PDA

Ver la versión completa : (del 6 al 15 de Julio-2012) 3ª Concentración Festival de Cine ALFAZ DEL PI



CAROLSER
07/05/2012, 19:27
3ª CONCENTRACION AUTOCARAVANISTA XXIV FESTIVAL DE CINE DE L´ ALFAS 2012


El Excmo. Ayuntamiento de Alfaz del Pi, a través de las Concejalías de Comercio, Cultura y Turismo y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de L`Alfas (COEMPA) invitan a todos los autocaravanistas que deseen acudir a la 3ª Concentración de Autocaravanas coincidiendo con el XXIV Festival de Cine de la localidad, para ello han decidió autorizar la concentración en una nueva ubicación, siendo el estacionamiento propiedad Municipal totalmente asfaltado y ubicado en el Albir, coordenadas, N 38º 34´14,49´´ W 0º 04´13,64´´


Fechas del 6 al 15 de julio de 2012 ambos inclusive:


PROGRAMA:


Día 6 (viernes).- Apertura del estacionamiento desde las 12,00 horas,en caso de ocupar alguna plaza con anterioridad, se recolocarán según estimen oportuno los organizadores, llegada de participantes, entrega de bolsa de bienvenida y estacionamiento en los lugares designados.

Día 7 (sábado).- Recepción de participantes, entrega de bolsa de bienvenida y estacionamiento en los lugares designados.


Día 8 (domingo).- Ruta guiada por personal de la Concejalía deTurismode Alfaz del Pí, al Faro del Albir, conociendo la fauna y flora autóctona de la zona, y donde se pueden observar los espectaculares acantilados de la Sierra Helada ( Serra Gelada), y también en sus laderas las antiquísimas minas de Ocre


Día 9 (lunes).- Por la noche cena y posterior baile, en el restaurante del hotel Venus (situado junto al estacionamiento)


Día 10 (martes).- Día libre para disfrutar de la playa y/o visitar localidades cercanas



Día 11 (miércoles).- Visita guiada personal de la Concejalía de Turismode Alfaz del Pí, a los interesantes restos de la villa romana del Albir.



Día 12 (jueves).- Comida en el restaurante del Hotel Venus (situado junto al estacionamiento)



Día 13 (viernes).- Día libre, por la tarde, degustación de merienda típica valenciana a base de horchata y fartons.


(En este acto, recogeremos un kilogramo de productos no precederos por persona, (pasta, legumbres, aceite, leche, etc., que serán entregados a la Concejalía de Bienestar Social, para ser distribuido entre familias necesitadas de la localidad)


Día 14 (sábado).- A las 14 horas degustación de una paella gigante cocinada en el lugar de la concentración para todos los asistentes, al finalizar la comida, se procederá al sorteo de diversos regalos ofrecidos por las empresas colaboradoras.


Día 15 (domingo).- Día de despedida, salida del recinto y regreso a casa, y los que puedan a seguir con las vacaciones o rutas, y sobre todo conducir con cuidado y prudencia, para regresar todos sin problemas

El lugar de Concentración, cuenta con un punto ecológico de desagüe para aguas negras y grises, así como un punto de carga de agua limpia, instalado por el Ayuntamiento de Alfaz del Pí

PRECIOS:

Adultos………………………30 € por persona

Niños de 6 a 12 años…….. ... 20 € por niño

Niños menores de 6 años…….. gratis

Se deberá efectuar el ingreso en la entidad bancaria BANKIA cuenta número:

2038 5781 45 6000014691 a nombre de COEMPA

muy importante ( EL INGRESO DEBERA CONSTAR EL MISMO NOMBRE DEL QUE SE INSCRIBE ) una vez efectuado el pago se cambiará de color el inscrito

FECHA TOPE DE PAGO PARA RESERVA DE PLAZAS 30 DE JUNIO DE 2012

OTROS SERVICIOS:


- Se podrá utilizar la piscina del hotel, previo pago de 2 euros por persona y día

- SPA ALBIR: Los que deseen utilizar el spa, piscina, gimnasio, chorros, jacuzzi, al precio de 6 € por persona y día o un pase por toda la semana con un precio de 25 € por persona (obligatorio, gorro)


- Por parte de la Concejalía de Cultura, se facilitarán a los asistentes de entradas para algunas de las proyecciones que se celebren durante toda la semana que dura el Festival de cine, las proyecciones serán desde el día 8 al día 14 ( una vez que se publique el programa se adjuntará)

La empresa EKOKEM, nos ofrece la entrega sin gastos de envío en el lugar de la Concentración, el Lunes día 14.7.12.
Los productos se nos ofrece con el precio que marca su página Web, sin ningún tipo de gastos y son:

-- Garrafa de 5 litros de líquido para aguas negras, al precio de 8,35 € , el litro sale a 1,67 €. http://www.ecokem.es/category.php?id_category=60

- Garrafa 5 litros de champú para carrocerías lavado a mano, al precio de 6,10 € el litro sale a 1,22 € http://www.ecokem.es/category.php?id_category=58

El pago se realizará al empleado de la empresa, a la retirada del producto
PARA SERVIR EL PRODUCTO EL PEDIDO MINIMO SON DE 30 GARRAFAS

EMPRESAS COLABORADORAS:

- ELECTRICIDAD JOMAN
- HOTEL VENUS
- GRUPO MENDOZA
- SPA ALBIR


Coordenadas de la zona de estacionamiento y pernocta, en encuentra en el Albir, N 38º 34´14,49´´ W 0º 04´13,64´´ (Google Earth), detrás del supermercado Comsum, a unos 200 metros de la Playa. Los lugares de aparcamiento se irán ocupando por orden de llegada (no se podrá entrar al recinto hasta las 12,00 horas del día 6/7/12, en caso de ocupar alguna plaza con anterioridad, se recolocarán según estimen oportuno los organizadores)


Otros lugares de interés por si desean visitar :

L´Alfás del Pí………………..2 km. http://www.lalfas.es/
Benidorm.................................. 7 km http://benidorm.comunitatvalenciana.com/
Altea....................................... 4 km http://www.comunitatvalenciana.com/c...d=3&idmuni=559 (http://www.comunitatvalenciana.com/costablanca/costablanca1.htm?dest=1&id=3&idmuni=559)
Calpe con El Peñon de Ifach .............. 18 km.
http://www.calpe.es/turismo/web/peny...nyon-ifach.php (http://www.calpe.es/turismo/web/penyon-ifach/penyon-ifach.php)
Castillo de Guadalets..................... 25 km. http://www.guadalest.es/indexsp.php
Fuentes del Algar de Callosa D'ensarria.. 20 km. http://lasfuentesdelalgar.iespana.es/


POR FAVOR NO CITAR ESTE MENSAJE, PUES SE HARIA MUY LARGO...GRACIAS

CAROLSER
07/05/2012, 19:28
LISTADO ASISTENTES
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - PEDIDO MINIMO 30 GARRAFAS
NÚM. NOMBRES/ NIK ..ADULTOS.... NIÑOS de 6 a 12 años..... NIÑOS - de 6 años ...PAGADO.......EKOKLEM

1.- CAROLSER........ 2 .................... .....PAGADO...... ........................ - - - - ------..... 2 WC
2.-PERNALES......... 2 ............. XXXXX .....PAGADO.......... XXXXXXXX ......... - - - -----------.. 1 WC
3.- JUANCARLOSPL.-..2..................1 ......PAGADO.........XXXXXXXX........... - - - --------- ... 2 WC
4.- SANLO13........... 2..............XXXXXX....PAGADO........XXXXXXXXX.. ........ - - - ----------....XXXX
5.- GEODA..............2..................1.........PA GADO........XX 1 XXX...........- - - - ------------.XXX
6.- PAPALUIS...........2...............XXXXX.......PAG ADO......XXXXXXXXX...........- - - ------------.. XXX
7.- SIPISORO...........3...............XXXXX.......PAG ADO.........XXXXXXXXX...........- - - ..............XXXX
8.- ENOBU..............2...............XXXXX......PAGA DO........XXXXXXXXX............- - - - - - - - - - XXXXX
9.- MARIJUANO........2..............- - 1 - .......PAGADO.........- - - 1- - - ............- - - - - - - - - - 2 WC
10.- JOSE L. SILVA......2...........XXXXXXXXXX..PAGADO........X XXXXXXX.................- - - - - - XXXXXXX
11.-MANELAR...........2..............XXXXXX.......PAGA DO......XXXXXXXX..............- - - - - - - - - XXXXXXX
12.- JRALCAIDE........3................... 1 .......PAGADO .....XXXXXXXXX.............---------- - - - XXXXXXX
13.-
14.-MIGUEL A. RIOS...2..............XXXXXXX....PAGADO......XXXXX XXXX.............- - - - - - - - - -XXXXXX
15.- KIMET..............2.............XXXXXXXX......... .............XXXXXXXXX............- - - - - - - - XXXXXXX
16.- EDUARDO SANCHEZ. 2.........XXXXXXXXX......................XXXXXXXXX ............- - - - - - - XXXXXXX
17.- JORDISF...........2.............XXXXXXXXX......PAG ADO......XXXXXXXXXX..........._ - - - - - - XXXXXXX
18.- CARRATALA...... 2............XXXXXXXXX.....PAGADO.......XXXXXXXXXX ............- - - - - - - -XXXXXXXX
19.- ANTONIO y TERE..2...........XXXXXXXXX.......PAGADO.....XXXXX XXXXX............- - - - - - - -XXXXxXXX
20.- SARACA............2...........XXXXXXXXX.......PAGA DO.......XXXXXXXXXX............- - - - - - - XXXXXXXX
21.-
22.- PACOLEO..........2...........XXXXXXXXX........PAGA DO......XXXXXXXXX..............-- - - - - XXXXXXXX
23.- RAFAEL ESPINA....3...........XXXXXXXXX......PAGADO.....XX XXXXXXX.............. - -- - - - - XXXXXXXX
24.-
25.- NICOYMADA......2...........XXX 2 XX...........PAGADO...XXXXXXXXX..............- - - - - -- - -- -XXXXXXX
26.- MANOLO Y ANABEL...2.....XXXXXXXX...........PAGADO...XXXXXXX X...............- - - - - - - -- -XXXXXXX
27.-
28 COPITO DE NIEVE.. 2...........XXXXXXXX.......PAGADO........XXXXXXXXX ............- - - - - - - - - 2 WC
29.- CARYNA 48....... 2 ......... XXXXXXXX.........PAGADO.......XXXXXXXXX........... .. - - - - - - - - XXXXXX
30.- PEZAPO........... 2..........XXXXXXXX.........PAGADO......XXXXXXXXX. .............- - - - - - - - -XXXXXX
31.- TAHONERO........2..........XXXXXXXX.......PAGADO.. ....XXXXXXXXX...............- - - - - - - - -XXXXXX
32.- FACIO.............2...........XXXXXXXX.......PAGAD O......XXXXXXXXX................ - - - - - - - - 2 WC
33.- PACOPEREZ.......2..........X 1 XXXX.......PAGADO....XXXXXXXX.................- - - - - - - - XXXXXX
34.- BOLILLERO.......2.........XXXXXXXXXX.............. ........XXXXXXXX.................- - - - - - - -XXXXXX

