PDA

Ver la versión completa : Multas en tarifa, cuidado con acampar



Jorge/Gerli
05/05/2012, 22:21
<LI class=first>EuropaSur, Diario de Campo de GibraltarLa Policía Local y la Guardia Civil ponen cerco a la acampada ilegal

La Policía Local y la Guardia Civil ponen cerco a la acampada ilegal

Un total de 50 denuncias se interponen en diferentes zonas del municipios en las que es muy habitual este tipo de práctica
Shus Terán / Tarifa | Actualizado 04.05.2012 - 01:00



[/URL][URL="http://www.europasur.es/article/comarca/1249110/la/policia/local/y/la/guardia/civil/ponen/cerco/la/acampada/ilegal.html#"] (http://www.europasur.es/article/comarca/1249110/la/policia/local/y/la/guardia/civil/ponen/cerco/la/acampada/ilegal.html#)http://s7.addthis.com/static/btn/v2/sm-share-es.gif (http://www.addthis.com/bookmark.php)


De sobra es conocida la constante y permanente presencia de la acampada libre en el término municipal de Tarifa. No en vano, en los últimos años, coincidiendo con (http://www.europasur.es/article/comarca/1249110/la/policia/local/y/la/guardia/civil/ponen/cerco/la/acampada/ilegal.html#) la crisis económica que ha afectado de lleno a los establecimientos hosteleros, incluidos los campings de la localidad, las críticas contra esta práctica se han incrementado, sobre todo desde el sector empresarial.

Desde el Consistorio a través del edil de Turismo, José Antonio Santos Perea se ha puesto en acento la necesidad de utilizar los recursos disponibles para intentar erradicar esta práctica por los perjuicios que en sus dos vertientes, medioambiental y empresarial acarrean a la localidad.

Ayer, fruto de la acción conjunta de Guardia Civil y Policía Local la acampada libre sufrió un importante revés, ya que se formularon un total de 50 denuncias, 25 de ellas en relación a la Ley de Espacios Protegidos por acampar en lugares no autorizados.

"Es clave como medida efectiva contra las acampadas", definió el edil de Turismo. Santos Perea, cree que la acción conjunta de Guardia Civil y Policía Local es una respuesta al perjuicio empresarial que la acampada libre supone y es además, garante de la protección del entorno natural. El concejal también expresó que la acción de la Policía Local permitirá sancionar y cobrar en el acto, ya que de otras formas denunciadas hasta la fecha eran difíciles de cobrar.

Durante la operación policial también se efectuaron 11 denuncias relativas a la Ley de Sanidad Animal, por llevar perros sueltos o careciendo de la documentación sanitaria procediendo a la intervención de dos perros. También se formularon seis denuncias por realizar fuego en lugar no habilitado. El resto se interpusieron por pescar sin la correspondiente licencia administrativa o en lugares no habilitados.

La Guardia Civil y la Policía Local mantendrán actividad el plan en prevención y erradicación de campadas ilegales y campamentos de autocaravanas, en el término municipal de Tarifa, hasta la finalización de la época estival. En tal sentido, Santos Perea ha mostrado su satisfacción y apuntó a que "no se trata de ir contra las autocaravanas que acuden a pernoctar una o dos noches. Se trata de evitar asentamientos como los que existen en Casas de Porros, Los Carriles o la zona de La Marina", señaló el concejal.

Malvide
05/05/2012, 23:24
La Guardia Civil y la Policía Local mantendrán actividad el plan en prevención y erradicación de campadas ilegales y campamentos de autocaravanas, en el término municipal de Tarifa, hasta la finalización de la época estival. En tal sentido, Santos Perea ha mostrado su satisfacción y apuntó a que "no se trata de ir contra las autocaravanas que acuden a pernoctar una o dos noches. Se trata de evitar asentamientos como los que existen en Casas de Porros, Los Carriles o la zona de La Marina", señaló el concejal.[/QUOTE]

Creo que no debe inquietarnos a los que no acampamos y realizamos un turismo itinerante, sin sacar elementos de acampada, así debía ser en todas partes y se terminarian esos campamentos estivales que nos impiden disponer de espacios cuando visitamos los lugares turísticos.



Saludos desde este rincón gallego, paraiso del autocaravanísmo, (siempre que nos lo ... estropeen algunos desaprensivos).

Ana49
05/05/2012, 23:32
Buenas, volvemos a lo de siempre. Es que, quien no se quiera enterar de que no se puede acampar ...... pues multa al canto. Me parece estupendo .
Siempre que nos dejen aparcar..., me parece una postura correcta, tanto por parte de la G.C., como de la Policía Municipal.

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=85121

Saludos
Ana

josandi
05/05/2012, 23:43
Buenas, volvemos a lo de siempre. Es que, quien no se quiera enterar de que no se puede acampar ...... pues multa al canto. Me parece estupendo .
Siempre que nos dejen aparcar..., me parece una postura correcta, tanto por parte de la G.C., como de la Policía Municipal.

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=85121

Saludos
Ana

Te aseguro que no diferenciaran entre aparcar y acampar, seremos medidos con el mismo rasero. Multa al canto para cualquier autocaravana que se encuentre en los lugares mencionados por el articulo de prensa.

JAVIER B
06/05/2012, 00:08
Como dice Josandi, si no saben que es una cosa y la otra, el rasero igual. Mientras no hagan algo desde la Cuesta de San Jerónimo, y se vayan enterando los demás dirigentes de las C, autonomicas, estamos a espensas de gente egoista y envidiosa, y no consiste decir que yo, a dos horas tengo la France, que vas por allí y eres uno mas.

josandi
06/05/2012, 00:52
En el siguiente enlace podeis ver quien es el concejal de Turismo de Tarifa(En el articulo de prensa es el que habla), por si a alguien no le queda claro de que va esto de las multas.

http://www.horecacadiz.org/sp_quienes_somos.asp?sec=f

Pienso que no son mas que intereses creados por parte de los Campings.

Malvide
06/05/2012, 02:34
Lo que no puedo entender, es que se prevea un importante descenso en el turismo en la zona y todos estos profesionales admitan el veto al autocaravanísmo que : compra pan, pasteles, agua, bebidas, conserv as, pescado, carne y todo tipo de productos, aparte de pantalones, bañadores, vamos de tapas a los bares, comemos en restaurantes, ponemos carburante,compramos utensilios en ferreterías, centros comerciales, usamos los talleres de automoviles, acudimos a las grúas cuando tenemos una avería o un pinchazo, acudimos a profesionales de la medicina y otros muchos que servicios como campings en algunas ocasiones y en especial aquellos compañeros más timoratos o que necesitan asarse y lavar sus ropas y después de todo esto, me pregunto, ¿Como una asociación global de comerciantes puede prescindir de una corriente turística tan importante como el autocaravanísmo?. y ¡¡luego querremos progreso y riqueza¡¡.


Saludos desde este rincón gallego donde siempre sereis bien recibidos.

