PORTABICIS CASERO DENTRO DE GARAJE (y extraible)Es

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pikan
    Usuario
    • 10 jul, 2011
    • 8
    • Pamplona

    PORTABICIS CASERO DENTRO DE GARAJE (y extraible)Es

    Buenas noches, llevo varias semanas dandole vueltas a montar un portabicis, en mi caso dentro del garaje. Tengo una Benimar 345 sport con garaje inmenso , así que paso de llevar las bicis atras y prefiero llevarlas resguardadas en el garaje.
    Habia pensado poner el garage plus de fiamma pero me da pereza poner cosas que luego no pueda quitar, para tener el garaje limpio. Bueno ahi van los ingredientes y las fotos:
    Ingredientes.

    3 portabicis de techo del Feu Vert a 14 euros cada uno
    1 tabla de 1.6cm 120*80 cm
    3 bolsas de tornillos y arandelas
    Un taladro y un destornillador

    ventajas:
    NO se atornilla la ac
    El portabicis es extraible
    En la ultima foto facilmente recogible y no ocupa


    Espero que os sirva.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Pikan; 06/05/2012, 00:06:22.
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Yo lo llevo asi.

    El mio tambien es de Feu Vert

    Saludos

    Agustin
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • Pikan
      Usuario
      • 10 jul, 2011
      • 8
      • Pamplona

      #3
      Y que distancia tienes entre los railes¿ . Me da la sensación De que podía estrechar la distancia para que las tres bicis ocupen bastante menos; pero no se si luego será muy incomodo meterlas.

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        Solo llevo dos bicis

        saludos

        Agustin
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        • Baos
          Usuario
          • 2 sep, 2009
          • 1799
          • Madrid

          #5
          Hola,

          Yo lo tengo asi, pero el tablero es algo mas pequeño para aligerar peso, luego si quieres le pones un poco de burlete de espuma de alta densidad y addesivo a la parte baja del tablero y evitarás que se mueva el conjunto sin tener que sujetar nada.

          Un saludo

          Comentario

          • pipo02
            Usuario
            • 4 ene, 2012
            • 948
            • Spain

            #6
            Originalmente publicado por Pikan
            Buenas noches, llevo varias semanas dandole vueltas a montar un portabicis, en mi caso dentro del garaje. Tengo una Benimar 345 sport con garaje inmenso , así que paso de llevar las bicis atras y prefiero llevarlas resguardadas en el garaje.
            Habia pensado poner el garage plus de fiamma pero me da pereza poner cosas que luego no pueda quitar, para tener el garaje limpio. Bueno ahi van los ingredientes y las fotos:
            Ingredientes.

            3 portabicis de techo del Feu Vert a 14 euros cada uno
            1 tabla de 1.6cm 120*80 cm
            3 bolsas de tornillos y arandelas
            Un taladro y un destornillador

            ventajas:
            NO se atornilla la ac
            El portabicis es extraible
            En la ultima foto facilmente recogible y no ocupa


            Espero que os sirva.
            Me gusta la idea precisamente porque no tenemos que perforar la AC y porque lo puedes dejar en casa cuando no lo necesitas.
            Pregunta: ¿Cuanto pesa en invento?

            Comentario

            • Kitu
              Usuario
              • 7 ene, 2008
              • 10680
              • Cambrils

              #7
              Yo no llevo bici, pero viendo tu immenso garaje, pienso que podrías convertirlo y alquilar una habitación en verano...
              Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

              Si das el desierto a los tecnócratas
              al mes tendrás que importar arena.

              sigpic

              Comentario

              • karol
                Usuario
                • 30 ago, 2010
                • 3271
                • collbato

                #8
                garage grande...

                esta muy bien pensado...pero para garages grandes...el k lo tenga estrecho problemas tendrá........
                sigpicNuevas ilusiones!!!!!

                Comentario

                • RimponcheT
                  Usuario
                  • 10 nov, 2011
                  • 447
                  • Roquetas de Mar (Región de Almería)

                  #9
                  Muy buena idea, también pienso que podrías haber juntado más los railes para que las bicis fueran más juntas. Un saludo
                  sigpic

                  INDALO CLUB AUTOCARAVANISTA
                  "El presidente Evo Morales ha sido secuestrado por el Imperialismo", Vicepresidente de Bolivia; "Lo que tu te fumas es de muy buena calidad" Yo, presidente de mi Entorno.