Pernales
07/05/2012, 20:10
]Hola amigo CAROLSER apunta PERNALES 2- A D 1 A C
Saludosssss

juancarlospl
07/05/2012, 21:49
Contad con nosotros:
---------Juancarlospl 1 Ac, 02 Adultos, 1niña 12 años,2 liquido qímico WC.-
Somos repetidores pues ya estuvimos en la 2ª edición.:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplaus os:.-
HASTA PRONTO !

CAROLSER
07/05/2012, 22:28
Pernales y Juan Carlos, anotados

saludos

sanlo13
07/05/2012, 22:28
hola paco , apúntanos dos adultos ac hasta pronto saludos antonio

Geoda
07/05/2012, 23:13
Hola a todos.
Carolser, apúntamos para Alfac del Pi.
GEODA, 1 AC, 2 adultos, 2 niños (4 y 8 años)

Y tambien apunto a mi suegro en este mismo mensaje (los ordenadores no son lo suyo):
PAPALUIS, 1 AC, 2 adultos.

Gracias por todo.

sipisoro
07/05/2012, 23:35
Hola Carolser.La ultima vez lo pase muy bien,y por eso te pido
por favor que me apuntes .2 adulto Y AC, GRACIAS

CAROLSER
08/05/2012, 09:44
Hola, Sanlo 13, Geoda, Papaluis y Sisiporo, estais anotados y espramos que lo pasemos todavia mejor que en las otras ocasiones

saludos

enobu
08/05/2012, 13:35
hola paco apuntanos 1autocaravana y 2 adultos y un perro ,para entonces ya la tendremos un saludo

marijuano
08/05/2012, 17:41
Ola paco me apunto diego y mari dos adultos y una a.c.nix marijuano diego lara guerrero_haya que bamos

marijuano
08/05/2012, 18:12
hola carosel soi diego nix marijuano apuntame 2 ad yuna ac diego lara guerrero

CAROLSER
08/05/2012, 22:45
ENOBU, Angel, me alegro que tengais la nueva para esas fechas, asi tenemos otra cosa que celebrar (prepara el jamón), estais anotados, y el cubierto del perro lo poneis vosotros..jajaja

MARIJUANO, Diego, por muchas veces que te apuntes, solo te anoto una vez y solo pagas una, si quieres te cobro las veces que te apuntes...jajajaja.

saludos y nos vemos, hasta pronto

RECORDAR A TODOS EN PONER EL NIK O NOMBRE EN EL INGRESO, EL MISMO QUE AQUI

abuelacampista
09/05/2012, 00:01
Hola carrosel, apunta a 1 AC y 2 AD el año pasado no 'pude ir por problemas de salud espero estar este año y pasarlo también como dicen los compañeros, y conocer a los mas que pueda.:icon_adios:

abuelacampista
09/05/2012, 00:03
Hola carrosel, apunta a 1 AC y 2 AD el año pasado no 'pude ir por problemas de salud espero estar este año y pasarlo también como dicen los compañeros, y conocer a los mas que pueda.:icon_adios:


Mi nombre como habras deducido es abuelacampista (Mari Carmen)

XURDEASTUR
09/05/2012, 14:45
Hola carolser.Estoy esperando mi nueva ac pa ultimos de junio,y para entonces si me llega en plazo me gustaria poder hacer mi primer viaje camino de tu tierra pues para esa fecha estan programadas nuestras vacaciones,(mi mujer y yo)solitos ke pa eso somos buenos jeje,mi pregunta es¿hay plazo de cierre para la inscricion?lo digo para poder aprobechar al maximo el plazo para pueda disponer de la ac,y poderme ir....

Saludos desde el Principau d'Asturies:icon_yes:

XURDEASTUR
09/05/2012, 14:55
Perdona,por cierto,el precio es por dia,o por el total d lo dias? y por persona ¿no? y ....dispones de algun nº tlfono de contacto para una mejor forma de informarme sobre el evento,ya ke soy nuevo y se me da mejor ese medio de comunicacion? para informarme:icon_biggrin:

MANELAR
09/05/2012, 18:16
Hola Paco : Apuntanos a esta fiesta, que la armaremos :icon_razz::icon_razz:

Manelar 2AD

saludos a la family :icon_flores:

Manel i Montse

JRALCAIDE
09/05/2012, 18:53
por favor, apúntanos

3 adultos

1 niña de 11 años



gracias


un saludo


JR

eltizne79
09/05/2012, 20:25
apuntame 2 adultos y luna:icon_beso::icon_caricia:

eltizne79
09/05/2012, 20:34
paco apunta un bote de ekoklem besitos:icon_beso:

ALBATROS MADRID
09/05/2012, 20:57
Si es posible, nos apuntamos 1 ac y 2 adultos, gracias

kiment
09/05/2012, 21:20
Amigo Francisco, como en ediciones anteriores nos gustaria acompañaros en este evento, apunta 2 adultos y 1 AC.
Un abrazo.