Silos
06/05/2012, 03:40
Spain is diferent....lo cierto es que no se comprende que se castigue a un sector del turismo, porque le pese a quien le pese es una manera de diferente de hacer turismo.
El turismo que es de lo poquito que se mantiene en este pais y creo que la industria mas importante, en vez de incentivarlo de diversas maneras lo que hacen es torpedearlo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Jorge/Gerli
06/05/2012, 09:27
perdon por mi equivocacion o el mal entendimiento del anuncio en periodico, pero el que viva cerca de tarifa como yo, ya vera que a la entrada han puesto un cartel, del cual ya no nos deja ni siquieerra entrar o estacionar dentro del pueblo y el que crea que los tiros van por otro sitio que venga y lo vea, hasta los propios vecinos de tarifa creo que tienen problemas hasta con sus autocaravanas para estacianar dentro de tarifa y no solo se dirigen las multas a los guetos de acampada, sino en general a todas las autocaravanas.
Antes en el recinto de la feria y concretamente detras de la gasolinera se podia estacionar para visitar tarifa, pues que venga alguien y lo haga haber que le pasa ahora, por muy bien que lo vea un compañero de galicia.
Lo que pasa que no es torpe el concejal y la noticia la a dirigido como a el mas le a interesado y es una pene no poder visitar tarifa sin tener problemas y han empezado antes de verano para erradicar y que la gente vaya a su camping, segun tengo entendido

bebelo
06/05/2012, 11:41
Es lastimoso que se utilice a la fuerza pública para forzar nuestra entrada a los camping, no voy a repetir las manifestaciones en este sentido de este "señor concejal" de todas forma, tampoco es para cabrearse:icon_wink: él, vela por su intereses, y se les ha olvidado, adjuntar a la denuncia un folleto invitando a visitar el Camping Torre de la Peña II.:icon_wink:
D. JOSE ANTONIO SANTOS PEREA
Camping Torre de la Peña II
C.N.-340, Km. 75,5
11380 - Tarifa - Cádiz
Tlf: 956.68.41.74
www.campingtp.com (http://www.campingtp.com)

Fuente http://www.horecacadiz.org/sp_quienes_somos.asp?sec=f

Y todavía habrá algun@s que quieran justificar la acción-represión:icon_martillo: que se está llevando en Tarifa contra los autocaravanistas:icono_inocente:, que hay que denunciar las acampadas ilegales, pués claro que sí:icon_policia:, pero en este caso se le ha visto el plumero y a algun@s todavía sin querer verlo, sigamos, sigamos dialogando con este tipo de personajes.

Saludos

LOS PICAPIEDRA
06/05/2012, 16:22
Inundar turismo de quejas compañeros, enviándolas a esta dirección:
turismo@aytotarifa.com
Al Sr. Concejal de turismo de Tarifa:
Soy propietario de una autocaravana la cual posee cuatro ruedas para circular por la vía publica y cuando creo conveniente aparco en cualquier lugar permitido para ello igual que cualquier otro vehículo (sea coche, furgoneta,camión,moto e incluso bicicleta) con lo cual para visitar su ciudad usare los aparcamientos legales para tal efecto.
Yo no acampo pues no tengo nada fuera de mi Autocaravana cuando visito o duermo en una ciudad, y si usted me esta obligando a ir a un camping para aparcar mi vehículo, de la misma manera tendrá que obligar a las personas que se coman un bocadillo por la calle o parque de su ciudad, los tendrá que obligar a ir un bar y se compren allí su bocadillo,lo mismo para cualquier establecimiento publico que lo exija.
Un saludo
R.G.A.

valdepeñas
07/05/2012, 00:15
Vaya, tenia que ser del PP; se estan cubriendo de gloria

jjrgl
07/05/2012, 13:13
Queja mandada, a ver si mandamos muchas.
Saludos
Juan J Rodriguez

jrdieselplus
07/05/2012, 13:24
Vaya, tenia que ser del PP; se estan cubriendo de gloria

¿Qué tienen que ver los ******* con el tocino?.
No creo que tenga esto nada que ver con el color político sino con intereses de terceros (y en este sentido ningún partido está a salvo de esto), o de poco cerebro por parte de algunos gobernantes.. o de ambas cosas a la vez.
Pero en cualquier caso no creo que proceda politicar el foro.

josemanuelagra
07/05/2012, 13:44
:icon_aplausos:
¿Qué tienen que ver los ******* con el tocino?.
No creo que tenga esto nada que ver con el color político sino con intereses de terceros (y en este sentido ningún partido está a salvo de esto), o de poco cerebro por parte de algunos gobernantes.. o de ambas cosas a la vez.
Pero en cualquier caso no creo que proceda politicar el foro.
:icon_aplausos::icon_aplausos:

josemanuelagra
07/05/2012, 13:52
... Bueno, mirándolo por la parte positiva, dicen que esta persecución será solamente durante el verano.
Es decir, que en el invierno "seremos bienvenidos".
Por mi parte, que les den p.c., ya que si no me admiten en verano, tampoco acudiré en invierno a paliar la falta de turismo.

marino1
07/05/2012, 21:15
Mandado mensaje con el añadido señalado en rojo:icon_martillo:

De ser ciertas las noticias y Es Vd. propietario de un camping debería plantearse, si es compatible con su cargo, esta pregunta se hara como no puede ser de otra forma a la sede central del partido al que pertenece asi como a la consejeria de Turismo de la Junta de Andalucía.

EL ASTURIANO
07/05/2012, 21:33
Mandado mensaje con el añadido señalado en rojo

De ser ciertas las noticias y Es Vd. propietario de un camping debería plantearse, si es compatible con su cargo, esta pregunta se hara como no puede ser de otra forma a la sede central del partido al que pertenece asi como a la consejeria de Turismo de la Junta de Andalucía.

:icon_aplausos::icon_martillo::icon_yes::icon_mart illo::icon_ovacion:

DURO Y A LA CABEZAAAAAAA

THEBLONDER
07/05/2012, 22:03
Mas de lo mismo ,a este paso para Francia. No veo solucion decir donde no me quieren no voy,por estacionar multan ? es eso verdad , hay alguien en el foro que lo hayan multado recientemente en Tarifa por estacionar ? otra cosa es que te multen por acampar.Yo estuve para semana santa en el mismo centro de Tarifa estacionado y pernocte dos noches y paso GC y policia local y nada de nada.

ER CHEMA
07/05/2012, 22:16
Que suerte poder usar los poderes públicos para usarlo contra el pueblo!!!!!
Sabe lo que significa la palabra PREVARICACIÓN?????
Siendo propietario de un camping prohíbe a las autocaravanas que APARQUEN en su ciudad???
Haaaa claro que se vayan a mi camping , eso no es cohecho impropio???
Lea el dato adjunto que le envío la Instrucción 08 / V 74 del 28 de Enero de 2008
de la DIRECCIÓN GENERAL DE TRAFICO,MINISTERIO DEL INTERIOR.

Sancione los que llevan meses en un mismo sitio,
pero a los que APARCAN PARA VISITAR EL PUEBLO Y MARCHARSE UN DIA Ó DOS DESPUES????????
Como voy a conocer su pueblo si no me dejan aparcar?????
MULTE A LOS EXTRANJEROS QUE VERÁ LA FAMA QUE VA ATENER SU PUEBLO EN LOS FOROS INTERNACIONALES.
Y COMPARE POR SI ENTRA MAS DINERO EN CONCEPTO DE MULTAS Ó DE COMERCIO EN GENERAL.
La cosa esta muy mala y torres mas grandes han caído por causas varias.....
Recapacite ,lease la instrucción de la D.G.T.
Mire a su alrededor la cantidad de pueblos que están haciendo áreas para atraer el mercado del turismo itinerante a sus localidades .
Si quisiera asesoramiento sobre el tema de autocaravanas ,con mucho gusto me brindo a facilitar toda la información que dispongo,
incluso solicitando información a la Federación Española de Autocaravanas ,si fuera preciso.