                  Comentario

                  • AJA_RML
                    Usuario
                    • 18 mar, 2012
                    • 195
                    • Amurrio

                    #10
                    Me encanta!

                    Llevaba tiempo dándole vueltas a cómo hacerlo, y la verdad es que tiene varias ventajas, no es fijo, no necesitas mecanizar la auto, es plegable,... y con la aportación del burlete en la parte inferior para que no se deslice genial!
                    Con tu permiso te lo copiaré...

                    Gracias por compartirlo y saludos.
                    Todo pasa muy rápido, pero es por lo que estamos disfrutándolo

                    Comentario

                    • lsala3 (jack)
                      Usuario
                      • 31 mar, 2008
                      • 222
                      • SANTA CRISTINA D'ARO

                      #11
                      Hola
                      Me ha gustado mucho la idea i seguramente haremos algo similar.

                      Recuerdos
                      Mobilvetta Kea P65

                      Comentario

                      • Karmelo
                        Usuario
                        • 12 ago, 2008
                        • 357
                        • Terres de l'Ebre

                        #12
                        lo mismo pero mas ligerito de peso.... los portabicis estan colocados de forma que puedo sacar cada bici sin tener que tocar las otras dos, y ponerlas mas juntas se puede para dar mas espacio al garage, pero el engorro de sacarlas todas cada vez... y aparte que si se tocan se rayan y se enganchan pedales con ruedas, manillares con sillines y acaba siendo un lio....



                        nuestro blog de viajes en autocaravana www.lacasitaconruedas.wordpress.com

                        Comentario

                        • Carlos y Pilar
                          Usuario
                          • 26 ago, 2008
                          • 4306
                          • Rimor Katamarano 5

                          #13
                          Muy bueno el brico. Nosotros pusimos el garage plus de fiamma con 4 carriles. Lo compramos de segunda mano

                          Lo puso en venta un forero en el apartado de segundamano y en cuanto lo vi me tire XD
                          Tampoco hemos agujereado el panel trasero pues lo tengo sujeto con pulpos a las barras interiores de apoyo de la cama de matrimonio. Vi que se podia poner asi y no me apetecia agujerear.

                          Va de lujo, llevamos las 4 bicis y delante de ellas hasta llegar a la portezuela de acceso al habitaculo nos cabe el pinguino del aire acondicionado y la caja con el katamaran hinchable, barbacoa a los lados cajas de esas de almacenaje. Menos mal que vamos con doble rueda XD, los patines por los huecos que van quedando y la garrafa de agua de 30 litros y mangueras tambien. Las latas de cerveza y la comida que no se estropea para un mes por los huecos libres XD

                          Saludos
                          "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


                          Comentario

                          • Baos
                            Usuario
                            • 2 sep, 2009
                            • 1799
                            • Madrid

                            #14
                            Originalmente publicado por Karmelo
                            lo mismo pero mas ligerito de peso.... los portabicis estan colocados de forma que puedo sacar cada bici sin tener que tocar las otras dos, y ponerlas mas juntas se puede para dar mas espacio al garage, pero el engorro de sacarlas todas cada vez... y aparte que si se tocan se rayan y se enganchan pedales con ruedas, manillares con sillines y acaba siendo un lio....




                            Luego dices que no se te dan bien los bricos...

                            ¿Apolla en el suelo? ¿o en las barras laterales?

                            Ponle burlete y no se mueven las bicis... te ahorras el trabajo de poner cuerdas ya tengo entretenimiento.... serrar mi tablero...

                            Un abrazo

                            Comentario

                            • fermin
                              Usuario
                              • 22 sep, 2005
                              • 3299
                              • SAN JUAN (Alicante)

                              #15
                              Aqui mi versión. Los portabicis del feuvert, remachados a dos perfiles de aluminio, indicar que fije los tornillos de sujetar el cuadro por comodidad, me evito el tener que estar sujetando el tornillo en su posición mientras "atornillo" a mano.

                              Primero puse unas ruedas pequeñitas, pero costaba sacar y meter el conjunto, al ponerle las grandes es facil y comodo, el caballete de madera lo he recortado a la altura de la puerta del garaje.

                              Un Saludo
                              Archivos Adjuntos
                              sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                              Comentario

                              Trabajando...