Joaquín

CAROLSER
10/05/2012, 18:29
Hola a todos os incribo:

ABUELACAMPISTA...........ANOTADO
MANELAR.....................ANOTADO
JRALCAIDE...................ANOTADO
EL TIZNE79..................ANOTADO
ALBATROS...................ANOTADO
KIMENT......................ANOTADO

XURDEANSTUR:mira el precio de 30 euros es de todas las actividades, la piscina y el spa se cobrara aparte, para apuntarte hasta mediados del mes junio habra tiempo. y para pagar hasta el 30 de junio hay tiempo ya que hay que reservar las plazas según las reservas pagadas a final del mes de junio.
de momento, no te inscribo hasta eu me lo confirmes, si quieres alguna información mas me mandas un privado.

saludos

AMBULANCIO
11/05/2012, 12:56
Paco, no podemos estar éste año, estamos de viaje esos dias. Os deseo lo mejor. Un abrazo.

Pericana
14/05/2012, 16:19
Hola que tal carolser

Apuntame, somos dos adultos y una autocaravana
en breve te hago el ingreso de los machacantes.

Un saludo

eduardo sanchez
14/05/2012, 20:59
Hola amigo carolse apuntanos a nosotros Eduardo Sanchez (capitan ) 2 adultos

CAROLSER
14/05/2012, 21:18
Hola, desde Estremoz en Portugal, con calor y buen tiempo quedais anotados:

EDUARDO SANCHEZ.2 adultos
EL TIZNE anotado el liquido.


saludos

Pericana
14/05/2012, 23:11
Despues de apuntarme he revisado en calendario de turnos y me he equivocado en un mes por lo que no podemos ir, asi que borrame y perdona las molestias.

Un Saludo

CAROLSER
14/05/2012, 23:42
Hola Enric, ya esta de baja

saludos

jordisf
16/05/2012, 21:42
Hola Carolser, anota por favor 1 AC y 2AD.

Saludos

Mercè i Jordi

CAROLSER
17/05/2012, 18:21
Jordisf.....anotado... nº 17

saludos

tovalenciano
20/05/2012, 00:11
Carolser agradezco sinceramente tu mensaje me parece que te indique ese lugar adecuado para la concentración, hace algún tiempo, pero en fin no te molestes estoy acostumbrado.
Hasta pronto

eduardo sanchez
20/05/2012, 12:05
Hola carolse por fabor apunta a estos conpañeros de acav que tambien quieren benir son Antonio y Tere gracias un abrazo

CAROLSER
20/05/2012, 13:58
Hola Eduardo, ya estan anotados ANTONIO y TERE con el nº 19

saraca
20/05/2012, 23:43
buenas noches Carrosel desearia nos apuntaras ya que lo pasamos muy bien queremos asistir este año tambien Jose Antonio Sanchez Vargas 2 adultos de Granada gracias

CAROLSER
21/05/2012, 10:22
(Saraca) Jose Antonio y Sara, anotados nº20

(Caballa) Francisco y Carmen anotados nº 21

Me alegro que podais venir saludos y nos vemos pronto

PACOLEO
22/05/2012, 16:12
Buenas tardes D.Francisco,

¿Puedes apuntar a PACOLEO para la concentración?, si es así te estaremos mas que agradecidos a la vez que contentos de gozar de vuestra compañía.

Un abrazo

Paco y Leo

CAROLSER
22/05/2012, 22:19
Sr. PACOLEO, se ve que el viajecito, te ha sentado de fábula, pues estas muy, pero que muy modositooooooooo, vale que si que ya estas anotado, y desde luego, nosotros tambien estamos muy contentos de contar con vosotros.

Un abrazo

almayetense
23/05/2012, 17:37
Buenas tardes!!
Carolser, seria nuestro deseo pasar esos días de estancia con vosotros en la kedada anunciada.
Desde provincia Barcelona: Nic Almayetense 1 Ac. y 2 adultos.
Saludos :icon_aplausos:

lusca
23/05/2012, 18:19
hola amigo aber si es posible yse puede apuntar aeste que es lusca dos adultos y una ac,nos veremos un saludo

CAROLSER
23/05/2012, 20:59
ALMAYETENSE anotado nº 23
LUSCA anotado nº 24

Nos alegramos que podais venir y esperamos que lo paseis muy bien.

saludos

Nicoymada
23/05/2012, 23:10
Hola Carolser, ya estubimos el año pasado y nos gusto mucho, ya te comente en la acampada nacional que si podimos iriamos, bueno un saludo y por favor apuntamos somos 2 adultos y 2 niños

CAROLSER
24/05/2012, 09:20
Hola NICOYMADA, por favor dime los años de los niños, en cuanto me los des te anoto.

gracias

Nicoymada
24/05/2012, 22:26
Hola Carolser las edad de los niños son 11 y 12 años

CAROLSER
25/05/2012, 11:52
Hola NICOYMADA, quedais anotados con el nº 25

saludos

copito de nieve
28/05/2012, 23:01
Ca rolser por fabor apunta 2 adultos y 2 garrafas para las aguas negras gracias
COPITO DE NIEVE

Caryna48
29/05/2012, 09:59
Me dieron muy buenas referencias de esta kedada y nos gustaria asistir.
nos apuntamos, 2 adultos con ac.
saludos. Carlos/Nati.