Desde Jerez de la Frontera
Un saludo cordial

Mi pequeña aportacion.:icon_martillo::icon_martillo:

EL ASTURIANO
07/05/2012, 22:26
Que suerte poder usar los poderes públicos para usarlo contra el pueblo!!!!!
Sabe lo que significa la palabra PREVARICACIÓN?????
Siendo propietario de un camping prohíbe a las autocaravanas que APARQUEN en su ciudad???
Haaaa claro que se vayan a mi camping , eso no es cohecho impropio???
Lea el dato adjunto que le envío la Instrucción 08 / V 74 del 28 de Enero de 2008
de la DIRECCIÓN GENERAL DE TRAFICO,MINISTERIO DEL INTERIOR.

Sancione los que llevan meses en un mismo sitio,
pero a los que APARCAN PARA VISITAR EL PUEBLO Y MARCHARSE UN DIA Ó DOS DESPUES????????
Como voy a conocer su pueblo si no me dejan aparcar?????
MULTE A LOS EXTRANJEROS QUE VERÁ LA FAMA QUE VA ATENER SU PUEBLO EN LOS FOROS INTERNACIONALES.
Y COMPARE POR SI ENTRA MAS DINERO EN CONCEPTO DE MULTAS Ó DE COMERCIO EN GENERAL.
La cosa esta muy mala y torres mas grandes han caído por causas varias.....
Recapacite ,lease la instrucción de la D.G.T.
Mire a su alrededor la cantidad de pueblos que están haciendo áreas para atraer el mercado del turismo itinerante a sus localidades .
Si quisiera asesoramiento sobre el tema de autocaravanas ,con mucho gusto me brindo a facilitar toda la información que dispongo,
incluso solicitando información a la Federación Española de Autocaravanas ,si fuera preciso.

Desde Jerez de la Frontera
Un saludo cordial

Mi pequeña aportacion.:icon_martillo::icon_martillo:



Chema, no te andes por las ramas

¡¡¡¡DIMITA¡¡¡¡
¡¡¡¡VAYASE SR. SANTOS PEREA¡¡¡

placentino
07/05/2012, 22:27
Inundar turismo de quejas compañeros, enviándolas a esta dirección:
turismo@aytotarifa.com
Al Sr. Concejal de turismo de Tarifa:
Soy propietario de una autocaravana la cual posee cuatro ruedas para circular por la vía publica y cuando creo conveniente aparco en cualquier lugar permitido para ello igual que cualquier otro vehículo (sea coche, furgoneta,camión,moto e incluso bicicleta) con lo cual para visitar su ciudad usare los aparcamientos legales para tal efecto.
Yo no acampo pues no tengo nada fuera de mi Autocaravana cuando visito o duermo en una ciudad, y si usted me esta obligando a ir a un camping para aparcar mi vehículo, de la misma manera tendrá que obligar a las personas que se coman un bocadillo por la calle o parque de su ciudad, los tendrá que obligar a ir un bar y se compren allí su bocadillo,lo mismo para cualquier establecimiento publico que lo exija.
Un saludo
R.G.A.


carta mandada, un saludo

placentino
07/05/2012, 22:33
Que suerte poder usar los poderes públicos para usarlo contra el pueblo!!!!!
Sabe lo que significa la palabra PREVARICACIÓN?????
Siendo propietario de un camping prohíbe a las autocaravanas que APARQUEN en su ciudad???
Haaaa claro que se vayan a mi camping , eso no es cohecho impropio???
Lea el dato adjunto que le envío la Instrucción 08 / V 74 del 28 de Enero de 2008
de la DIRECCIÓN GENERAL DE TRAFICO,MINISTERIO DEL INTERIOR.

Sancione los que llevan meses en un mismo sitio,
pero a los que APARCAN PARA VISITAR EL PUEBLO Y MARCHARSE UN DIA Ó DOS DESPUES????????
Como voy a conocer su pueblo si no me dejan aparcar?????
MULTE A LOS EXTRANJEROS QUE VERÁ LA FAMA QUE VA ATENER SU PUEBLO EN LOS FOROS INTERNACIONALES.
Y COMPARE POR SI ENTRA MAS DINERO EN CONCEPTO DE MULTAS Ó DE COMERCIO EN GENERAL.
La cosa esta muy mala y torres mas grandes han caído por causas varias.....
Recapacite ,lease la instrucción de la D.G.T.
Mire a su alrededor la cantidad de pueblos que están haciendo áreas para atraer el mercado del turismo itinerante a sus localidades .
Si quisiera asesoramiento sobre el tema de autocaravanas ,con mucho gusto me brindo a facilitar toda la información que dispongo,
incluso solicitando información a la Federación Española de Autocaravanas ,si fuera preciso.

Desde Jerez de la Frontera
Un saludo cordial

Mi pequeña aportacion.:icon_martillo::icon_martillo:


er chema esta tambien se la mande eres un filon jejeje agregue a ella la dimision jaja

jjrgl
09/05/2012, 12:48
para usuario


Estimado Señor Rodríguez:

Yo como concejal de turismo, no estoy obligando a nadie a estacionar en ningún camping ni en ningún sitio concreto.
Como usted bien expone en su comentario, cada tipo de vehículo tiene su zona de estacionamiento (Aparcamiento de bicicletas,
Aparcamiento de motos, de turismos, zona de descanso para camiones y otros vehículos) , y personalmente opino que es totalmente lícito , que toda aquella persona propietaria de una Autocaravana cuente con un lugar de estacionamiento, para así poder moverse libremente y visitar la ciudad, comer, pasar el día en la playa...
Lo que no podemos permitir es la pernocta de caravanas / autocaravanas, Furgonetas... durante semanas, meses y largas temporadas, en pleno parque natural ( con sillas,mesas, barbacoas, mobiliario, perros peligrosos sin documentación ) . Esto no es un caso aislado si no todo lo contrario: Este tipo de concentraciones es cada ves más frecuente y está dañado y perjudicando al mundo de la auto caravana, del cual me siento partícipe , y lo entiendo como otra forma de hacer turismo, visitando libremente, sin ataduras ni horarios , hoy una ciudad mañana otra, hacer uso de áreas de descando para Autocaravanas , o campamentos turísticos, para tomas de agua, luz, vertidos de aguas residuales... y difrutar de las buenas instalaciones que tienen los camping
de nuestro país , de los que sobre todo en temporada baja, se puede disfrutar a precios muy económicos ( 10 - 12 € / día para dos personas más electricidad ).

Creame mi impotencia y rabia del que tengamos que pagar justo por pecadores. Pienso que todos unidos podríamos buscar la mejor solución.

Me gustaría tomar un café con usted y debartir las posibles soluciones para resolver de la mejor manera este problema que nos perjudica y afecta a todos.

Sin más, reciba un cordial saludo

J.A Santos.

