PDA

Ver la versión completa : girona-calaquets



obdcm
05/05/2012, 21:46
Hola compañeros,mañana o pasado iremos por esa zona en camper 6 o 10 días.aun por concretar.conocéis esa zona alguno?
Que camping aconsejáis?donde comer?
Prometo fotos Jejeje un saludo y si alguno se apunta un mp .

scoby
05/05/2012, 23:31
en girona ciudad no te pierdas temps de flors (tiempo de flores)mira en la web de la ciudad ,en sant pedro pescador tienes un camping muy tranquilo aquarius ,mi preferido:icon_dormido:en cadaques te aconsejo el camping del pueblo sino te tocaran las pel...si necesitas consejo te puedo pasar el telefono y te cuento girona tiene mucho para ver

obdcm
05/05/2012, 23:59
en girona ciudad no te pierdas temps de flors (tiempo de flores)mira en la web de la ciudad ,en sant pedro pescador tienes un camping muy tranquilo aquarius ,mi preferido:icon_dormido:en cadaques te aconsejo el camping del pueblo sino te tocaran las pel...si necesitas consejo te puedo pasar el telefono y te cuento girona tiene mucho para ver

Hola compañero.tomo nota.hemos visto que son menús con detalles florales comestibles.haremos una visita si jejeje .en la capital como que no.queremos.parar mucho vamos con idea de pueblos costeros.
Si quieres decirme algún sitio típico....
El problema (para los hostelos)es que vamos con perros bien educados eso si y no los dejamos solos son nuestros niños Jejeje.no perros no amos.
Si sabes de alguno que admitan animales seria genial.
Si quieres pasa me tu móvil y mañana cuando me digas te llamo.
Voy a buscar los camping muchas gracias

scoby
06/05/2012, 00:26
cala castell(palamos),sagaro,platja d'aro,sant pera pescador,begur,peratallada cerca de la costa,la escala, restaurantes hay muchas terrazas por lo de los perros ...te paso mi mobil y te cuento detalles

obdcm
06/05/2012, 00:38
Muchas gracias.estamos en contacto

obdcm
07/05/2012, 22:57
Ya estamos en el camping can mar ti .si teneemos días pasamos por girona

obdcm
10/05/2012, 13:04
Pues de vuelta en casa.decir que cadaques no tiene farmacia de guardia.
El trato recibido allí por el medico,policía,y camping extraordinario (el camping carisimo)