CAROLSER
29/05/2012, 20:29
CARYNA 48, espero que lo paseis muy bien como lo hemos pasado en ocasiones pasadas, y creo que nos presentaron en La Guardia unos amigos comunes.
COPITO DE NIEVE, esperamos que tambien lo paseis muy bien.

Quedais anotados y hasta pronto.

saludos

celia7
30/05/2012, 19:53
[una prgunta con los 30 euro es por todos los dia , o por dia y las escurciones tambien entran esa es mi pregunta es que somos nuevos y nos gustaria ir GRACIAS UN SALUDO

CAROLSER
31/05/2012, 09:30
Hola Celia7, y para todos los que quieran anotarse, el pago de los 30 € por persona es para asistir a todas las actividades que constan en el programa y para todos los dias.

Espero que las dudas queden resueltas.

saludos

Curt
31/05/2012, 22:34
Hola Carolser, a mi mujer y a mi nos gustaría asistir a esa kdd, apuntanos por favor, 2 adultos y 1 Ac, gracias.

Saludos,

ALBATROS MADRID
31/05/2012, 23:21
sintiendolo mucho,no podremos asistir, por lo que podeis darnos de baja, gracias

CAROLSER
01/06/2012, 12:13
Hola, Albatros, siento que no podais acudir, ya esta la baja

CURT...inscrito con el nº 14

tahonero
01/06/2012, 13:38
Hola,Paco y Mari Carmen.Soy Paco Cegarra (TAHONERO) anotar mi asistencia,dos adultos + AC. UN SALUDO GRACIAS:icon_cervezas:

CAROLSER
01/06/2012, 18:50
Hola, amigos Paco y Elvira, :icon_flores:me alegro mucho de que podais compartir con nosotros y otros amigos unos días.

Un abrazo

Facio
03/06/2012, 22:02
Hola Amigo, nos gustaría quedar inscritos en ésta kedada. Es la primera vez, pero nos hace mucha ilusion asistir y participar de este encuentro.
Somos 2 adultos y posiblemente una menor.
Quiero 2 garrafas de WC.
Un saludo a tod@s.

CAROLSER
04/06/2012, 13:53
Hola Facio, queda anotado, pero por favor necesito que me facilites la edad de la menor.

Gracias

Facio
04/06/2012, 19:17
Hola, la menor ya no viene, solo somos 2 adultos y 1 AC. Gracias.

P.D. Dime si ya puedo hacer el ingreso en "BANKIA".

CAROLSER
04/06/2012, 19:19
Si, los ingresos ya se pueden efectuar.

saludos

angie2000esde
06/06/2012, 14:02
hola a todos, no me voy a apuntar porque vivo en alfaz del pi, pero me gustaria visitarles para conocerles.
epero que lo puedo
un saludo a todos
nicole

CAROLSER
06/06/2012, 14:15
angie2000esde, esperamos poder conocerte y por supuesto que seras bienvenido/a

saludos

marijuano
06/06/2012, 17:47
Buenas tardes, soy Marijuano y estoy incrito con el nº 9, se me han apuntado dos polizones, necesito que me los apunteis, uno tiene 10 años y el otro 5.
Tambien necesito 2 garrafas de liquido del WC

UN SALUDO, MUCHAS GRACIAS Y HASTA PRONTO

CAROLSER
06/06/2012, 20:10
Esos polizones siempre son bienvenidos, quedan anotados.
y tambien el liquido

saludos

angie2000esde
10/06/2012, 11:40
hola, que piensas qual es el mejor dia y hora para conocerles?
saludos nicole y reinhard

CAROLSER
11/06/2012, 00:06
cualquier día no hay problema y si el domingo tomamos unas:icon_cervezas:

saludos

pacoperez
11/06/2012, 23:07
Es nuestro deseo asistir a ese MACRO EVENTO.
Por favor, 2 adultos con autocaravana.

Saludos cordiales,

CAROLSER
12/06/2012, 17:57
Hola PACOPEREZ, anotado con el nº 33, esperemos que lo pasemos muy bien.

saludos

MANELAR
13/06/2012, 12:57
Hola Paco acabamos de hacer el ingreso.
Nos vemos
Saludos

XURDEASTUR
13/06/2012, 15:09
Hola,Carolser,en princio decirte que me dicen los de autocaravanas principado, que la ac me llegara a ultimos de este mes,y como para abonarte la inscricion,tenemos asta ultimos de mes,creo que podre hacer mi primer viaje a tu comunidad que por lo que esto leyendo por los demas fue divertida y como la parienta empieza las vacas en el mes de julio,espero tener tiempo para acercarme,asta Alaz del Pi,y pasarlo bien con todos vosotros,(eso espero)jeje,apuntame no sea que pierda plaza,1AC Nuevita jeje y un matrimonio con ganas de en esta nueva andadura empezarla con buen pie,pasandolo muuu bien entre todos vosotros,osease un ac y 2 personas

Saludos desde el Principau d,Aturies:icon_adios:por cierto la inscricion te la abonare antes del dia 30,ya sabes porsi no me llegase la ac ¿no? jeje

CAROLSER
13/06/2012, 17:27
Hola Xurdeastur desde luego que en las anteriores lo hemos pasado muy bien, y esperamos que este año no sera menos, además si la AC, es nuevecita, pues nada se le hace el bautizo, con unas cervecitas, y si no, pues nada le damos con el tapón de la botella y el cava en copa para tomarla en lugar de romper la botella.