Esta es la respuesta que me han mandado.
¿Que os parece?
Saludos
Juan J Rodriguez

marino1
09/05/2012, 13:02
para usuario


Estimado Señor Rodríguez:

Yo como concejal de turismo, no estoy obligando a nadie a estacionar en ningún camping ni en ningún sitio concreto.
Como usted bien expone en su comentario, cada tipo de vehículo tiene su zona de estacionamiento (Aparcamiento de bicicletas,
Aparcamiento de motos, de turismos, zona de descanso para camiones y otros vehículos) , y personalmente opino que es totalmente lícito , que toda aquella persona propietaria de una Autocaravana cuente con un lugar de estacionamiento, para así poder moverse libremente y visitar la ciudad, comer, pasar el día en la playa...
Lo que no podemos permitir es la pernocta de caravanas / autocaravanas, Furgonetas... durante semanas, meses y largas temporadas, en pleno parque natural ( con sillas,mesas, barbacoas, mobiliario, perros peligrosos sin documentación ) . Esto no es un caso aislado si no todo lo contrario: Este tipo de concentraciones es cada ves más frecuente y está dañado y perjudicando al mundo de la auto caravana, del cual me siento partícipe , y lo entiendo como otra forma de hacer turismo, visitando libremente, sin ataduras ni horarios , hoy una ciudad mañana otra, hacer uso de áreas de descando para Autocaravanas , o campamentos turísticos, para tomas de agua, luz, vertidos de aguas residuales... y difrutar de las buenas instalaciones que tienen los camping
de nuestro país , de los que sobre todo en temporada baja, se puede disfrutar a precios muy económicos ( 10 - 12 € / día para dos personas más electricidad ).

Creame mi impotencia y rabia del que tengamos que pagar justo por pecadores. Pienso que todos unidos podríamos buscar la mejor solución.

Me gustaría tomar un café con usted y debartir las posibles soluciones para resolver de la mejor manera este problema que nos perjudica y afecta a todos.

Sin más, reciba un cordial saludo

J.A Santos.

Esta es la respuesta que me han mandado.
¿Que os parece?
Saludos
Juan J Rodriguez
Pues que como encantador de serpientes y como comercial es único, ya que te invita aprovecha, reunete con el , si te parece le dices que retire las prohibiciones y que actuen haciendo respetar la Legislación vigente, creo que esto ya lo hicieron dos asociaciones una de ellas de ámbito nacional, si lo consideras también le puedes preguntar ¿porque tumbaron la creación de un ärea a la anterior corporación? o ¿porque de sus declaraciones antes de salir elegidos? (si salimos a los autocaravanistas les vamos a mandar mas alla de Algeciras) entre otras lindezas.
Suerte amigo

jjrgl
09/05/2012, 13:20
Y por que no nos reunimos unos cuantos autocaravanistas un fin de semana y nos presentamos en Tarifa, aprovechando la invitación para hablar con el, a ver quien lo organiza y se apunta.
¿Que os parece la idea?
Saludos
Juan J Rodriguez

bebelo
09/05/2012, 13:26
para usuario


Estimado Señor Rodríguez:

Yo como concejal de turismo, no estoy obligando a nadie a estacionar en ningún camping ni en ningún sitio concreto.

Hombre si lanza usted una prohibición ilegal y envía a los miembros del las Fuerzas de Orden Público para que denuncien, y además es usted gerente de un camping que está en la ciudad donde usted es una autoridad, ya me dirá.

Como usted bien expone en su comentario, cada tipo de vehículo tiene su zona de estacionamiento (Aparcamiento de bicicletas,
Aparcamiento de motos, de turismos, zona de descanso para camiones y otros vehículos) , y personalmente opino que es totalmente lícito , que toda aquella persona propietaria de una Autocaravana cuente con un lugar de estacionamiento, para así poder moverse libremente y visitar la ciudad, comer, pasar el día en la playa...
Lo que no podemos permitir es la pernocta de caravanas / autocaravanas, Furgonetas... durante semanas, meses y largas temporadas, en pleno parque natural ( con sillas,mesas, barbacoas, mobiliario, perros peligrosos sin documentación ) . Esto no es un caso aislado si no todo lo contrario: Este tipo de concentraciones es cada ves más frecuente y está dañado y perjudicando al mundo de la auto caravana........,

A quien no cumpla la Ley, denuncia al canto, pero no se puede lanzar una prohibición de forma general porque una minoría cometa alguna infracción.

.......del cual me siento partícipe , y lo entiendo como otra forma de hacer turismo, visitando libremente, sin ataduras ni horarios , hoy una ciudad mañana otra, hacer uso de áreas de descando para Autocaravanas , o campamentos turísticos, para tomas de agua, luz, vertidos de aguas residuales... y difrutar de las buenas instalaciones que tienen los camping
de nuestro país , de los que sobre todo en temporada baja, se puede disfrutar a precios muy económicos ( 10 - 12 € / día para dos personas más electricidad ).

Dejeme decidir a mi como tengo que emplear mi tiempo de ocio, siempre dentro de la legalidad vigente.

Creame mi impotencia y rabia del que tengamos que pagar justo por pecadores. Pienso que todos unidos podríamos buscar la mejor solución.

Pués lo siento, pero no me creo su "impotencia y rabia", impotencia y rabia porque no utilizamos su camping, en cuanto a pagar justo por pecadores, debe haber sido un desliz por su parte, yo no generalizo diciendo que todos los políticos son unos sinverguenzas delincuentes, porque hayan condenado a algunos por prevaricación u otros delitos, si no que digo, tal politico es un delincuente, porque fue condenado en Sentencia Firme por tal hecho en tal fecha por tal Tribunal. Que una autoridad diga que tenemos que pagar justo por pecadores, siendo benévolo, me parece cuando menos, una frase desacertada

Me gustaría tomar un café con usted y debartir las posibles soluciones para resolver de la mejor manera este problema que nos perjudica y afecta a todos.

Pero si ya se ha reunido con representantes de autocaravanistas y es sabedor de la problemática y las posibles soluciones que se les ha presentado, parece ser, o no se ha enterado, o le gusta mucho el cafe.

Sin más, reciba un cordial saludo

J.A Santos.

Esta es la respuesta que me han mandado.
¿Que os parece?
Saludos
Juan J Rodriguez

Amigo Juan, esta es my opinión al respecto

bebelo
09/05/2012, 13:49
Y por que no nos reunimos unos cuantos autocaravanistas un fin de semana y nos presentamos en Tarifa, aprovechando la invitación para hablar con el, a ver quien lo organiza y se apunta.
¿Que os parece la idea?
Saludos
Juan J Rodriguez

Me he cruzado con tu proposición, no se si Asandac sigue en conversación con este señor, tengo entendido que ha solicitado una entrevista directamente con el Alcalde, y no se, si ya les ha dado fecha para la entrevista, creo que sería Asandac quien debería hacer presión y reivindicar la ilegalidad de "pagar justo por pecadores" y no entorpecernos unos a otros.

El señor Santos Perea, gerente del Camping Torre de la Peña II y Vocal de la ASOCIACIÓN DE CAMPAMENTOS TURÍSTICOS Y C.V., primero ordena colocar unos carteles de prohibición, se vanagloria publicamente, de la cantidad de denuncias que se han efectuado en "su" Térnimo Municipal y después, una vez más, pide una reunión con cafelito incluido para que?, para hacernos saber insitu que alli manda él, pués de acuerdo, vamos a seguir un año más, tomando cafelito con este tipo de personajes y dejarle las cosas bien clarita, que sancione a quien infrinja y al que no, que no le recorte sus derechos circular y estacionar libremente.

