finde por Arenas de San Pedro

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pitbulin
    Usuario
    • 29 ene, 2012
    • 30
    • MADRID

    finde por Arenas de San Pedro

    Hola, este finde hemos estado por el valle del tietar. Ya en enero estuvimos en Guisando. Allí se puede pernoctar en el camping o en "el nogal del barranco" un sitio genial debajo de los Galayos.
    Este finde nos quedamos por la zona de Arenas de San Pedro, visitamos las cuevas del águila (muy chulas) y allí mismo hay una esplanada perfecta para pernoctar. Otro sitio que vimos (todavía mejor) es el parking del monasterio de San Pedro de Alcantara, y no creo que haya problema para dormir. Estuvimos en el museo de las abejas (en Poyales del Hoyo) en el que ves allí mismo los panales naturales y te explican el sorprendente funcionamiento de las abjejas, muy recomendable.
    Por cierto, todo es válido con niños
  • lobito_buenito
    Usuario
    • 6 ago, 2012
    • 363
    • Madrid

    #2
    ¡Gracias por la información!
    "Los que confunden ‘a ver’ con ‘haber’, deberían hirviendo como mejorar su gramática"

    Comentario

    • josele2
      Usuario
      • 13 nov, 2007
      • 282
      • Bejar (Salamanca)

      #3
      En Arenas de San Pedro no tendras problemas para dormir en ningun lugar del pueblo y en Guisando sin meterte en el interior del pueblo pasando el puente hay un pequeño parquing muy tranquilo y a mi no me han puesto problemas nunca para pernoctar
      "Disfruta hoy.....es mas tarde de lo que crees"

      Comentario

      • demagan
        Usuario
        • 22 oct, 2007
        • 2146
        • Madrid (pero soy Gallego)

        #4
        y unas fotitos de la visita?....
        Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

        Comentario

        Trabajando...