Rincon de ACE

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rerser
    Usuario
    • 8 nov, 2011
    • 224
    • Zaragoza

    Rincon de ACE

    Ver que sabeis de esta marca, he visto en este enlace el modelo 620cd y parece buen precio:38.900 € con el IVA y el impuesto de matriculación, al 14,75 %, incluidos (a ver de que año es esto!).
    "No conozco la clave del éxito, pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" Woody Allen
  • radar68
    Usuario
    • 21 may, 2010
    • 287
    • polinya

    #2
    Hola Rerser!, pues esta AC !Ace¡ muy buena pinta, además es de origen Español que tal i como estan los tiempos es algo a tener en cuenta, Vigila bien el tema de las medidas de camas y del comedor, depende de vuestra altura pueden ser un poco justas!.
    SUERTE CON LA ELECCIÓN!

    Comentario

    • macgiver
      Usuario
      • 17 ene, 2011
      • 529
      • fuengirola

      #3
      muy buenas he tenido ACE y nola quiero ni regalada, las calidades son de las peores, he tenido la ACE 690 LD, la verdad es que, no se la aconsejo a nadie, los materiales de los muebles malisimos, se desacen con nada, en fin cada uno con su dinero hace lo que quiere o lo que puede, pero ya que se pregunta, es de persona educada contestar con la experiencia. suerte con tu eleccion, pero piensa que no todos los dias se compra una AC, y la eleccion tiene que ser muy afinada. saludos.

      Comentario

      • pipo02
        Usuario
        • 4 ene, 2012
        • 948
        • Spain

        #4
        Originalmente publicado por macgiver
        muy buenas he tenido ACE y nola quiero ni regalada, las calidades son de las peores, he tenido la ACE 690 LD, la verdad es que, no se la aconsejo a nadie, los materiales de los muebles malisimos, se desacen con nada, en fin cada uno con su dinero hace lo que quiere o lo que puede, pero ya que se pregunta, es de persona educada contestar con la experiencia. suerte con tu eleccion, pero piensa que no todos los dias se compra una AC, y la eleccion tiene que ser muy afinada. saludos.
        En principio no iba a comentar por no ofender a alguno que la haya comprado. Estuve en una feria de AC y pude verla en directo. La cara que se me puso al entrar en la ACE, es como cuando muerdes un pomelo sin azucarar. Realmente hay mejores inversiones.

        Comentario

        • elemar
          Usuario
          • 11 ago, 2009
          • 1477
          • Torres de la Alameda (Madrid)

          #5
          Yo he visto en directo la ACE y la Blucamp y, al ser nuevas todo parece muy bonito y bien encajado. De entrada ya se ven que no son los mejores materiales.
          Pensando y viendo que tiene que durar muchos años, al menos a mi, merece la pena embarcarse un poco mas, ya que al menos yo dude de esas calidades y esos ensambles pasados los años.
          Desde mi punto de vista ambas marcas estan orientadas totalmente al alquiler.
          Es mi opinion, nada mas.
          Saludos

          Comentario

          Trabajando...