Saludos

EL ASTURIANO
09/05/2012, 13:52
Me he cruzado con tu proposición, no se si Asandac sigue en conversación con este señor, tengo entendido que ha solicitado una entrevista directamente con el Alcalde, y no se, si ya les ha dado fecha para la entrevista, creo que sería Asandac quien debería hacer presión y reivindicar la ilegalidad de "pagar justo por pecadores" y no entorpecernos unos a otros.

El señor Santos Perea, gerente del Camping Torre de la Peña II y Vocal de la ASOCIACIÓN DE CAMPAMENTOS TURÍSTICOS Y C.V., primero ordena colocar unos carteles de prohibición, se vanagloria publicamente, de la cantidad de denuncias que se han efectuado en "su" Térnimo Municipal y después, una vez más, pide una reunión con cafelito incluido para que?, para hacernos saber insitu que alli manda él, pués de acuerdo, vamos a seguir, un año más tomando cafelito con este tipo de personajes y dejarle las cosas bien clarita, que sancione a quien infrinja y al que no, que no le recorte sus derechos circular y estacionar libremente.

Saludos


Totalmente de acuerdo Benito:icon_aplausos:

josemanuelagra
09/05/2012, 14:17
para usuario


Estimado Señor Rodríguez:

Yo como concejal de turismo, no estoy obligando a nadie a estacionar en ningún camping ni en ningún sitio concreto.
Como usted bien expone en su comentario, cada tipo de vehículo tiene su zona de estacionamiento (Aparcamiento de bicicletas,
Aparcamiento de motos, de turismos, zona de descanso para camiones y otros vehículos) , y personalmente opino que es totalmente lícito , que toda aquella persona propietaria de una Autocaravana cuente con un lugar de estacionamiento, para así poder moverse libremente y visitar la ciudad, comer, pasar el día en la playa...
Lo que no podemos permitir es la pernocta de caravanas / autocaravanas, Furgonetas... durante semanas, meses y largas temporadas, en pleno parque natural ( con sillas,mesas, barbacoas, mobiliario, perros peligrosos sin documentación ) . Esto no es un caso aislado si no todo lo contrario: Este tipo de concentraciones es cada ves más frecuente y está dañado y perjudicando al mundo de la auto caravana, del cual me siento partícipe , y lo entiendo como otra forma de hacer turismo, visitando libremente, sin ataduras ni horarios , hoy una ciudad mañana otra, hacer uso de áreas de descando para Autocaravanas , o campamentos turísticos, para tomas de agua, luz, vertidos de aguas residuales... y difrutar de las buenas instalaciones que tienen los camping
de nuestro país , de los que sobre todo en temporada baja, se puede disfrutar a precios muy económicos ( 10 - 12 € / día para dos personas más electricidad ).

Creame mi impotencia y rabia del que tengamos que pagar justo por pecadores. Pienso que todos unidos podríamos buscar la mejor solución.

Me gustaría tomar un café con usted y debartir las posibles soluciones para resolver de la mejor manera este problema que nos perjudica y afecta a todos.

Sin más, reciba un cordial saludo

J.A Santos.

Esta es la respuesta que me han mandado.
¿Que os parece?
Saludos
Juan J Rodriguez

:icon_cervezas:Antes de la reunión, dejar bien claro quien paga el café!!!!!!!!!!!:icon_rolleyes:

franchi
09/05/2012, 23:18
para usuario


Estimado Señor Rodríguez:

Yo como concejal de turismo, no estoy obligando a nadie a estacionar en ningún camping ni en ningún sitio concreto.
Como usted bien expone en su comentario, cada tipo de vehículo tiene su zona de estacionamiento (Aparcamiento de bicicletas,
Aparcamiento de motos, de turismos, zona de descanso para camiones y otros vehículos) , y personalmente opino que es totalmente lícito , que toda aquella persona propietaria de una Autocaravana cuente con un lugar de estacionamiento, para así poder moverse libremente y visitar la ciudad, comer, pasar el día en la playa...
Lo que no podemos permitir es la pernocta de caravanas / autocaravanas, Furgonetas... durante semanas, meses y largas temporadas, en pleno parque natural ( con sillas,mesas, barbacoas, mobiliario, perros peligrosos sin documentación ) . Esto no es un caso aislado si no todo lo contrario: Este tipo de concentraciones es cada ves más frecuente y está dañado y perjudicando al mundo de la auto caravana, del cual me siento partícipe , y lo entiendo como otra forma de hacer turismo, visitando libremente, sin ataduras ni horarios , hoy una ciudad mañana otra, hacer uso de áreas de descando para Autocaravanas , o campamentos turísticos, para tomas de agua, luz, vertidos de aguas residuales... y difrutar de las buenas instalaciones que tienen los camping
de nuestro país , de los que sobre todo en temporada baja, se puede disfrutar a precios muy económicos ( 10 - 12 € / día para dos personas más electricidad ).

Creame mi impotencia y rabia del que tengamos que pagar justo por pecadores. Pienso que todos unidos podríamos buscar la mejor solución.

Me gustaría tomar un café con usted y debartir las posibles soluciones para resolver de la mejor manera este problema que nos perjudica y afecta a todos.

Sin más, reciba un cordial saludo

J.A Santos.

Esta es la respuesta que me han mandado.
¿Que os parece?
Saludos
Juan J Rodriguez
Sin animo de ofender a nadie, nos gustaria conocer el contenido de la carta enviada a este señor, puesto que la contestación no es del todo correcta.
A ver de que forma se le ha planteado para que conteste asi, que por cierto no hay distribucion de aparacamientos como el dice, bicicletas, autos, camiones etc.
Quedamos a la espera de poder ver la misiva enviada para poder opinar.
Saludos cordiales
Franchi

ozkita
09/05/2012, 23:50
creo que ASANDAC ya se esta moviendo este tema...

josandi
10/05/2012, 07:06
:icon_cervezas:Antes de la reunión, dejar bien claro quien paga el café!!!!!!!!!!!:icon_rolleyes:


Dejar bien claro quien paga el café, y por supuesto donde aparcas la auto(Vayase que te multen mientras tomas el cafelito)

jjrgl
10/05/2012, 11:18
Respondiendo a Franchi le enviaba lo que pone en el pos 11.
Saludos
Juan J Rodriguez

TIBETANO
10/05/2012, 12:05
Yo a este paso no voy a poder ir ni a trabajar los fines de semana , ya que voy con mi vehiculo de 4 ruedas , que pago su permiso de circulacion y seguro correspondiente , o sea una Autocaravana , pero para ir al puerto de Tarifa tengo que entrar en dicha ciudad ; y entres por donde entres estan los famosos carteles , a ver si tengo que aparcar en su camping e irme andando o en bici , creo que abra unos 7-8 kmtrs , democracia ja ja , me rio por no llorar , despues se quejan de que el turismo baja , con incompetentes como este no me estraña . No me enrollo mas que no se como voy a llegar mañana a mi trabajo :icon_sad:

franchi
10/05/2012, 20:42
Lo que no podemos permitir es la pernocta de caravanas / autocaravanas, Furgonetas... durante semanas, meses y largas temporadas, en pleno parque natural ( con sillas,mesas, barbacoas, mobiliario, perros peligrosos sin documentación ) .


