(12 de Mayo) Inaguración de Area en Sevilla

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Halcon 465
    Usuario
    • 4 jun, 2008
    • 1557
    • Gines

    (12 de Mayo) Inaguración de Area en Sevilla

    Buenas tardes, el próximo día 12 de mayo tendrá lugar la inauguración oficial del Área de Sevilla, este evento se llevara a cabo en el mismo área a las 12:00 horas de la mañana.

    Contaremos con la presencia del responsable de la creación de la misma por parte de empresa y representantes de la FEAA y ASANDAC agradeciendo con nuestra presencia, haciendo uso de sus instalaciones, y entregándole una placa conmemorativa por el esfuerzo y la colaboración para el mundo de los autocaravanistas.

    El evento se realizara los días 11, 12 y 13 de mayo, y dependiendo del número de instalaciones inscritas, se determinara el lugar de la concentración más adelante. Siendo la asistencia LIBRE PARA TODOS LOS AUTOCARAVANISTAS QUE LO DESEEN.

    La lista de participantes la llevarán Paco Bonilla y Halcón 465 desde este hilo, esperamos contar con vuestra presencia para pasar un estupendo fin de semana.

    Un saludo y gracias a todos.


    Se inicia lista de asistentes:

    Halcon 465 2 adultos y 2 niños.
    Pacobonilla 2 adultos y 1 niño.
    Susana 40 2 adultos y 1 niño.
    Pocholino 2 adultos y 2 niños.
    Olivares 2 adultos.
    Juan Gamito 2 adultos.
    Leiva 2 adultos.
    Jabega 2 adultos.
    Editado por última vez por Halcon 465; 09/05/2012, 19:55:41.
    Me gustan más los sueños del futuro, que la historia del pasado.
  • Ceuta69
    Usuario
    • 14 sep, 2006
    • 8095
    • CEUTA

    #2
    Originalmente publicado por Halcon 465
    Buenas tardes, el próximo día 12 de mayo tendrá lugar la inauguración oficial del Área de Sevilla, este evento se llevara a cabo en el mismo área a las 12:00 horas de la mañana.

    Contaremos con la presencia del responsable de la creación de la misma por parte de empresa y representantes de la FEAA y ASANDAC agradeciendo con nuestra presencia, haciendo uso de sus instalaciones, y entregándole una placa conmemorativa por el esfuerzo y la colaboración para el mundo de los autocaravanistas.

    El evento se realizara los días 11, 12 y 13 de mayo, y dependiendo del número de instalaciones inscritas, se determinara el lugar de la concentración más adelante. Siendo la asistencia LIBRE PARA TODOS LOS AUTOCARAVANISTAS QUE LO DESEEN.

    La lista de participantes la llevarán Paco Bonilla y Halcón 465 desde este hilo, esperamos contar con vuestra presencia para pasar un estupendo fin de semana.

    Un saludo y gracias a todos.

    Hola Jose Luis, el dia 12 lo mas seguro que este por Burgos, pero si no pudiera ir, seguro que estaré por Sevilla, para asistir a la inaguracion del Area.

    Saludos desde Ceuta y gracias nuevamente.
    sigpic

    !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


    http://josecarlos69.blogspot.com.es/

    Comentario

    • fragar_2
      Usuario
      • 21 nov, 2010
      • 1501
      • Badajoz

      #3
      Siento mucho no poder asistir, ese fin de semana estaremos en la kedada en Orellana, la que organiza el amigo Orellanatarra, que paséis un estupendo fin de semana.

      Un saludo cordial desde Badajoz.

      Comentario

      • JCORNEJO
        Usuario
        • 8 dic, 2005
        • 478
        • SAN FERNANDO (Cadiz)

        #4
        Estoy un poco perdido, leo que en este hilo se abrira la lista de asistentes, pero no veo nada, alguien me puede informar de algo mas, gracias.

        Comentario

        • SUSANA40
          Usuario
          • 11 dic, 2009
          • 9
          • CADIZ

          #5
          apuntame dos adultos y un niño.un saludo

          Comentario

          • plata
            Usuario
            • 1 ene, 2012
            • 44
            • sevilla

            #6
            me podriais indicar donde se encuentra el nuevo area de sevilla? nos gustaria acercarnos

            Comentario

            • Halcon 465
              Usuario
              • 4 jun, 2008
              • 1557
              • Gines

              #7
              Originalmente publicado por plata
              me podriais indicar donde se encuentra el nuevo area de sevilla? nos gustaria acercarnos
              Buenas noches, en este enlace se informa de todo.

