Pernocta en Vigo y Pontevedra

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • javier pereira
    Usuario
    • 22 feb, 2005
    • 44
    • GUADALAJARA (Guadalajara)

    Pernocta en Vigo y Pontevedra

    ¡Hola compañeros! Ya se acercan las tan deseadas vacaciones veraniegas, y este año mi familia y yo hemos decidido ir a las Rías Bajas en el mes de Julio. Me gustaría que alguien me indicara si conoce algún buen sitio para pernoctar en Vigo y en Pontevedra, ya que aunque tenemos previsto ir de playitas, nos gustaría también conocer estas dos ciudades. Muchísimas gracias y Felices Vacaciones a todos.
  • wind
    Usuario
    • 19 feb, 2005
    • 2141
    • PONTEVEDRA (Pontevedra)

    #2
    *

    Querido JAVIER PEREIRA, de entrada felicitarte por tu buen gusto, je, je. :wink:
    El mes de julio 8) es un mes estupendo para pasarte por mi tierra y estoy seguro de que disfrutareis mucho tu y tu familia de esta parte de la piel de toro. Para poder ayudarte necesitaría saber tus inclinaciones ( cuidadin, cuidadin, :lol: :lol: ), es decir ................ Playas tranquilas, o playas turísticas. Cocina popular, o cocina elaborada. Camping, o acampada libre. Con niños o solo con parienta. En fin alguna pista que me pueda ayudar.

    Por de pronto tienes una idea pinchado aquí. http://www.subversiva.com/foropasion...ght=rias+bajas

    Si tienes alguna preferencia o duda no dudes en consultar.
    sigpic
    HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

    Comentario

    • tetejose
      Usuario
      • 17 nov, 2004
      • 8059
      • OIA (Pontevedra)

      #3
      pero si sois los mismos que en el hilo que refiere wind, no me lo voy a leer todo.
      Pernoctar: Yo veo así de veces ac pernoctando en lo aparcamientos de la playa de Samil en Vigo, o en la de El Bao, también en Vigo, En la de Playa América en Nigrán a 10km aprox de Vigo, en la playa de Patos también en Nigrán, En la playa del Burgo en la entrada de Baiona vieniendo de <Vigo y en los restos de la antigua carretera de Baiona a La Guardia.
      en la segunda quincena de julio me voy yo para Andalucía pasando por pPortugal así que no te serviré de guía, lo siento :wink: pero espero que lo pases bien por mi tierra.
      en los alrededores de Vigo merece la pena visitar Tuy con un buen casco antiguo y catedral-fortaleza románico-gótica con bellas vistas al Miño y un área de servicio y pernocta para ac´s algo difícil de encontrar.

      bicos desde Galicia
      A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

      Comentario

      Trabajando...