Esto es un copi pega de la contestacion del sr. Concejal.

particularmente yo me quedo con esto, incluso lo imprimiria por si hay que enseñarselo a alguien.
De todas formas, tenemos pendiente una cita con estos señores.
Gracias Juan por la informacion de post donde estaba.
Saludos

bebelo
10/05/2012, 21:08
Lo que no podemos permitir es la pernocta de caravanas / autocaravanas, Furgonetas... durante semanas, meses y largas temporadas, en pleno parque natural ( con sillas,mesas, barbacoas, mobiliario, perros peligrosos sin documentación ) .


Esto es un copi pega de la contestacion del sr. Concejal.

particularmente yo me quedo con esto, incluso lo imprimiria por si hay que enseñarselo a alguien.
De todas formas, tenemos pendiente una cita con estos señores.
Gracias Juan por la informacion de post donde estaba.
Saludos

Amigo Franchi, completamente de acuerdo contigo, y además añado, eso no lo puede permitir él, ni nosotros tampoco, ya que hace mucho daño al colectivo, pero no se si estarás de acuerdo conmigo, que ante tales infracciones, deberian de denunciar y sancionar a los infractores, no lanzar una prohibición y decir que "pagan justos por pecadores" sinceramente no es de recibo ni lo uno ni lo otro, que se dediquen a denunciar a los infractores y que dejen vivir al resto, vamos, digo yo.

Saludos

Manuel San Miguel
10/05/2012, 22:36
Hace 25 años que paso un par de semanas en julio en Tarifa. Estoy cansado de ser perseguido y tratado como un delincuente. Al final me doy por vencido, este año no pienso ir. El principal motivo de ir a Tarifa es el viento. Ultimamente he visitado Leucate en el sur de Francia, unos 700 km desde mi casa (lo mismo que a Tarifa), y me he dado cuenta que allí están encantados de recibirme, hay un área con agua y descarga al lado de la playa y a unos 15 m de un camping municipal.
De verdad que me da pena, pero que disfrute Tarifa el Sr. Concejal de turismo. Dentro de 3 años espero volver, porque se que la gente de Tarifa no es tonta y a este paisano le quedan 3 años de chupar del bote, luego a seguir llorando porque su negocio no va bien. Conozco el camping que regenta, si se ha mantenido, al menos estos 25 años no será tan mala la cosa como lo cuentan. Por cierto, en el susodicho camping las instalaciones en cuanto a autocaravanas dejan mucho que desear. Entre un día por avería en el poti, necesitaba una manguera para limpiarlo y arreglarlo ( hace 3 años), y el precio no fue de unos 10-12 euros como apunta en su correo, sino de treinta y pico euros por 2 personas, un perro y una autocaravanas por una noche. En dos palabras im presionante.

josete85
11/05/2012, 08:38
Serviria de algo paralisarle el pueblo con una quedada k no e ido a ninguna y me gustaria reivindicarme por mis derechos ya como persona y por otro lado por k pago mis impuestos a no k tengo una pava k este año ya es historica jeje

TIBETANO
11/05/2012, 09:14
Lo que no podemos permitir es la pernocta de caravanas / autocaravanas, Furgonetas... durante semanas, meses y largas temporadas, en pleno parque natural ( con sillas,mesas, barbacoas, mobiliario, perros peligrosos sin documentación ) .


Esto es un copi pega de la contestacion del sr. Concejal.

particularmente yo me quedo con esto, incluso lo imprimiria por si hay que enseñarselo a alguien.
De todas formas, tenemos pendiente una cita con estos señores.
Gracias Juan por la informacion de post donde estaba.
Saludos
Tienes razon Franchi , pero igual que yo ellos saben perfectamente quien tiene un asentamiento y quien una pernocta con su Ac , estan situados en 3 puntos del termino municipal y es de verguenza como lo tienen todo ,seria muy facil quitarlos , pero a ellos no les han multado nunca , yo personalmente lo he comentado con la policia y siempre estan alli , si algun compañero le hace falta mi colaboracion en el tema que me avise y gustoso le alludo , un saludo a todos

franchi
11/05/2012, 21:33
Tienes razón Bebelo, eso se lo hemos dicho a ellos y a los periodicos, que el que la haga la pague.
Saludos cordiales
Nevenka y Franchi
Tibetano aceptamos tu propuesta y cuando vayamos por Tarifa, si te necesitamos contaremos contigo.
Muchas Gracias por tu ofrecimiento.
Saludos Cordiales
Nevenka y Franchi

TIBETANO
12/05/2012, 21:17
Tienes razón Bebelo, eso se lo hemos dicho a ellos y a los periodicos, que el que la haga la pague.
Saludos cordiales
Nevenka y Franchi
Tibetano aceptamos tu propuesta y cuando vayamos por Tarifa, si te necesitamos contaremos contigo.
Muchas Gracias por tu ofrecimiento.
Saludos Cordiales
Nevenka y Franchi
Gracias a vosotros por la lavor que haceis en pro de nuestra comunidad , un abrazo y a seguir asi :icon_aplausos:

mamrau
22/05/2012, 00:46
lo que tengo claro esque en este pais cuando sacan las leyes las radicalizan a tope estos politicos tan listos que tenemos en españa deberian de viajar mas ha otros paises y tomar ejemplo fuera campada libre ***** esque ya no puedo ni estacionar segun señales en zona tarifa pues no señor haga usted una zona para todos auellos que no queremos los servicios de un camping como esta en francia zonas municipales ....pues asi todo no puedes tener el perro suelto pero no te dan un pequeño espacio para tu poder soltar tu perro pues ha eso me refiero que no buscan soluciones .Espero que con el tiempo esto cambie aunque si es verdad que cada vez te quitan las ganas de disfrutar de una autocaravana camper .... Esta uno to el dia acojonado parece que estamos robando bancos

sevi
22/05/2012, 11:17
Pues yo sinceramente no haria nada,las asociaciones tampoco tendrian que reunirse con el ayuntamiento a pedir limosnas como si fuesemos pedigüeños,y que nadie mueva un dedo por remediarlo......

Tarifa vive durante todo el año de los surferos y deportes derivados de este,y se sabe que el 90% de estos se mueven con campers y ACs.Dejemosles que multen,que nos hechen,y que en poco tiempo no vaya nadie por alli,que empiezen a cerrar negocios de ventas de articulos de Surf,bares restaurantes y demás.que se coman Tarifa ellos solito acompañado de un poquito de levante que tanto les sobra,ya que sus playas,aunque sean acojanantemente preciosas poco se pueden disfrutar para el que solo vaya a darse un baño.
Y encima,somos tan gilis de llevar en nuestros vehiculos pegatinas de Tarifa,promocionandola....:icon_lengua:

Yo hace como 8 años que no paso por Tarifa,bueno miento,estuve hace un par de años para cojer el catamaran y embarcar para Marruecos.

No nos quieren,pues vale,no pasa nada,ellos tienen mas que perder y despues si quieren que le pongan en la plaza mayor un estatua al Sr. consejal......:icon_wink:

Creo que ya esta bien de que siempre tengamos que llegar de "rodillas" a sitios hostiles como este,hagamos lo contrario,un boicot por todo lo alto,a ver quien c.oño va Tarifa a disfrutar de unas vacaciones tranquilas,pues el costante levante te deja loco...

