Viaje a marruecos en septiembre ,quien se apunta,,

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • joselillo2012
    Usuario
    • 1 ene, 2012
    • 163
    • malaga

    Viaje a marruecos en septiembre ,quien se apunta,,

    -PREGUNTO- ALGIEN TIENE PENSADO VIAJAR A MARRUECOS EN SEPTIEMBRE.DOS ADULTOS Y DOS PEKES DE 7 Y 1 AÑO,,, A PENSARLO,,UN SALUDO,,,
  • joselillo2012
    Usuario
    • 1 ene, 2012
    • 163
    • malaga

    #2
    Viaje a marruecos en septiembre ,quien se apunta,,

    -preguto-algien tiene pensado viajar a marruecos en septiembre.dos adultos y dos pekes de 7 y 1 año,,, a pensarlo,,un saludo,,,:

    Comentario

    • FEDERICA
      Usuario
      • 28 feb, 2012
      • 76
      • Torrelles de Llobregat

      #3
      viajar a Marruecos en Septiembre

      Hola soy FEDERICA 1 AC y 2 ADs y una peludita,
      podriamos estar interesados pero necesito mas informacion,
      Mi E.mail es lesleyalsford@hotmail.com.

      Comentario

      • joselillo2012
        Usuario
        • 1 ene, 2012
        • 163
        • malaga

        #4
        En septiembre para marruecos

        ESTOY PENSANDO DE REPETIR ALGUN RECORRIDO HECHOS EN MARRUECOS POR LOS COMPAÑEROS DEL FORO, PUES HAY BASTANTE DONDE ELEJIR Y MUCHA INFORMACION QUE SERA DE GRAN ALLUDA,,,,,,,

        Comentario

        • capama1
          Usuario
          • 24 sep, 2011
          • 161
          • Punta Umbria-Huelva

          #5
          Originalmente publicado por joselillo2012
          ESTOY PENSANDO DE REPETIR ALGUN RECORRIDO HECHOS EN MARRUECOS POR LOS COMPAÑEROS DEL FORO, PUES HAY BASTANTE DONDE ELEJIR Y MUCHA INFORMACION QUE SERA DE GRAN ALLUDA,,,,,,,
          Hola, somos de Punta ( Huelva) y estamos viendo esta posibilidad. estamos en contacto y sigo el tema. Si puedo ayudar, contar con ello. Saludos

          Comentario

          • joselillo2012
            Usuario
            • 1 ene, 2012
            • 163
            • malaga

            #6
            OK,,YO ESTOY CON EL TEMA DE LOS PASAPORTES Y LOS PAPELES DEL PERRITO,UN SALUDO ,SEGIMOS EN CONTACTO,,,,,,,,

            Comentario

            • Agobla
              Usuario
              • 11 feb, 2009
              • 716
              • Godella (Valencia)

              #7
              Acabo de llegar de allí (un mes) y lo primero que debes hacer es arreglar los papeles del perro ya que tardan muchísimo tiempo en enviarte los resultados del análisis obligatorio que requieren.
              Si necesitas algo,ahora estoy en disposición de ayudar al que lo necesite.
              Un saludo
              No damos valor a los momentos,hasta que se convierten en recuerdos

              Comentario

              • jan
                Usuario
                • 13 oct, 2006
                • 2402

                #8
                Originalmente publicado por Agobla
                Acabo de llegar de allí (un mes) y lo primero que debes hacer es arreglar los papeles del perro ya que tardan muchísimo tiempo en enviarte los resultados del análisis obligatorio que requieren.
                Si necesitas algo,ahora estoy en disposición de ayudar al que lo necesite.
                Un saludo
                El analisis de mencionas es el mismo que piden para entrar a Inglaterra o Noruega ?

                Gracias
                con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

                Comentario

                • Agobla
                  Usuario
                  • 11 feb, 2009
                  • 716
                  • Godella (Valencia)

                  #9
                  No te puedo concretar mas de lo que sé sobre la analítica del perro,pero te diré que uno de los componentes del grupo que salíamos en mayo,no pudo venir por culpa del dichoso análisis.
                  Sé que es un análisis especial que no te lo requiere Marruecos,sinó,que te lo exigirían al regreso en la frontera española.
                  Con permiso de éste amigo que no pudo venir,te doy su número de teléfono y él te lo explicará perfectamente,dile que te remite Aurelio.

                  Juan "Náquera" 961680667

                  Un saludo
                  No damos valor a los momentos,hasta que se convierten en recuerdos

                  Comentario

                  • joselillo2012
                    Usuario
                    • 1 ene, 2012
                    • 163
                    • malaga

                    #10
                    amigos con todo el dolor de mi corazon ,,por motivos familiares (enfermadad grave de la suegra) no boy a poder realisar el viaje,,pero el año k viene seguro k si ,,un saludo,,,

                    Comentario

                    • joselillo2012
                      Usuario
                      • 1 ene, 2012
                      • 163
                      • malaga

                      #11
                      agobla,,gracias por la informacion .me pondre en contacto con el compañero para el tema de analisi del perrito , me sera de gran alluda un saludo,,,,

                      Comentario

                      Trabajando...