              Foro General para Clubs, Asociaciones, Federaciones y Otros colectivos relacionadas con el mundo del Autocaravanismo


              Saludos.
              Me gustan más los sueños del futuro, que la historia del pasado.

              Comentario

              • Halcon 465
                Usuario
                • 4 jun, 2008
                • 1557
                • Gines

                #8
                Originalmente publicado por JCORNEJO
                Estoy un poco perdido, leo que en este hilo se abrira la lista de asistentes, pero no veo nada, alguien me puede informar de algo mas, gracias.

                Buenas noches, la lista la he iniciado yo ahora, la información que me solicitas que es, se mas concreto, el lugar del evento segun el numero de instalaciones, puede variar, y el lugar del evento de inauguracion si sera el sabado a las doce en el area, espero a ver sido de ayuda.
                Me gustan más los sueños del futuro, que la historia del pasado.

                Comentario

                • pocholino0

                  #9
                  Buenas noches , apúntanos que ahí intentaremos estar aunque llegaremos tarde .SALUDOS

                  Comentario

                  • Pippo
                    Usuario
                    • 30 nov, 2008
                    • 184
                    • Vva de la Serena (Badajoz)

                    #10
                    El domingo día trece pernoctaré en Sevilla pues voy al concierto de el boss, buena ocasión para probar el área, el domingo estaré por allí y si puedo pasaré allí la noche.

                    Comentario

                    • Halcon 465
                      Usuario
                      • 4 jun, 2008
                      • 1557
                      • Gines

                      #11
                      Buenos dias Pipo por alli mos veremos, pero para el concierto puede, aparcar mas cerca y luego venir aqui a dormir.

                      Saludos ya te orientamos.

                      Originalmente publicado por Pippo
                      El domingo día trece pernoctaré en Sevilla pues voy al concierto de el boss, buena ocasión para probar el área, el domingo estaré por allí y si puedo pasaré allí la noche.
                      Me gustan más los sueños del futuro, que la historia del pasado.

                      Comentario

                      • OLIVARES
                        Usuario
                        • 27 may, 2008
                        • 49
                        • MALAGA

                        #12
                        Inaguracion de area en Sevilla

                        Buenos dias,apuntame para la inaguracion.
                        1ª Autocaravana
                        2 Adultos
                        Gracias.

                        Comentario

                        • Pippo
                          Usuario
                          • 30 nov, 2008
                          • 184
                          • Vva de la Serena (Badajoz)

                          #13
                          Originalmente publicado por Halcon 465
                          Buenos dias Pipo por alli mos veremos, pero para el concierto puede, aparcar mas cerca y luego venir aqui a dormir.

                          Saludos ya te orientamos.
                          Gracias, donde puedo aparcar?.. De todas formas prefiero no tener que coger la AC despues del concierto por las copas y eso......tenia pensao aparcar en el parking de santa justa.......la verdad es que no conozco Sevilla asi que os agradadezco la información

                          Comentario

                          • ER CHEMA
                            Usuario
                            • 6 feb, 2008
                            • 2690
                            • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

                            #14
                            No estoy seguro de poder asistir ,pues tengo familia que ha venido de fuera, pero si puedo ,me pego una escapada aunque sea solo para la inauguración.
                            2 adultos.


                            +2 niñas
                            +2 niños
                            +1niño
                            +3 niños .....
                            vamos a ver esto es una inauguracion ó una operacion gusanito?????
                            salud y paciencia a los que teneis peques, los mios ya esta criados,menos mal.....

                            para las mamis
                            para los papis
                            HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
                            QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
                            Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

                            Comentario

                            • Devós
                              Usuario
                              • 22 nov, 2010
                              • 117
                              • Sevilla

                              #15
                              Estaremos para el momento de la inauguración, sin la AC, fundamentalmente para agradecer al promotor o los promotores de esta cuestión su esfuerzo y que las autoridades, sin visión, empiecen a darse cuenta que nuestra actividad y presencia es generadora de recursos.
                              "Mi mayor debilidad: creer en las personas y en los valores de la libertad" Manuel Fdez. DEVÓS. Junio 1969

                              Comentario

                              Trabajando...