Un saludo.

guillergp
22/05/2012, 12:54
Pues yo sinceramente no haria nada,las asociaciones tampoco tendrian que reunirse con el ayuntamiento a pedir limosnas como si fuesemos pedigüeños,y que nadie mueva un dedo por remediarlo......

Tarifa vive durante todo el año de los surferos y deportes derivados de este,y se sabe que el 90% de estos se mueven con campers y ACs.Dejemosles que multen,que nos hechen,y que en poco tiempo no vaya nadie por alli,que empiezen a cerrar negocios de ventas de articulos de Surf,bares restaurantes y demás.que se coman Tarifa ellos solito acompañado de un poquito de levante que tanto les sobra,ya que sus playas,aunque sean acojanantemente preciosas poco se pueden disfrutar para el que solo vaya a darse un baño.
Y encima,somos tan gilis de llevar en nuestros vehiculos pegatinas de Tarifa,promocionandola....:icon_lengua:

Yo hace como 8 años que no paso por Tarifa,bueno miento,estuve hace un par de años para cojer el catamaran y embarcar para Marruecos.

No nos quieren,pues vale,no pasa nada,ellos tienen mas que perder y despues si quieren que le pongan en la plaza mayor un estatua al Sr. consejal......:icon_wink:

Creo que ya esta bien de que siempre tengamos que llegar de "rodillas" a sitios hostiles como este,hagamos lo contrario,un boicot por todo lo alto,a ver quien c.oño va Tarifa a disfrutar de unas vacaciones tranquilas,pues el costante levante te deja loco...

Un saludo.
No se trata de ir de pedigüeños, sino de reinvindicar lo que es nuestro, nuestros derechos, que nadie tiene que darnoslo sino que son nuestros. Otra cosa es que si se conculcan estos se deje de ir a esos sitios y todas las demás actuaciones que se quieran hacer. Pero creo que siempre hay que reunirse con los ayuntamientos, sino ellos legislan a su antojo y nosotros nos resignamos y nos vamos a otro lado. Al final no tendremos muchos lugares a donde ir. Bueno si a los camping.

sevi
22/05/2012, 13:40
No se trata de ir de pedigüeños, sino de reinvindicar lo que es nuestro, nuestros derechos, que nadie tiene que darnoslo sino que son nuestros. Otra cosa es que si se conculcan estos se deje de ir a esos sitios y todas las demás actuaciones que se quieran hacer. Pero creo que siempre hay que reunirse con los ayuntamientos, sino ellos legislan a su antojo y nosotros nos resignamos y nos vamos a otro lado. Al final no tendremos muchos lugares a donde ir. Bueno si a los camping.

Puedo estar de acuerdo en que los politicos no deben de legislar a su antojo,y en este caso se ve claramente que es hasta para beficio propio por parte del consejal.

El caso es que a no ser que vivamos en Tarifa,ni nos va ni nos viene,son precisamente los que los votan quienes tienen que pedir cuentas.Ellos se daran cuenta que perderan mas que nosotros,al fin y al cabo Tarifa es una localidad mas de las miles que existen en España,pero ellos viven de un turismo durante todo el año que esta relacionado directamente con las ACs y los campers,si no vamos,ese turismo se perdera en beneficio de otras localidades.

Las reuniones parecen ser que no son muy factibles,las asociaciones pierden su tiempo y dinero en ellas,para que encima quedar con cara de bobos ante la chuleria de estos ediles.
Con eso solo quedan dos soluciones,contencioso o boicot.....

Un saludo.

franchi
22/05/2012, 21:59
Puedo estar de acuerdo en que los politicos no deben de legislar a su antojo,y en este caso se ve claramente que es hasta para beficio propio por parte del consejal.

El caso es que a no ser que vivamos en Tarifa,ni nos va ni nos viene,son precisamente los que los votan quienes tienen que pedir cuentas.Ellos se daran cuenta que perderan mas que nosotros,al fin y al cabo Tarifa es una localidad mas de las miles que existen en España,pero ellos viven de un turismo durante todo el año que esta relacionado directamente con las ACs y los campers,si no vamos,ese turismo se perdera en beneficio de otras localidades.

Las reuniones parecen ser que no son muy factibles,las asociaciones pierden su tiempo y dinero en ellas,para que encima quedar con cara de bobos ante la chuleria de estos ediles.
Con eso solo quedan dos soluciones,contencioso o boicot.....

Un saludo.
Pues entonces seguiremos perdiendo nuestro tiempo, seguimos esperando reunión con los responsables del Ayuntamiento de Tarifa, la ciudad no tiene culpa de lo que hacen sus regidores.
Ni boicot ni nada, eso es muy arriesgado de decir y complicado de hacer, solo luchamos por nuestros derechos com autocaravanistas, y despues de dicha reunión, ya se pensara que hacer.
Esperemos acontecimientos y no desmoralizar a nadie.
Saludos cordiales.
Nevenka y Franchi

sevi
23/05/2012, 00:21
Pues entonces seguiremos perdiendo nuestro tiempo, seguimos esperando reunión con los responsables del Ayuntamiento de Tarifa, la ciudad no tiene culpa de lo que hacen sus regidores.
Ni boicot ni nada, eso es muy arriesgado de decir y complicado de hacer, solo luchamos por nuestros derechos com autocaravanistas, y despues de dicha reunión, ya se pensara que hacer.
Esperemos acontecimientos y no desmoralizar a nadie.
Saludos cordiales.
Nevenka y Franchi

Pues sí,la ciudad no tiene culpa,pero en este pais parece ser que no hay otra forma de acabar con estas cosas,y cuando vean que sus ingresos se ven mermados por el capricho de uno de sus ediles,ya se encargaran de no votarlo mas o de que no vaya mas en ninguna lista electoral.

Aunque todavia no estamos educados para elllo en este pais,los ciudadanos somos los unicos responsables del mal hacer de nuestros politicos,somos los que los votamos y somos los que tenemos el poder para quitarlos de allí.

No es la primera vez que se habla con el ayuntamiento de Tarifa,se tambien que sois varias asociaciones las que estais en tramite para ello (que yo sepa Asandac y PACA),pero creo que perdereis el tiempo,seguramente no por falta de voluntad,pero si por que os encontrareis en frente a un "necio" que se ve que esta claramente hay para promocionar su negocio y hacer dinero de ello.

Cuando enfrente hay un muro,lo mejor es derribarlo con una barrena.....:icon_wink:

Esta claro que antes hay que agotar la via de la palabra y el acercamiento,pero si esta no sale adelante....
¿Que se hara?
¿Esperar que pase el tiempo y pedir una nueva cita?

Pues no,la solución es clara y contundente....

Por un lado el Boicot,que seguramente tendras razón en hacerlo,ya que quien contiene al personal para que no visiten un sitio,y mas si es una de las mecas del Surf en España...

Otra solución es buscar información sobre la legalidad de esos campings y drales en donde mas le duelen,en denuncias por falta de regularización,que como gran parte del territorio de Tarifa es paraje natural,seguron que muchos de ellos incumplen las normas y sus terrenos invaden estos parajes o la servidumbre de la ley de costas.

Y por ultimo,el mas costoso,a saco ante los juzgados por prevaricación de este consejal o bien contencioso al canto por tener una OOMM inconstitucional.