Quedais anotados con el nº 34, y hasta el 30 teneis tiempo para efectuar el ingreso.

Un saludo

Ríos
13/06/2012, 20:31
Hola Paco: ¿Nos puedes apuntar? ¿A mi y dos compañeros mas.? Ríos.............................................. .. Dos Ad. y una Ac.
Rafael Espina Curiel.............................. Tres ,, y ,, ,,
José Luís Silva del Valle.......................... Dos ,, y ,, ,,
Muchas Gracias. Un Saludo.

Curt
14/06/2012, 19:32
Lo sentimos de veras pero no vamos a poder asistir. Darme de baja por favor. Gracias

Saludos,

almayetense
14/06/2012, 19:49
[QUOTE=CAROLSER;1257966]Hola CArolser, siento no poder estar con todos vosotros este año, espero que sea el proximo.
Saludos

CAROLSER
15/06/2012, 20:53
Hola a todos:

CURT y ALMAYETENSE, sentimos que no podais acudir, esperamos veros en la proxima

Hola Miguel, quedais anotados con los siguientes números

MIGUEL A. RIOS......14
RAFAEL ESPINA...... 23
JOSE LUIS SILVA..... 35

Nos vemos y espero que lo pasemos tan bien como hace unas semanas.

saludos

PACOLEO
15/06/2012, 21:58
Buenas tardes D. Francisco y Cia.

Ya he dado instrucciones para efectuar el ingreso por transferencia, tenlo en cuenta y si en un par de dias no lo ves abonado me lo comunicas para ver si hay algun error y solucionarlo.

Un abrazo

PACOLEO

Facio
16/06/2012, 19:14
Hola Carolser, ya he ordenado la transferencia, en cuanto la recibas, me mandas por favor un OK, y nos quedamos tranquilos.
Un saludazo.:icon_yaya:

CAROLSER
18/06/2012, 14:14
Disculpar el retraso, en cuento tenga los justificantes los anoto y cambio el color.

Un saludo

abuelacampista
19/06/2012, 19:12
Por segundo año nos tenemos que dar de baja por citas médicas pues en esa fecha tenemos que estar en casa para ir a una revición del médico. Estamos apuntados con el nombre de abuelacampista, otro año será

CAROLSER
19/06/2012, 21:57
Abuelacampista os doy de baja y otra vez será

saludos

Caryna48
20/06/2012, 13:46
Buenas tardes, solo confirmar ingreso ayer,en la cuenta indicada de Bankia de la inscripciòn
de caryna 48. Suerte. Carlos/Nati. confirmame la recepciòn. Gracias.

CAROLSER
20/06/2012, 22:02
INGRESOS EFECTUADOS:

- GEODA
- PAPA LUIS
- SARACA
-CARYNA 48
- MANELAR
- PEZAPO
- ENOBU
- PACOLEO
- ANTONIO y TERE
- FACIO.. me imagino que es Antonio Faciola Magrit

saludos

capricornio
20/06/2012, 23:17
Hola los que no podamos ir solo un fin de semana se paga lo mismo un saludo.

Facio
21/06/2012, 01:55
En efecto, ese es mi nombre y apellidos.
Gracias por tu atencion.
Un saludazo :icon_wink:

CAROLSER
21/06/2012, 14:34
Hola Capricornio, mira si vienes el primer fin de semana, (6, 7 y 8 )no has de pagar nada, ya que no hay actividades, y si es el segundo (13,14, y 15), son 10 € por persona.

saludos

bolilleroviajero
25/06/2012, 12:22
Somos de Teruel apunta dos adultos y una AC. bolilleroviajero.
Dudas:
¿Hay posibilidad de enganche de electricidad?
¿Hay sombras?
¿Se podrá comer o cenar en la calle?

CAROLSER
25/06/2012, 13:53
Hola Jesús, te he mandado un privado si tienes alguna duda, tambien va mi telefono.

Un saludo..

sipisoro
25/06/2012, 16:29
Hola Carolser, soy SIPISORO. apúntame otro adulto mas.
El ingreso lo he echo esta mañana por 3 adultos.
Por cierto en la lista me has puesto (SISIPORO) Y es SIPISORO.
Gracias y saludos

CAROLSER
25/06/2012, 17:34
Vale, SIPISORO, te cambio el nombre y te anoto otra persona mas

saludos

CAROLSER
25/06/2012, 20:36
Actualizo el listado de los que han abonado al día de25-6-12.

ANTONIO FERRER BERTOMEU
FRANCISCO BARRAGAN CRESPO
ANGEL BUENO NADAL
MANELAR
PEZAPO
ANTONIO FACIOLA MAGRIT
CARLOS MURILLO ALTABAS CARYNA
GEODA Y PAPALUIS
SARACA
MANUEL MENDIETA CHAVES
MANUEL COSTELA RUIZ
SERVITJA RIERA JORGE FRANCISCO con que NIK estas inscrito
DIEGO LARA GUERRERA
SIPISORO

sanlo13
26/06/2012, 13:08
Hola paco, ya e realizado el ingreso espero tomarnos unas birras pronto saludos para los dos antonio y patry

jordisf
26/06/2012, 15:59
Hola Carolser
El nik con que estoy inscrito es JordiSF y el nombre es :SERVITJA RIERA JORGE FRANCISCO.
Perdona pero ha sido un error de precipitación al mandarte la transferencia.

