PDA

Ver la versión completa : Respuesta de Andorra



Toñi
07/06/2005, 12:12
Hola a tod@s

He recibido respuesta a nuestro escrito.

Os envio la respuesta.


Distingits Sr/Sra.

Acusem rebut del seu escrit referent a l'estacionament d'autocaravanes al Principat. En aquest sentit, el Raonador del Ciutadà està efectuant les gestions escaients prop de les autoritats locals. Al moment que tindrem alguna contesta al respecte, ens tornarem a posar en contacte amb vostè.

Atentament el/la saluda

El Raonador del Ciutadà


Tradución

Distinguido Señor/Sra.

Acusamos recibo de su escrito referente al estacionamiento de Autocaravanas en el Principado. En este sentido el Defensor de los Ciudadanos esta efectuado las gestiones oportunas con las autoridades locales. En el momento de tener alguna respuesta al respecto, nos volveremos a poner en contacto con Usted.

Atentamente,

En fin buenas palabras, pero de momento na de na.

Saludos. :wink:

fermin24
07/06/2005, 14:30
Hola Toñi,por lo que he podido contar hemos sido 34 las quejas que hemos mandado..
gracias por la traducción, asi nos enteramos mejor de la respuesta que nos han mandado.jejeje

Saludos..

txingudi13
07/06/2005, 15:06
A mi tambien me ha llegado la misma respuesta, a ver si hay suerte y la cosa sigue "palante".

Un saludo para todos

jota
07/06/2005, 17:20
Yo les he contestado pidiéndoles por favor que no reproduzcan nuestros correos en abierto.

Saludos

Pacolao
07/06/2005, 19:13
Yo también he recibido la misma contestación.

Espero que den un solución al problema antes de la siguiente temporada de ski.

Saludos.

Rafa27
07/06/2005, 21:52
Yo tambien he recibido el mismo correo, creo que nos han "despachado" a todos a la vez.

Saludos.

al-bert
08/06/2005, 08:55
Respuesta recibida !

tetejose
08/06/2005, 22:02
pos a mi no man contestao