Un saludo.

franchi
23/05/2012, 23:19
Pues sí,la ciudad no tiene culpa,pero en este pais parece ser que no hay otra forma de acabar con estas cosas,y cuando vean que sus ingresos se ven mermados por el capricho de uno de sus ediles,ya se encargaran de no votarlo mas o de que no vaya mas en ninguna lista electoral.

Aunque todavia no estamos educados para elllo en este pais,los ciudadanos somos los unicos responsables del mal hacer de nuestros politicos,somos los que los votamos y somos los que tenemos el poder para quitarlos de allí.

No es la primera vez que se habla con el ayuntamiento de Tarifa,se tambien que sois varias asociaciones las que estais en tramite para ello (que yo sepa Asandac y PACA),pero creo que perdereis el tiempo,seguramente no por falta de voluntad,pero si por que os encontrareis en frente a un "necio" que se ve que esta claramente hay para promocionar su negocio y hacer dinero de ello.

Cuando enfrente hay un muro,lo mejor es derribarlo con una barrena.....:icon_wink:

Esta claro que antes hay que agotar la via de la palabra y el acercamiento,pero si esta no sale adelante....
¿Que se hara?
¿Esperar que pase el tiempo y pedir una nueva cita?

Pues no,la solución es clara y contundente....

Por un lado el Boicot,que seguramente tendras razón en hacerlo,ya que quien contiene al personal para que no visiten un sitio,y mas si es una de las mecas del Surf en España...

Otra solución es buscar información sobre la legalidad de esos campings y drales en donde mas le duelen,en denuncias por falta de regularización,que como gran parte del territorio de Tarifa es paraje natural,seguron que muchos de ellos incumplen las normas y sus terrenos invaden estos parajes o la servidumbre de la ley de costas.

Y por ultimo,el mas costoso,a saco ante los juzgados por prevaricación de este consejal o bien contencioso al canto por tener una OOMM inconstitucional.

Un saludo.
Perdona sevi, sin animo de ofender.¿tienes algo de positividad?, porque en todos los hilos donde leo, siempre lo mismo.
No te enfades, pero ya no contesto mas aqui.
Saludos:icon_cervezas:

sevi
24/05/2012, 03:43
Perdona sevi, sin animo de ofender.¿tienes algo de positividad?, porque en todos los hilos donde leo, siempre lo mismo.
No te enfades, pero ya no contesto mas aqui.
Saludos:icon_cervezas:

¿positividad?

Si claro que sí,el caso es que lo que da la negatividad son las palabras,las palabras que se mantienen con los ayuntamientos de esos sitios hostiles.

¿Cuantas veces se ha hablado o enviado escritos al ayuntamiento de Tarifa?

¿Cuantas veces se ha hablado o enviado escritos al ayuntamiento de Conil?

¿Cuantas veces se ha hablado o enviado escritos al ayuntamiento de Vejer?

¿Cuantas,cuantas,cuantas en otros municipios de España?

¿Que se ha conseguido con palabras?....

Hasta ahora de poco han servido las palabras,¿porque no probar otras soluciones?

Seria bastante bonito el llegar a una puerta y salir de esta con lo conseguido en la mano,pero no es así,la cruda realidad es la que durante años estamos viendo y cada vez nos estan ganando la partida.
Tu lo ves como negativad y yo como realidad,el positivismo en este caso es subreal despues de visto lo visto,y que conste que a los unicos que culpo son a los ******** que residen en los ayuntamientos hostiles.

Un saludo.

carlete
31/05/2012, 11:24
A lo mejor me desvío un poco del tema central de este hilo.
Yo creo que esta prohibición va de la mano también de la aprobación ayer 30 de junio del Plan para urbanizar Valdevaqueros...Incomprensiblemente el Ayuntamiento de Tarifa apuesta por el turismo basado en el ladrillo, la especulación y en el macizado urbanístico de la costa.
Con este panorama no me extraña que no nos quieran ni ver.

Fernandorojiblanco
03/06/2012, 09:24
A lo mejor me desvío un poco del tema central de este hilo.
Yo creo que esta prohibición va de la mano también de la aprobación ayer 30 de junio del Plan para urbanizar Valdevaqueros...Incomprensiblemente el Ayuntamiento de Tarifa apuesta por el turismo basado en el ladrillo, la especulación y en el macizado urbanístico de la costa.
Con este panorama no me extraña que no nos quieran ni ver.

Lo has "clavao" Carlete. Vaya manada de sinverguenzas hay en este pais. :icon_martillo::icon_martillo:

segogi
06/06/2012, 00:12
yo solo puedo decir que hoy he pasado por valdevaqueros por que tengo intencion de pasar un par de dias por alli y queria saber en que estado se encuentra el carril antes de llegar con la ac, y he de decir que hay verdaderas BURRADAS por no usar otra palabra....
creo que sobrara con explicar que en un rincon han montado lo que podria ser el salon de una vivienda(un par de sofas, mesa, sillas, etc...)

bebelo
06/06/2012, 00:18
yo solo puedo decir que hoy he pasado por valdevaqueros por que tengo intencion de pasar un par de dias por alli y queria saber en que estado se encuentra el carril antes de llegar con la ac, y he de decir que hay verdaderas BURRADAS por no usar otra palabra....
creo que sobrara con explicar que en un rincon han montado lo que podria ser el salon de una vivienda(un par de sofas, mesa, sillas, etc...)

Y yo me pregunto, porque no denuncian esos comportamientos, pues no, es más facil prohibir y expulsar a todo el mundo:icon_policia::icon_pistolero:.

Saludos

Epi tafa
30/04/2014, 00:07
Hola
queremos bajar a finales de este julio a Tarifa. La idea es estar una semana y para no gastar demasiado en camping asi q queriamos pasar algun dia aparcados en algun rinconcillo. Me comentaron que ya no es posible, es cierto?
de ser asi, que camping nos recomendais para ir en pareja? En plan tranquilo cerca de la playa pero sin demasiado viento en el camping. Algo de windsurf haremos pero en el camping... Mejor que haya calma :)
Teneis referencias del camping Tarifa o algun otro?
y para seguir la ruta, recomendais algun sitio de parada siguiendo hacia Barbate y demas?


muchas gracias

luiszaraalge
30/04/2014, 01:13
Hola, compañero , camping valdevaqueros y camping río Jara, he estado en los dos y muy bien

marino1
07/05/2014, 13:12
Hola, compañero , camping valdevaqueros y camping río Jara, he estado en los dos y muy bien

Camping Valdevaqueros es propiedad de uno de nuestros mayores enemigos que a su vez es concejal del Ayuntamiento, entiendo que el echo de parar alli es darle nuestro dinero a nuestro enemigo de zona, cada cual que actue como crea oportuno

EL ASTURIANO
07/05/2014, 13:18
Camping Valdevaqueros es propiedad de uno de nuestros mayores enemigos que a su vez es concejal del Ayuntamiento, entiendo que el echo de parar alli es darle nuestro dinero a nuestro enemigo de zona, cada cual que actue como crea oportuno



Totalmente de acuerdo Tomas y camping Tarifa creo que lo mismo.

toncito72
07/05/2014, 13:48
El concejal y gerente del camping es José Antonio Santos Perea.
Concejal de Turismo y Playas :icon_rolleyes: