Pernoctar en Miravet (Tarragona)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CaCiNu
    Usuario
    • 8 ene, 2012
    • 8
    • Sabadell

    Pernoctar en Miravet (Tarragona)

    Hola, mi mujer y yo estamos pensando en pasar el fin de semana del 12 y 13 de mayo en Miravet (Tarragona), nos han dicho que es muy bonito, sobretodo el Castillo.
    Nuestra duda es si se puede pernoctar en el pueblo ya que comentan que es un pueblo pequeño.

    Se aceptan toda clase de consejos.

    Un saludo
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36827
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Miravet

    Originalmente publicado por CaCiNu
    Hola, mi mujer y yo estamos pensando en pasar el fin de semana del 12 y 13 de mayo en Miravet (Tarragona), nos han dicho que es muy bonito, sobretodo el Castillo.
    Nuestra duda es si se puede pernoctar en el pueblo ya que comentan que es un pueblo pequeño.

    Se aceptan toda clase de consejos.

    Un saludo
    Puedes en la placita junto al rio si quieres subir andando al castillo o bien arriba si no te da miedo la oscuridad.
    El pueblo en sí no me dice nada, hay bajo en la placita una buena libreria si te gusta leer lo de la batalla del Ebro.

    Comentario

    • Mr. Potato
      Usuario
      • 28 oct, 2010
      • 45
      • Donosti

      #3
      nosotros también pernoctamos en la plaza del pueblo (hará ya unos 3 años) y sin problema!
      salut i km!!

      Comentario

      • manolinf
        Usuario
        • 24 sep, 2009
        • 280
        • montornes

        #4
        no tendrás ningún problema aparcas en la plaza del pueblo enfrente bar el dueño es david y la mujer mariona trato amable y al final del muro debajo de un platanero tienes una toma de agua .no se si sera el tiempo todavía pero en verano hay que tener cuidado con las moscas negras que no pican sino que muerden como leonas y en la libreria puedes sacar tickets para paseo en barca un cordial saludo

        Comentario

        • CaCiNu
          Usuario
          • 8 ene, 2012
          • 8
          • Sabadell

          #5
          Ok, Gracias por la ayuda, si alguien se apunta alli estare. Ya os contare a la vuelta.

          Un saludo a todos

          Comentario

          • lula1177
            Usuario
            • 16 nov, 2010
            • 12
            • Miravet

            #6
            Sin problemas

            Originalmente publicado por manolinf
            no tendrás ningún problema aparcas en la plaza del pueblo enfrente bar el dueño es david y la mujer mariona trato amable y al final del muro debajo de un platanero tienes una toma de agua .no se si sera el tiempo todavía pero en verano hay que tener cuidado con las moscas negras que no pican sino que muerden como leonas y en la libreria puedes sacar tickets para paseo en barca un cordial saludo
            El dueño se llama Javi,je,je,je ....puedes pernoctar en la plaza sin problemas, al lado de los columpios; es muy tranquilo y casi siempre hay alguna AC por allí; no te dirán nada. El pueblo precioso, sobretodo la parte antigua, y típico de allí la cerámica y en este tiempo empiezan las cerezas, aunque todavía hay muy poquitas (es pronto).
            NOTA: Soy de Miravet,je,je,je ;-) y lo de la mosca negra es cierto....nos tiene fritos!!!!!!! hay que ponerse algo que lleve citronella, que la repele.

            Comentario

            • CaCiNu
              Usuario
              • 8 ene, 2012
              • 8
              • Sabadell

              #7
              Gracias por la informacion lula1177, dentro de un ratito saldre rumbo a miravet, aunque no se si llegare hoy porque he tenido un dia duro en el trabajo.

              Haber si coincidimos por miravet.

              Un saludo
              Editado por última vez por CaCiNu; 14/05/2012, 20:57:44.

              Comentario

              • CaCiNu
                Usuario
                • 8 ene, 2012
                • 8
                • Sabadell

                #8
                Hola, ya estoy de vuelta, tengo que decir que el pueblo Miravet son unos de los pueblos que merece la pena visitar, nos ha encantado la parte antigua y el castillo, la gente del pueblo son amables y algunos nos contaba la historia de la crecimiento del ebro.
                Se duerme muy bien en la plaza del pueblo, el unico problema eran los mosquitos, pero se entiende porque estan al lado del rio.

                Un saludo a todos y gracias por la ayuda.

                Comentario

                Trabajando...