Gracias de antemano

Mercè i Jordi

CAROLSER
26/06/2012, 20:25
Me han pasado los ingresos de hoy, los que no estan es porque los bancos tardan unso días en hacer efectiva la transferencia, ya estan anotados como pagados

JORDISF
JUAN CARLOS PL
NICOYMADA
ENRIQUE HERREOS RODRIGUEZ.. COPITO DE NIEVE.

saludos

sanlo13
27/06/2012, 13:41
hola de nuevo , paco el ingreso de sanlo13 esta a nombre de antonio san martin, y el de enrique herreros es copitode nieve saludos antonio

CAROLSER
27/06/2012, 19:11
OK, Antonio el tuyo si que lo tengo claro, pero el de Enrique no lo sabía lo pongo como pagado, y el tuyo cunado reciba el nuevo ,listado lo cambio.

saludos y gracias

XURDEASTUR
28/06/2012, 14:02
Hola carolser;al final no podra ser no me llega la ac a tiempo de preparar el viaje a tu tierra no sabes lo ke lo siento,nos hacia mucha ilusion podernos hacer el viaje a alfaz del pi,asi ke un abrazo a todos los ke acudan,lo pasen muu bien,disfrutarlo, y esperemos el año ke biene,sino es antes,poder acudir.Un abrzo y sentimos no poder disfrutar de vustra compañia,otra vez sera:icon_biggrin::icon_sad:

Un abrazo para todos desde esta vuestra/nuestra tierra,PAIS ASTUR

:icon_cervezas::icon_wink:jeje

CAROLSER
28/06/2012, 20:08
Xurdeastur, sentimos que no podais acudir, esperaremos una nueva ocasión, suerte y a disfrutar la nueva AC.

AGREGAMOS A PAGADOS:

Antonio San Martin...Sanlo 13
Paco Cegarra......Tahonero
Miguel A. Rios
Rafael Espina
Jose Luis Silva
José Carratala

lolidiego
29/06/2012, 00:19
buenas CAROLSER queríamos apúntanos a la salida de alfaz del pit somos loliydiego 2 adultos y 2 niños y javi7 tan bien 2 adultos y 2 niños pero queríamos saber si podemos ir sin la paella ya que no no interesa la comida del sábado , ya que llegada seria el vienes noche y nos vamos el domingo por la tarde , desearía que me dijeras algo o por imeis ha loliydiego@hotmail.com o al 610017363 gracias

pacoperez
29/06/2012, 12:10
Hola familia.

En el dia de hoy he ingresado en la cuenta 80 €, corresponde a dos adultos que ya estaban inscritos más la de un joven de 7 años que se nos une como "ocupa".

Saludos cordiales.

JRALCAIDE
29/06/2012, 21:51
realizada transferencia de 110€

mándame un privado con tu correo para mandarte justificante



gracias


un saludo



JR

XURDEASTUR
03/07/2012, 00:03
Hola. Era para saber si aunque haya pasado el plazo de inscripcion puedo pagar igualmente y unirme a vosotros. Me tendran la ac para el jueves y podria marchar el viernes para alla. Iriamos dos adultos con dos niños, una de 5 y otro de 7. Y si no puedo hacer la inscripcion, podria hacerla in situ?? me gustaria pasar unos dias con vosotros y q me vayais iniciando en este nuevo mundillo, jeje. Si la respuesta fuera afirmativa, podrias pasarme una ruta con las coordenadas de buenas areas de servicio de Asturias hasta vuestra tierra? asi puedo ir entrenandome ;) Gracias y un saludo.

CAROLSER
03/07/2012, 08:42
Te he mandado un privado

CAROLSER
03/07/2012, 11:14
Paco Perez ..has ingreso 80 € ¿ viene algún niño?, ya que no lo tengo anotado

Por favor confirmamelo...Gracias

saludos

pacoperez
03/07/2012, 11:30
Hola familia.

En el dia de hoy he ingresado en la cuenta 80 €, corresponde a dos adultos que ya estaban inscritos más la de un joven de 7 años que se nos une como "ocupa".

Saludos cordiales.

Efectivamente, somos 2 adultos y 1 niño.

Saludos cordiales

CAROLSER
03/07/2012, 21:28
De acuerdo, Paco Perez se me paso, queda anotado.

JRALCAIDE... recibido queda anotado

Gracias

sipisoro
04/07/2012, 16:26
Amigo Carolser, soy SIPISORO.Solo pedirte, que, sintiéndolo mucho por lo tarde que es,
y por motivos de trabajo solo asistiremos como indique al principio : 2 adultos y AC.
Y aunque ya hice el ingreso por 3. te lo comunico para que lo tengas en cuenta,
de todas formas ya hablare contigo el viernes o sábado cuando lleguemos ala quedada.
No te he mandado un privado por que no se como se hace.
Saludos y asta el fin de semana.

