y dos centroeuropeos y perfecto, aunque por la noche cerraron la puerta del recinto los municipales. El centro de la ciudad cruzando la calle. Volveré.
        Salud
        !! No hay Pan, para tanto "Chorizo" !!

        Comentario

        • gar
          Usuario
          • 26 jun, 2009
          • 149
          • La Linea

          #5
          Nosotros hemos estado, está muy bien, el centro lo tienes cerca, pienso volver.

          Comentario

          • papapincho
            Usuario
            • 4 sep, 2011
            • 963
            • Barcelona

            #6
            Gracias a todos por la informacion, despues de Orellana alli estare a dormir, Gracias de nuevo y un saludo.
            sigpic]

            Comentario

            • fidel
              Usuario
              • 1 jun, 2008
              • 217
              • Talavera de la Reina

              #7
              cuidado con la entrada

              Si llegas o accedes de noche ten cuidado con la entrada, no está demasiado bien iluminada ... una de las veces qeu he estado me llevé un buen arañazo en el lateral por unos bolardos de hierro negro que por la noche no se veían. Por lo demás siempre que hemos estado no ha habido problemas, creo que está cerrada en época de ferias en la localidad.

              buen viaje

              Comentario

              • danaci-10
                Usuario
                • 12 oct, 2011
                • 745
                • mijas costa

                #8
                la utilizamos este mes de abril en viaje al norte y perfecto,sin problemas y bastante comodidad para conocer el centro
                volveremos seguramente sin dudarlo

                saludos
                sigpic

                Comentario

                • Enrique_3
                  Usuario
                  • 1 ene, 2009
                  • 395
                  • Zafra

                  #9
                  Hola papapincho, no tienes ningun problema de pernocta, tanto en el area como fuera.
                  Los comentarios que oirias es que en Semana Santa pusieron una pista de coches de choque, al lado del area, pero una vez terminada la Semana Santa se marcharon.
                  Es un lugar tranquilo al lado de la policia municipal y raro es el día que no hay alguna.
                  Le di recuerdos tuyos a tu pariente.
                  un saludo
                  Enrique

                  Comentario

                  • papapincho
                    Usuario
                    • 4 sep, 2011
                    • 963
                    • Barcelona

                    #10
                    Gracias por la informacion Enrique 3 pues ya sabes las malas lenguas me extrañaba de que fuera mal lugar para pernoctar y los servicios a medio gas, pero en fin ya me an contestado algunos igual que tu de no aber problemas ninguno, el lunes que viene despues de orellana queremos estar en zafra y pasar el dia alli o sea que si pasas por el bar alli estaremos y tomaremos algo, un saludo.
                    sigpic]

                    Comentario

                    Trabajando...