CAROLSER
04/07/2012, 19:32
Sipisoro no te preocupes, lo arreglamos cuando vengas

saludos y buen viaje

JRALCAIDE
05/07/2012, 16:57
espero llegar el lunes


un saludo



JR

CAPRA2
14/07/2012, 22:00
Casi finalizada decir que lo hemos pasado muy bien

sanlo13
15/07/2012, 11:55
Solo decir que a sido de las mejores kedadas que hemos asistido, gracias a la familia carolser por todas las atenciones que atenido con todos los participantes , esperamos el año que viene poder asistir , mucho compañerismo con los 32 asistentes .
Nota un 11 sobre diez. Saludos a todos los compañeros que estuvieron antonio y patricia y lolita jajajaaja

MANELAR
15/07/2012, 23:11
Hola!!!!
De nuevo en casa, solo dedir que la Kdda ha sido super , como dicen los Valencianos "de Categoría"
Agradecimientos a Paco y M. Carmen, asi como a los colaboradores y patrocinadores, IMPRESCINDIBLES!!!!!
HASTA PRONTO!!!!:icon_flores:
Manel i Montse.

pacoperez
16/07/2012, 00:02
De regreso a casa.

Seguiremos en contacto.

Saludos cordiales.

CAROLSER
16/07/2012, 12:24
Quiero agradecer el detalle que tuvieron los asistentes con mi esposa, detalles como el que 977979779897799 habeis tenido, hace que sigamos trabajando y haciendo concentraciones de este tipo, en las que todos difrutamos y pasamos unos días agradables en compañía de amigos.

Muchas gracias a todos y esperamos que el podamos celebrar la 4ª

Saludos y hasta pronto

juancarlospl
16/07/2012, 14:29
Saludos a todos:
Tras haber pasado unos días inolvidables con mi familia en alfás del pí, quiero agradecer a los que lo han hecho posible otro año más, coempa, ayuntamiento, colaboradores , a paco /mari, (carolser) nunca es facil organizar un evento de estas características, pues es duro y sacrificado personalmente, y con la que esta cayendo ahún más.
El programa estaba lleno de actividades incluidas paella gigante, cena con baile y comida en restaurante,merienda de horchata y fartons,visitas guiadas al faro , a ruinas romanas, quiero decir que se celebraron todas y cada una de ellas, según lo programado,y todas y cada una de ellas con calidad, además de sorprendernos con más , mojitos gratis con música cubana en directo,sardinas y boquerones recien pescados a la brasa, migas de un grupo de compañeros expontáneo , mi familia y yo quedamos muy, pero muy satisfechos, por lo bien que nos lo hicieron pasar.y ni que decir de las actividades opcionales piscina, spa, como decimos en valencia "che de lujo".y para los compañeros de quedada un fuerte abrazo ,un diez, hasta siempre buenas gentes de valencia,alicante, madrid,cataluña,andalucia,palencia,teruel....etc .
No quiero extenderme pero ha sido un honor el poder haber formado parte del grupo de suertudos que hemos asistido a esta kedada.

manolimendieta
16/07/2012, 17:45
valla quedada ¡¡¡ nonina ¡¡¡

bolilleroviajero
16/07/2012, 20:39
Ya estamos en casa sin novedad.
Este pequeño mensaje es para felicitar a la organización de la kdd.Actividades y tiempo libre en buena armonia.
Lo hemos pasado muy bien en las tertulias de chistes con todos

saraca
16/07/2012, 23:37
Sigo por la Manga pero quiero agradecerle a esta gran familia Paco y Mari Carmen que nos han hecho pasar unos dias maravillosos,no se como ha podido hacer estos milagros,como ha alargado el dinero muchas gracias por haberlo hecho posible nos volveremos a ver en un proximo año

JRALCAIDE
17/07/2012, 21:20
aunque ya lo hice personalmente, quiero, desde este foro, agradecer a la familia CAROLSER su dedicación y esfuerzo y el habernos hecho pasar unas bonitas vacaciones

un saludo

JR

pacoperez
18/07/2012, 00:49
Quiero con " algunas fotos " dar testimonio de lo acontecido en Alfaz del Pi.

https://picasaweb.google.com/paquito.pacoperez/15DeJulioDe2012AlfazDelPi?authkey=Gv1sRgCMz5hODF1e HYPw#

Saludos cordiales.

JRALCAIDE
18/07/2012, 16:46
gracias por compartir las fotos


un saludo


JR

Pandora
25/07/2012, 12:24
Donde se puede pernoctar en Alfas del Pi?

CarmenALC
25/07/2012, 12:26
En la playa del albir, puedes pernoctar en las calles paralelas a la playa, en el boulevar de los musicos cerca del campo de golf, se estará bien.

sipisoro
29/07/2012, 23:41
Bueno ya de nuevo en casa se acabo lo bueno.
Vamos se acabaron las vacaciones,esas que empezaron con una quedada en El Alvir (Alfa del Pi)
que por cierto ya veo lo pelotillas que algunos sois todo bien,todo bien,pues no yo cogí las vacaciones para descansar
pero en Alfa,voy a echarme la siesta,no puedes hay café,copa y tertulia,bueno ya descansare después de cenar
pues tampoco puedes hay copa y sesión de chistes,los días siguientes que si comida en el Hotel,que si hoy hay cena
en restaurante,que si mañana merienda,pasado una paella,sardinas,migas etc.etc..
Total que no he parado en toda la semana.Eso si la organización fabulosa,por eso el año que viene REPITO.
Saludos a todos los que allí habéis estado y en especial a Carolser y su esposa gracias por lo bien que lo habéis hecho.